Resumen
- Hayden Christensen expresa su honor y placer al interpretar nuevamente a Anakin Skywalker y Darth Vader, destacando la importancia de usar sus disfraces.
- A pesar de los breves momentos, la actuación física de Christensen como Darth Vader cautiva al público y realiza una transición perfecta entre Anakin y Vader, mostrando su dedicación al papel.
- Christensen se asegura diligentemente de interpretar con precisión la visión de George Lucas sobre Anakin y Vader, capturando sus complejidades emocionales y demostrando que son el mismo personaje.
Hayden Christensen elogió la oportunidad de interpretar nuevamente a Anakin Skywalker y Darth Vader en Ahsoka. Anakin se apareció a Ahsoka en el Mundo Entre Mundos, desempeñando un papel importante en la “Parte Cinco: Guerrero de las Sombras” mientras le enseñaba a su aprendiz una última lección. Esto implicó accionar un interruptor y presentar el lado oscuro de Anakin como Vader a Ahsoka, que incluyó breves destellos del Lord Sith con su icónico traje.
Entre comillas proporcionadas para la guía del episodio “Shadow Warrior” de Guerra de las GalaxiasChristensen reveló que se puso la armadura de Darth Vader durante sus breves momentos en Ahsoka.
“Ponerme el disfraz de Anakin, poder usar esas túnicas Jedi, es un gran honor. Y volver a ponerme el disfraz de Darth Vader, es un gran honor. Realmente transmite una sensación cuando te pones esos disfraces y, por supuesto, Estoy muy familiarizado con el personaje y realmente disfruto el espacio mental y emocional que tengo que habitar”.
Christensen no es ajeno a usar ambos conjuntos, ya que los usó originalmente en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith en 2005 y nuevamente para 2022 Obi Wan Kenobi. Llegar a un lugar donde un actor pueda interpretar a un personaje más oscuro puede ser un desafío, pero Christensen ha demostrado sobresalir en ello a través de sus interpretaciones de Anakin y Vader.
Christensen habita en Darth Vader como ningún otro
Si bien los momentos con Darth Vader son breves destellos, son suficientes para irritar al público y permitir que brille la actuación física de Christensen. Retrató de manera experta los movimientos de Vader fuera del traje en Venganza de los Sith y Ahsoka, y las tomas de Vader emergiendo con armadura son una combinación perfecta. Hay una línea clara entre el angustiado Padawan presentado en la trilogía de la precuela y el vicioso Lord Sith en el que se convertiría Anakin, un testimonio del compromiso de Christensen con el papel.
La consideración de Christensen no puede pasar desapercibida, ya que pone mucho cuidado en garantizar que Anakin y Vader sean interpretados como el creador George Lucas explicó el personaje. Encontrar el espacio emocional de Anakin y Vader requiere una investigación profunda, con Ahsoka proporcionando el desafío adicional de que esta versión del lado oscuro sea una elección controlada por el personaje. Si bien no es la figura central del programa, la actuación de Christensen como Anakin y Vader se destacó por Ahsokavendiendo al público que todas las interpretaciones del personaje son la misma persona.
Fuente: Guerra de las Galaxias
Source link