Resumen
- La relación de la estrella de Sister Wives, Kody Brown, con sus hijos Gabriel y Garrison es tensa y es poco probable que mejore, ya que no han hecho ningún esfuerzo por volver a conectarse.
- La disputa entre Kody y sus hijos comenzó durante la pandemia de COVID-19 cuando se resistieron a sus reglas y restricciones, lo que provocó la ira de Kody y los intentos de echarlos.
- Parece que tanto Kody como sus hijos han superado su relación tensa, Kody se centra en sus hijos más pequeños y los niños ya no necesitan ni quieren una relación con él.
Kody Brown de Esposas hermanas no es cercano a sus hijos, Gabriel y Garrison Brown, y es posible que eso nunca cambie. El residente de Wyoming ha arruinado su relación con muchos miembros de su familia en los últimos años. Uno de esos miembros del reparto es su segunda esposa, Janelle Brown, que no quiere estar con él. Los problemas de Kody y Janelle comenzaron durante la pandemia de COVID-19. En ese momento, le dio a su esposa una lista de reglas y le pidió que hiciera cumplir esas restricciones con sus hijos. Como era de esperar, Janelle no interfirió en la vida de sus hijos, lo que enfureció a Kody con ella, Gabriel y Garrison.
Recientemente, Janelle se abrió en una entrevista en medio de su separación de Kody. ella habló con Nosotros semanalmente y reveló que la relación entre su expareja, Kody, y sus hijos, Gabriel y Garrison, no ha mejorado. El Esposas hermanas estrella dijo, “Todavía no hay mucho movimiento” añadiendo que ninguna de las partes ha intentado restablecer la conexión. Janelle siente que su exmarido y sus hijos deberían llegar a la paz. Ella es optimista de que el tiempo sanará las diferencias entre Kody y sus hijos. La madre soltera es “Esperando que en el futuro las cosas puedan mejorar”.
Explicación de la pelea de Kody Brown con Gabriel y Garrison
La disputa de Kody con Gabriel y Garrison comenzó alrededor de la pandemia. Por esa época, Gabriel quería ver a su novia y se sentía restringido por las reglas de Kody. Del mismo modo, Garrison no estaba muy contento con la situación y no apoyaba a su padre. Si bien los jóvenes tenían razón al cuestionar las reglas, el cariño Star sintió que era una falta de respeto por su parte no escucharlo. En un momento, el patriarca de la familia Brown se enfureció tanto con los dos que intentó echarlos de la casa de Janelle. Kody también había hecho llorar a Gabriel anteriormente al olvidar su cumpleaños número 20.
Si bien Janelle espera que su exmarido y sus hijos se reconcilien algún día, las posibilidades de que eso ocurra parecen escasas. Kody está demasiado ocupado con su esposa, Robyn Brown, y sus hijos menores. Ya no está interesado en pasar tiempo ni en construir una relación significativa con sus hijos mayores. El hecho de que haya intentado echarlos durante la pandemia de COVID-19 demuestra que probablemente no comparte el mismo afecto o amor por ellos que solía tener cuando eran más jóvenes. El padre de 18 años ya tiene demasiados hijos que engendrar.
Del mismo modo, a Gabriel y Garrison probablemente tampoco les importe Kody. Los jóvenes de 22 y 25 años son hombres adultos que están en su propio camino para formar sus familias. No parece que ninguno de los dos tenga tiempo para hacer las paces con su padre. Gabriel y Garrison tampoco se benefician en absoluto de hacerse amigos de Kody. Ya no necesitan su guía y le han perdido el respeto. El dúo de hermanos probablemente no crea que su padre sea un buen ejemplo de un verdadero hombre de familia. Probablemente estén resentidos con él y se nieguen a idolatrarle como a cualquier otro polémico. Esposas hermanas miembros del reparto.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Us Weekly, TLC/YouTube
Source link