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Es posible que los verdaderos fanáticos de Spidey nunca vean la característica más impresionante de Spider-Man 2

Es posible que los verdaderos fanáticos de Spidey nunca vean la característica más impresionante de Spider-Man 2

Resumen

  • Marvel’s Spider-Man 2 introduce nuevas mecánicas, como cambiar entre Peter Parker y Miles Morales, habilidades de combate únicas y animaciones mejoradas de balanceo de redes.
  • El juego presenta una mecánica de viaje rápido revisada que permite la aparición casi instantánea en cualquier parte del mapa, utilizando el SSD de PlayStation 5.
  • Los jugadores están divididos sobre si usar Fast Travel o no, ya que la mecánica transversal del juego es muy elogiada y es parte del núcleo. Hombre araña experiencia.

Marvel’s Spider-Man 2 está destinado a mejorar sus dos predecesores con una gran cantidad de nuevas mecánicas. Esto incluye la opción de cambiar entre Peter Parker y Miles Morales, habilidades de combate especiales como los movimientos Symbiote más brutales de Peter y los ataques bioeléctricos mejorados de Miles, y nuevas formas de atravesar la ciudad con una gran cantidad de animaciones de movimiento de telarañas y otras opciones. Sin embargo, a pesar de estas mejoras, es posible que algunos jugadores nunca vean la característica más impresionante del juego: la mecánica de viaje rápido revisada de Insomniac.

Marvel’s Spider-Man 2 luce un mapa que es casi el doble del tamaño de El Hombre Araña de Marvel y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Insomniac se ha basado en el Manhattan de los títulos anteriores de la serie para agregar nuevas áreas y también ha incluido el East River y otros distritos como Queens y Brooklyn, áreas que tienen mucha importancia para que Peter y Miles sean sus respectivas ciudades natales. Con un mapa tan grande, tiene sentido que el juego incluya viajes rápidos como en juegos anteriores para llegar rápidamente de un área a otra, pero Insomniac ha llevado esta mecánica a un nivel completamente nuevo.

Los viajes rápidos de Spider-Man 2 ofrecen total libertad

Fast Travel no es una característica nueva en los juegos de mundo abierto y se ha manejado de diversas formas a lo largo de los años. Por ejemplo, Ciberpunk 2077 implicaba ir a un punto de viaje rápido para permitir moverse a otro punto de viaje rápido en Night City, mientras que el Credo del asesino serie y El Hombre Araña de Marvel implicó desbloquear puntos de vista y laboratorios de investigación para usarlos como puntos fijos de viaje rápido directamente desde los mapas de los juegos, con El Hombre Araña de Marvel incluyendo algunas escenas novedosas de Spider-Man en el metro para hacer más entretenidos sus tiempos de carga en PS4.

Como señala Forbes Pablo Tassiinicialmente se requiere un elemento de desbloqueo en Marvel’s Spider-Man 2, ya que los jugadores necesitarán completar una cierta cantidad de actividades por distrito, pero esto será bastante natural mientras exploran la ciudad. Sin embargo, una vez que esto se haya desbloqueado, Marvel’s Spider-Man 2 tiene uno de los mejores sistemas de viaje rápido en los juegos modernos, ya que utiliza completamente el SSD de PlayStation 5 para un desove casi instantáneo en cualquier lugar del mapa del juego, evitando por completo la necesidad de establecer puntos de viaje rápido para permitir una libertad total. ​​​el funcionario PlayStation Reino Unido La cuenta X compartió un clip de la función de viaje rápido y simplemente decía: “Sí, es realmente así de rápido.“.

Su velocidad hace evidente por qué el título no pudo lanzarse en PS4 como sus predecesores y una evolución natural de las cargas de nivel instantáneas vistas a través de la mecánica de rift en el título anterior de PS5 de Insomniac. Ratchet & Clank: Rift Apart. Para mostrar la fluidez del mecánico, el clip comienza con Marvel’s Spider-Man 2del mapa antes de acercarse al punto exacto en segundos. A medida que el mapa parece transformarse en el mundo del juego en unos instantes, los jugadores asumen inmediatamente el control de Miles Morales, que ya se mueve por encima de las calles de la ciudad.

El recorrido de Spider-Man 2 niega la necesidad de viajar rápido

Tan impresionante como Marvel’s Spider-Man 2La mecánica de viaje rápido es, la mitad de la diversión de un Hombre araña El título (especialmente uno con itinerancia libre) es su recorrido. El movimiento de telarañas de Spider-Man es un gran punto de venta para el personaje en los juegos, ya que permite a los jugadores volar muy por encima de la ciudad mientras realizan increíbles hazañas acrobáticas. Las mecánicas de recorrido anteriores de Insomniac ya fueron muy elogiadas, pero los desarrolladores las han ampliado en Marvel’s Spider-Man 2.

El hombre araña 2 presenta velocidades de giro más rápidas y la inclusión de Web Wings para que moverse por la ciudad sea aún más rápido, con el SSD de PlayStation 5 permitiendo una mayor distancia de dibujo, por lo que los edificios, automóviles y civiles ya no aparecen a medida que la ciudad se carga mientras la explora. También existe la opción de cambiar el nivel de Swing Assist para permitir un swing más basado en la física similar al de 2004. El hombre araña 2 Juego relacionado con películas, algo que había sido muy solicitado por algunos jugadores, para aquellos que quieren nostalgia o simplemente prefieren un mayor nivel de control, lo que significa que hay algo para cada tipo de Hombre araña ventilador para disfrutar.

Los jugadores debaten si utilizarán los viajes rápidos o no

Las mejoras antes mencionadas están diseñadas para hacer que recorrer la ciudad sea aún más divertido, lo que ha provocado un debate sobre si los jugadores usarán la mecánica de viaje rápido o no. diestro compartió un clip nuevo y más largo del mecánico (grabado por AnalgésicoQ8) que lo muestra de principio a fin, comenzando con Miles en Times Square antes de abrirse en el mapa, señalar una ubicación aleatoria y aparecer instantáneamente en otro lugar, y todo el proceso toma solo unos segundos.

Muchos comentarios debajo de la publicación parecen indicar que los jugadores que quieran la experiencia completa de Spider-Man no tocarán la mecánica, con Misko afirmando, “Los reales se balancearán” y heladovert dicho, “Imagínese elegir viajar rápido en lugar de utilizar el mayor movimiento de videojuegos de todos los tiempos..” Sin embargo, TodoPadreMedia y Brindis convicto Ambos argumentan que otras responsabilidades pueden significar que algunos jugadores tengan tiempo limitado para jugar, y los viajes rápidos pueden ayudarlos a lograr objetivos para avanzar en la historia con la opción de regresar y explorar la mecánica del swing en una fecha posterior.

En última instancia, si los jugadores utilizarán la mecánica de viaje rápido dependerá de sus preferencias personales y de lo que cada individuo quiera obtener de su viaje. Marvel’s Spider-Man 2 experiencia. Es posible que algunos quieran saborear la experiencia y asimilar cada parte de la representación de Nueva York que hace Insomniac, mientras que otros quieran correr hasta la línea de meta y desbloquear el trofeo Platino del juego lo antes posible. De todos modos, lo que Insomniac ha logrado con los viajes rápidos es extremadamente impresionante y, con suerte, debería ser un buen augurio para futuros títulos de mundo abierto.

Fuentes: Pablo Tassi/X, PlayStation Reino Unido/X, Dexerto/X, AnalgésicoQ8/X, Misko/X, IcyVert/X, AllFatherMedia/X, Brindis convicto/X




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