Ícono del sitio

¿Es The Conjuring: Last Rites la película final en la franquicia?

¿Es The Conjuring: Last Rites la película final en la franquicia?


Lo siguiente contiene spoilers para la conjuración: Últimos ritosThe Conjuring: Últimos ritos es en gran medida el final de la corriente Prestidigitación Películas, pero el futuro todavía está en el aire para la franquicia en su conjunto. La novena película de la franquicia y la cuarta película que es una parte directa de la línea principal Prestidigitación serie, Últimos ritos saca a Ed y Lorraine para una última investigación.

Anunciado como el caso final de sus carreras, la historia de Ed y Lorraine realmente se envuelve con el lanzamiento récord de Últimos ritos. Sin embargo, solo porque Últimos ritos termina la historia de Ed y Lorraine no significa La conjuración Las películas están hechas (incluso si la serie puede terminar inactiva por un tiempo).

Last Rites es el final de la historia de Ed y Lorraine

Uno de los grandes atractivos de The Conjuring: Últimos ritos es la forma en que la película cierra la historia de Ed y Lorraine Warren, incluso cuando deja la puerta abierta para futuras películas ubicadas dentro del mismo universo. Introducido en 2013 La conjuración, La versión de Patrick Wilson y Vera Farmiga de Ed y Lorraine se han convertido en accesorios de la serie.

Sirven como pistas de los cuatro Prestidigitación ciney jugó papeles secundarios en el Annabelle Películas (especialmente Annabelle llega a casa). La pareja sirvió como la roca madre de la franquicia, ayudando a mantenerlo en tierra incluso cuando las fuerzas más abiertamente sobrenaturales y demoníacas entraron en juego.

En el transcurso de la serie, las películas han hecho que los Warrens sean con su propia edad (especialmente Ed, cuya salud se convirtió en una preocupación más en el estado en las películas posteriores). Esto se desarrolla a Últimos ritos, que se centra en gran medida en los Warrens hacia el final de sus carreras.

De hecho, gran parte de su arco en la película (especialmente para Ed) Viene con las paces con envejecer. Está demasiado ansioso por volver al campo, a pesar de las advertencias de su médico y su esposa. En una línea similar, tiene problemas para aceptar el compromiso de Judy y la realidad de que ella ha crecido.

Este núcleo emocional se basa en la dulce escena final entre Ed y Lorraine en la boda de Judy, que sirve como epílogo para la pareja revelando sus largas y felices vidas juntas. Esto significa que a los Warrens se les ha dado una salida efectiva de la franquicia.

Mientras que Ed y Lorraine podrían regresar de algunas maneras menores (como un cameo o una referencia) en futuras películas, Este turno significa que cualquier historia futura con los Warrens carecerá de mucha tensión dramática. El público sabe que los Warrens tienen un final feliz, por lo que no necesitamos más aventuras centradas en ellos.

En ese sentido, Últimos ritos sirve como una especie de final durante los primeros doce años y nueve películas de La conjuración universo. Sin embargo, Todavía hay mucha vida dentro de la franquicia de terror.especialmente dados los comentarios de los creativos detrás de escena.

La conjuración se está preparando para la fase dos

Parte de la diversión de La conjuración La franquicia es la forma en que rápidamente creció más allá de Ed y Lorraine. Mientras que la pareja ha encabezado cuatro películas en la franquicia, la Annabelle y Monja Los spin-off demostraron que la serie tiene potencial fuera de sus investigaciones y exorcismos paranormales.

Como tal, hay mucho potencial para el Prestidigitación Universo para ir mucho más allá de Ed y Lorraine. La sala de trofeos que pertenece a los Warrens estableció muchas amenazas maliciosas en Annabelle llega a casacualquiera de los cuales podría convertirse en un nuevo punto focal para una historia de terror.

La muñeca Annabelle y la pintura de la monja se ven brevemente en The Conjuring: Últimos ritospero Un regreso adecuado para cualquiera de ellos podría conducir una nueva película.. Un seguimiento podría incluso volver a visitar a los Warrens, aunque esta vez se mueve el enfoque a Judy y Tony en lugar de Ed y Lorraine.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de New Line, Richard Brener La conjuración Universo va incluso sin los Warrens. Él describió Últimos ritos como “el último de lo que llamamos fase uno“Pero se apresuró a señalar que Hay esperanzas para la fase dos en el futuro.

Mientras que no hay nuevo Prestidigitación Actualmente, las películas confirmadas (fuera de las esperanzas expresadas de precuelas centradas en las historias inquietantes o potenciales de Amityville centradas en Judy), el futuro está abierto para la serie. La fase dos podría cambiar completamente el enfoque a las propias investigaciones paranormales de JudyEstablecer un elemento heredado para el futuro de la serie.

También hay pocas posibilidades de que Warner Bros. y New Line quieran La conjuración franquicia para llegar a su fin. Desde 2013, la serie ha recaudado más de $ 2 mil millones en la taquilla, y eso es antes Últimos ritos se ha agregado completamente a ese total. Si La conjuración puede continuar, el estudio querrá que.

Esto realmente hace Últimos ritos tener aún más sentido como final para Ed y Lorraine, como Este final significa que la serie puede ir en todo tipo de direcciones.. The Conjuring: Últimos ritos Utiliza su tono agridulce para convertirse en una despedida efectiva para los Warrens, pero todavía queda mucho futuro para La conjuración franquicia en su conjunto.

Fuente: The Hollywood Reporter



Source link

Salir de la versión móvil