Resumen
- La difícil temporada 7 de Mary Fitzgerald en Selling Sunset puede llevarla a no regresar para la temporada 8, ya que está considerando dejar el programa.
- El aborto espontáneo de Mary podría afectar su deseo de continuar en Selling Sunset, ya que ella y su esposo tal vez quieran concentrarse en formar una familia.
- El intenso drama en The Oppenheim Group y las amistades tensas en Selling Sunset pueden hacer que Mary priorice su trabajo como agente de bienes raíces y se aleje de los reality shows.
Mary Fitzgerald ha sido miembro del elenco de Vendo puesta de sol desde el principio, pero después de una temporada 7 difícil, existe la posibilidad de que no regrese para la temporada 8. Desde el principio, Mary siempre ha sido un miembro dedicado del Grupo Oppenheim. Mary no solo salió con Jason Oppenheim en un momento, sino que la pareja se ha convertido en una familia a pesar de terminar su relación. El nuevo marido de Mary, Romain Bonnet, incluso se ha vuelto cercano a Jason y su hermano gemelo, Brett Oppenheim. A Mary siempre le ha gustado trabajar para los hermanos, pero después de algunos problemas durante Vendo puesta de sol temporada 7, Mary puede haber terminado el programa.
A lo largo de Vendo puesta de sol En la temporada 7, ha habido varios problemas en The Oppenheim Office. En primer lugar, las damas están peleando más que nunca. Chrishell Stause y Nicole Young parecen no llevarse bien y esto afecta a todos en la oficina. Incluso Chrishell y Amanza Smith estuvieron peleando por un corto tiempo después de que Amanza le envió ese video a Chrishell en Cabo. En segundo lugar, la adición del impuesto a las mansiones y el nuevo reparto de comisiones del Grupo Oppenheim también están provocando una ruptura en la oficina. Bre Tiesi incluso está considerando dejar la correduría debido al reparto de comisiones. Todo este estrés puede llevar maria para irse Vendo puesta de sol para bien.
Mary y Romain podrían querer centrarse en formar una familia
Mary y Romain llevan un tiempo casados y siempre han hablado de formar una familia juntos. Es algo que han querido desde que comenzaron su relación seria, y ese deseo solo ha crecido con el tiempo. Durante Vendo puesta de sol En la temporada 7, Mary descubrió que estaba embarazada y estaba emocionada de comenzar este nuevo capítulo con Romain. Siempre quiso tener hijos y formar una familia con Mary, por lo que estaba igualmente emocionado por la noticia positiva. Comenzaron a contárselo a todos en The Oppenheim Group y todos sus compañeros de trabajo estaban felices por la pareja y su creciente familia.
Sin embargo, las buenas noticias de Mary y Romain no duraron mucho. Hacia el final de la temporada, Mary revela que tuvo un aborto espontáneo. Ella y Romain quedaron devastados por la noticia, ya que era algo que querían desde hacía mucho tiempo. Al menos todos los de Vendo puesta de sol se unieron a ellos durante este momento difícil.
A pesar del apoyo que recibieron de sus compañeros de reparto, el aborto espontáneo de Mary podría afectar su deseo de regresar para Vendo puesta de sol temporada 8. Es difícil superar un aborto espontáneo, por lo que es posible que Mary quiera tomarse un tiempo para ella misma. Es posible que el aborto espontáneo siempre los haya empujado a ella y a Romain a querer formar una familia lo antes posible. Es posible que la pareja quiera concentrarse en eso por un tiempo en lugar de trabajar.
Hay demasiado drama en el grupo Oppenheim
Mientras Vendo puesta de sol Nunca faltó drama, la temporada 7 tiene algunas de las peleas más intensas que la serie jamás haya visto. La enemistad entre Chrishell y Nicole se ha vuelto tan mala que Chrishell a veces no se presenta a los eventos a los que también asiste Nicole. La breve disputa entre Amanza y Chrishell también causó tensión en la oficina, especialmente para Mary, ya que es amiga cercana tanto de Amanza como de Chrishell. El drama en The Oppenheim Group ha estado fuera de control últimamente y algunas mujeres están cansadas, incluida Mary.
Ahora que Mary aparentemente quiere concentrarse en formar una familia con Romain, todo este pequeño drama de la oficina podría ser algo que ya no le interese. Mary renunció a su puesto de gerente en The Oppenheim Group debido al estrés, y podría muy bien Dejaremos el programa debido al drama en curso. Aunque Mary no está realmente involucrada en el drama, a menudo queda atrapada en el medio ya que es amiga de todos en la oficina. Después de su aborto espontáneo, Mary probablemente tenga una nueva perspectiva de la vida y quiera poner su energía en su familia, no en pequeños dramas.
Mary podría centrarse en su trabajo y no en los reality shows
Muchos de los agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim en realidad no aparecen en Vendo puesta de sol. De hecho, antes de que Nicole se uniera al elenco, era relatora en la correduría pero no era miembro del elenco de la serie de Netflix. No está claro por qué decidió unirse al programa, pero probablemente se unió debido a su tensión con Chrishell, que desde entonces se ha convertido en una disputa continua. Amanza también se unió a la feria después de trabajar para ellos como especialista en diseño de interiores durante años. Más tarde obtuvo su licencia y se convirtió en agente de bienes raíces de la correduría. Sin embargo, Mary puede decidir abandonar el programa y permanecer como relatora, a diferencia de las otras damas.
A Mary le apasiona su trabajo y el Grupo Oppenheim. Ella nunca los dejaría abandonados y simplemente renunciaría a su trabajo. Sin embargo, Mary podría haber superado su etapa como estrella de telerrealidad en Vendo puesta de sol. Después de su aborto espontáneo, es posible que Mary quiera tomarse un tiempo lejos del centro de atención y simplemente concentrarse en su carrera como relatora y en formar una familia con su esposo, Romain.
Sus amistades se están poniendo a prueba al vender Sunset
Muchas de las amistades de Mary fueron puestas a prueba a lo largo Vendo puesta de sol temporada 7. Comenzó con Chrishell, quien ha estado más distante de Mary desde que Chrishell comenzó su relación con G-Flip. Sin embargo, después del viaje de trabajo a Cabo, donde Amanza le envió ese video a Chrishell, Mary y Chrishell se reunieron para ponerse al día y repasar los eventos del viaje. Los dos terminaron la conversación queriendo mantener su estrecho vínculo. El drama del programa está poniendo a prueba la amistad de Mary con Chrishell, y esto puede hacer que ella abandone el programa por completo.
También se estaba poniendo a prueba la larga amistad de Mary con Amanza. Después de la reacción de Chrishell al video, Mary comenzó a sentirse mal por ella. Si bien no provocó que Amanza y Mary se pelearan, sí provocó una división entre ellos dos y Chrishell. Las tres damas solían ser tan tontas como ladrones y ahora nunca han estado tan separadas. Mary no quiere que el programa arruine las grandes amistades que tiene.
Vendo puesta de sol ahora se transmite en Netflix.
Source link