Uno de los romances más subestimados Capitán América Alguna vez compartido, lamentablemente nunca fue traído a la vida en el Marvel Cinematic Universe. Claro, la mayoría de los fanáticos eran cargadores hardcore de Steve Rogers y su mayor amor, Peggy Carter, pero esa dedicación le impidió conocer una relación oscura, pero igualmente poderosa, de los cómics.
A pesar del enfoque del universo cinematográfico de Marvel en Steve y sus relaciones con no una, sino dos mujeres Carter, había alguien más de los cómics que capturaron brevemente el corazón del Capitán América. El villano Diamondback de la Sociedad de Serpientes comenzó como simplemente un antagonista para el superhéroe patriótico de Marvel. Pero después de solo un encuentro, Diamondback se encontró enamorado del Capitán América y los dos tuvieron algo durante los años 80 y 90. Si bien nunca duró, Diamondback fue una gran parte de la tradición del Capitán América, pero su romance con el icónico héroe Marvel fue ignorado trágicamente a favor de Peggy Carter.
El origen del interés amoroso del Capitán América, Diamondback
Cómo ella y el sorprendente romance de Cap florecieron

El Capitán América se ha enfrentado a muchas organizaciones villanas en su vida increíblemente larga. Pero más allá de AIM e Hydra, Steve se encontró enfrentando una nueva colección de enemigos a mediados de los años 80. Eran la Sociedad de Serpientes, y trabajarían para supervillanos, pero en un frente unido entre sí, como un sindicato. La sociedad estaba compuesta por múltiples villanos con temática de serpientes como Sidewinder, Cottonmouth, Constrictor y, por supuesto, Diamondback. No pasó mucho tiempo antes de que la Sociedad Serpiente se encontrara con el Capitán América, y Diamondback se enamoró del héroe instantáneamente.
La Sociedad Serpiente debutó por primera vez en Capitán América #310!
Diamondback, o Rachel Leighton, se quedó con la Sociedad Serpiente durante unos años, pero su interés en el Capitán América solo creció. Incluso ayudó al Capitán América en varios enfrentamientos con algunos de sus enemigos icónicos, como Batroc the Leaper o Baron Zemo. Aunque cauteloso, El Capitán América no rehuyó los sentimientos de Rachel y se comprometió con ella. Los dos incluso salieron por un corto período de tiempo. Mientras los dos comenzaron a combatir el crimen juntos, su torbellino romance terminó casi tan rápido como comenzó.
… Una pequeña grieta entre Rachel y Steve, ya que Diamondback todavía tenía amigos en la sociedad a la que todavía era leal.
Diamondback finalmente fue juzgado por la Sociedad Serpiente por su relación con el Capitán América, ya que se temía que hubiera regalado información confidencial sobre la sociedad. El juicio creó una pequeña grieta entre Rachel y Steve, ya que Diamondback todavía tenía amigos en la sociedad a la que todavía era leal. Pero esa grieta era papas pequeñas en comparación con cuando Diamondback mató accidentalmente al villano Snapdragon después de que Rachel se volvió inestable de ser dosificada con la sangre de Rogers. Mientras los dos seguían siendo amigables, su vida romántica había terminado.
Por qué el tiempo del Capitán América con Diamondback nunca llegó a aparecer en el MCU
La franquicia eligió enfatizar a Peggy (y solo Peggy)
De acuerdo, por mucho que el Universo Cinemato de Marvel use el material fuente para ayudar a construir su universo, las películas no son una adaptación 1: 1. Después de todo, los cómics se remontan a décadas y hay cientos de páginas de historias, mientras que el MCU solo tiene un par de películas para cada personaje. Entonces Cuando llegó el momento de contar la historia del Capitán América, solo había tiempo para que realmente se reuniera y se enamorara de un personaje.su amor de la Guerra Mundial, Peggy Carter.
Por supuesto, la relación de Steve y Peggy se puso en el quema después de que Cap llegó a la era moderna, pero su corazón aún pertenecía a su amor perdido. Para crédito de la MCU, intentó darle a Steve su interés amoroso de los cómics, la sobrina de Peggy, Sharon Carter. Sin embargo, su romance apenas se tocó fuera de unos momentos cargados. Y como todos los fanáticos recuerdan, al final de Juego final, Captain America usó el viaje por tiempo para regresar varias décadas y vivir una vida completa con Peggy.
… La Sociedad Serpiente se redujo en gran medida a solo Sidewinder y Copperhead con el material de Diamondback cortado por completo de la película.
En el MCU, los fanáticos ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a la Sociedad Serpiente hasta el final del juego, ya que ni siquiera aparecieron hasta Capitán América: Brave New World. Además del hecho de que Steve fue retirado en este punto, la Sociedad de la Serpiente se redujo en gran medida a solo Sidewinder y Copperhead con el material de Diamondback cortado por completo de la película. Mientras que el MCU ha hecho todo lo posible para Adaptar otros componentes clave de la tradición del Capitán América, su relación con Diamondback no fue lo suficientemente grande como para traer en pantalla.
El barco Diamondback/Captain America fue la mayor oportunidad perdida de MCU
Es demasiado tarde para mostrar la historia de amor más complicada de Steve

Es comprensible por qué la MCU se saltó esta relación. Por un lado, los fanáticos realmente se unieron a Peggy, y no querían ver a Steve con nadie más. Demonios, su relación con Sharon nunca fue más allá de un beso en Capitán América: Guerra Civilpor lo que era poco probable que los fanáticos lo vieran tocando el campo más que eso. Pero es una verdadera lástima que la franquicia se saltee esta historia, porque muestra que El amor puede ser complicado, incluso para alguien tan puro como el Capitán América.
… puede suceder el amor entre cualquiera, incluso personas que podrían estar en los lados opuestos de la dinámica de villano/héroe.
El Capitán América está tan cerca como uno puede llegar a un santo entre los superhéroes. Si bien muchos pueden esperar mejor de él que salir con un supervillano, es un humano como cualquier otra persona. Los cómics mostraron que el amor puede suceder entre cualquiera, incluso las personas que podrían estar en los lados opuestos de la dinámica de villano/héroe. Desafortunadamente, El MCU quería que su Capitán América tuviera el menor desorden o drama posible. Defendiendo a Bucky en Guerra civil Era una cosa, pero que saliera con un villano habría sido un puente demasiado lejos para el MCU.
Ahora es demasiado tarde para que el MCU exhiba la relación del Capitán América y Diamondback. Pero es importante reconocer que, por un tiempo, Steve sentía un villano y que su relación comenzó a tener un impacto positivo en su vida. Si bien los fanáticos de MCU nunca podrán ver eso, todavía existe en el canon del cómic y ninguna cantidad de ignorarlo lo deshacerá. En la suerte y en la desgracia, Capitán América se preocupó por Diamondback, y mientras el MCU Preferido ignorarlo, es una parte interesante, si se pasa por alto, en parte de su historia.
Source link