House Of The Dragon confirma una verdad devastadora sobre Jacaerys Velaryon

“Es un poco insultante”: El ataque de Jace hacia Rhaenyra en House Of The Dragon T2 E7 explicado por Star

by

in

Resumen

  • El arrebato de frustración de Jace en
    Casa del Dragón
    El episodio 7 de la temporada 2 surge de las inseguridades sobre su verdadero origen y el miedo a que se cuestione su afirmación.
  • Los problemas de Jace han ido acumulándose desde su nacimiento debido a que es un bastardo, se enfrenta a rumores, burlas y se siente menospreciado por otros posibles herederos.
  • El arrebato de Jace es la culminación de un largo arco que se está gestando, destacando un elemento trágico en su crisis de identidad y potencialmente tensando su relación con su madre.

Casa del Dragón La estrella Harry Collett explica cómo los problemas de larga data de Jace en torno a su complicada historia familiar llevaron a su arrebato de frustración con su madre Rhaenyra (Emma D’Arcy) en el episodio 7 de la temporada 2. El príncipe Jacaerys Valaryon es el hijo mayor superviviente del heredero Targaryan. trono, con su ascendencia dejándolo bastardo debido al romance de Rhaenyra con Ser Harwin Strong (Ryan Corr) y la naturaleza de su matrimonio con Laenor Valaryon (John Macmillan). Mientras se gestaba una guerra por la sucesión del trono de Westeros, Jace ha ayudado a reunir aliados para la facción de su madre.

Con Rhaenyra buscando Dragonriders más allá de sus nobles aliados y trayendo a Adam (Clinton Liberty) a sus filas en el último Casa del Dragón episodio, Collette reveló a don cómo estos acontecimientos pusieron sus inseguridades en primer plano. Si bien Jace en su corazón siempre ha sido consciente de su verdadero origen, ver a otros bastardos incorporados a la facción de su madre con sus propios derechos potenciales al trono lo ha dejado sintiéndose menospreciado, lo que lo llevó a confrontarse con Rhaenyra. Consulte la explicación de Collett a continuación:

“Hay un poco de miedo dentro de él. Toda su vida, ha tratado de alejarse del hecho de que es un bastardo, pero lo sabe en el fondo. Quiere asegurarse de que cuando se siente en Trono de Hierro, todo es perfecto y todo va a su manera”. Es decir, no quiere que se cuestione su afirmación. “¿Cómo lo verá la gente en el futuro, cuando estén él y un montón de bastardos, es un poco insultante para él?”.

¿Está justificada la frustración de Jace?

Jace lleva mucho tiempo luchando por saber quién es.

Durante la mayor parte de su vida, Jace ha visto lo voluble que puede ser el mundo y cómo el poder puede ser fácilmente usurpado simplemente por circunstancias de nacimiento.

Las crisis de sucesión debidas a la selección de bastardos no son nada nuevo para el Game of Thrones La franquicia, ya que la serie original fue instigada en parte por una situación similar. Sin embargo, los problemas de Jace se han ido acumulando desde su nacimiento, y Viserys (Paddy Considine) hace todo lo posible para evitar que los rumores se propaguen por todo Poniente. Sin embargo, no pudo evitar las burlas dentro de la familia, ya que Aemond (Ewan Mitchell) las usaría como un insulto, teniendo en cuenta el fatídico incidente de Casa del Dragón temporada 1 cuando los “chicos fuertes” le quitaron el ojo.

Como tal, Jace no sólo ha tenido que lidiar con rumores y burlas durante la mayor parte de su vida, sino que también es un jugador clave en Casa del DragónLa actual crisis sucesoria. Durante la mayor parte de su vida, Jace ha visto lo voluble que puede ser el mundo y cómo el poder puede ser fácilmente usurpado simplemente por circunstancias de nacimiento, lo que añade más peso a su turbulenta historia. Desafortunadamente, las manos de su madre están atadas en esta situación: si quiere tener éxito contra los Verdes, es posible que necesite recurrir más a sistemas que ya han causado tanta angustia a los Targaryanos.

El arrebato de Jace es el último acto de un largo arco que se está gestando desde entonces. Casa del Dragón temporada 1, y la respuesta de Collett ayuda a resaltar un elemento trágico. Con el actor enfatizando cómo Jace ha mantenido estos miedos enterrados, puede sentirse tonto por haber presionado a Rhaenyra para reclutar más jinetes y estar lidiando con lo que ahora siente que es una continuación inevitable de su crisis de identidad. Con Jace ausente de Dragonmont, tal vez su relación con su madre quede algo empañada de cara al conflicto que se avecina.

Fuente: don


Source link