Ícono del sitio La Neta Neta

Es probable que los tweets de Trump se vean afectados por el nuevo aviso de "comportamiento abusivo" de Twitter.

Es probable que los tweets de Trump se vean afectados por el nuevo aviso de "comportamiento abusivo" de Twitter.

Gorjeo no nombró ningún nombre con los de hoy noticias nuevas características, pero un usuario extremadamente en línea cobró mucha importancia a lo largo del anuncio. La compañía llevó a su blog de Seguridad para anunciar la adición de una nueva etiqueta de "comportamiento abusivo" que los usuarios tendrán que hacer clic para acceder al contenido.

Sin embargo, esto no es solo una advertencia de contenido. Se aplica a un club bastante exclusivo de usuarios cuya escritura rompe las reglas de la compañía contra el abuso, pero cuyos comentarios aún se consideran parte de "la conversación pública". Para poder aplicar, deben,

  • Ser o representar a un funcionario del gobierno, postularse para un cargo público o ser considerado para un cargo gubernamental (es decir, el próximo en la fila, en espera de confirmación, nombrado sucesor de un puesto designado)

  • Tener más de 100.000 seguidores.

  • Ser verificado

Concedido, el estado del discurso público en 2019 y en el período previo a las elecciones del próximo año casi asegurará que varias personas caigan de lleno en el centro de ese diagrama de Venn, pero Twitter probablemente podría haber guardado algunos párrafos con solo llamar a esto una "Ley de Trump". Jack Dorsey y otros ejecutivos claramente se han sentido extremadamente incómodos con la posición en la que el Presidente los ha colocado mediante el ruido del sable y los insultos en el sitio.

La nueva característica se verá como otros avisos de material sensible en la plataforma, con la opción de hacer clic para leer el contenido. Se mostrará en búsqueda segura, Top Tweets, notificaciones automáticas y algunos otros lugares. Los tweets enviados antes de hoy no estarán sujetos a la nueva función.

Seguramente, la medida despertará los sentimientos entre los políticos que ya están llorando contra el sesgo percibido en las redes sociales, y Twitter dice que "continuará evaluando cómo nuestras reglas y acciones de cumplimiento pueden ser más claras y seguir trabajando para que nuestra toma de decisiones sea más fácil de entender. ”


Source link

Salir de la versión móvil