"Es un Wolverine": el origen del nombre clave de Wolverine no tiene nada que ver con sus garras

“Es un Wolverine”: el origen del nombre clave de Wolverine no tiene nada que ver con sus garras

Resumen

  • El icónico apodo de superhéroe de Wolverine proviene de su arduo trabajo en una cantera durante sus primeros años, no de sus garras o habilidades mutantes, como muchos lectores podrían esperar.
  • Logan se ganó el apodo de “Wolverine” por trabajar más que otros en un trabajo increíblemente difícil, impresionando a sus compañeros de trabajo y llevándolos a otorgarle el apodo con cariño.
  • A pesar de su eventual estatus de héroe, el nombre de Wolverine tiene un origen humilde, aunque con el tiempo llegaría a encarnar sus implicaciones más peligrosas.

Incluso los fanáticos más acérrimos de Marvel Comics no se equivocan al asumir De Wolverine Aunque su nombre proviene del hecho de que tiene garras muy afiladas y su baja estatura, en realidad no es así. De hecho, Logan obtuvo su icónico apodo de superhéroe mucho antes de su paso por los X-Men y su papel como uno de los principales héroes de Marvel.

Wolverine: El origen #5 – escrito por Paul Jenkins, con arte de Bill Jemas – reveló la verdadera historia detrás del apodo de “Wolverine”. Después de que Wolverine se vio obligado a huir de la finca Howlett, debido a que lo culparon por el asesinato de su padre, huyó a una cantera, donde sin darse cuenta obtuvo uno de los nombres en clave más famosos de los cómics.

Wolverine pasó años trabajando en esta cantera, soportando un trabajo agotador todos los días. A pesar de lo duro que era este trabajo, Wolverine era capaz de hacerlo más rápido y más tiempo que cualquier otra persona allí, lo que le valió respeto y un apodo icónico.

No fueron las garras de Logan las que lo hicieron…
Glotón
; más bien, fue el hecho de que era un gran trabajador en un trabajo duro, rodeado de personas que lo respetaban.

Relacionado

El nuevo apodo de Wolverine es la referencia perfecta a su diseño original

Marvel bautiza a Wolverine con un nuevo apodo, resaltando al mismo tiempo lo único que está mal en la interpretación de Hugh Jackman del icónico X-Man.

El incansable trabajo duro de Logan le valió el apodo de “Wolverine”

Wolverine: El origen #5 – Escrito por Paul Jenkins; arte de Bill Jemas, Joe Quesada, Andy Kubert, Richard Isanove, Wes Abbott y Oscar Gongorra

Logan demostró ser increíblemente dedicado a su trabajo, y aún más resistente, lo que llevó a que sus compañeros de trabajo en la cantera le otorgaran el título de “Wolverine”.

Trabajar en una cantera es increíblemente difícil. Implica romper y mover piedras casi todo el día, y los trabajadores no recibían un trato excepcional, ya que solo tenían unas pocas raciones de comida para todos cada día. Las peleas por no tener suficiente comida no eran infrecuentes. Debido a sus habilidades mutantes, Wolverine podía trabajar lejos. Más tiempo que los demás, y se ganó su respeto por ello. Si bien sería fácil ver a otros poniéndose celosos, ese no fue el caso. Los otros trabajadores fueron sorprendentemente comprensivos y, además de algunos ejemplos, recibieron a Wolverine y lo trataron como a un miembro de la familia.

Los poderes mutantes de Wolverine de mayor fuerza y ​​regeneración fueron la clave para convertirlo en un trabajador de cantera increíblemente efectivo. Lo era. Gracias a su fuerza mejorada, era capaz de mover muchas más piedras de las que su pequeño tamaño implicaba. Su factor de curación también era un gran beneficio, ya que a diferencia de los otros trabajadores, Wolverine nunca se cansaba. Podía levantar tantas piedras y triturar tantas rocas como necesitara, y después de solo una hora de descanso, estaba de regreso y listo para volver a trabajar. A pesar del gran héroe en el que se convertiría Wolverine, su nombre proviene de un origen sorprendentemente simple.

El humilde origen del superhéroe icónico

Logan demostró ser increíblemente dedicado a su trabajo, y aún más resistente, lo que le llevó a recibir el título de “Wolverine” otorgado por sus compañeros de trabajo en la cantera. Antes de que Wolverine fuera un héroe que salvaba al mundo, era solo un chico sencillo de Canadá, y no obtuvo su nombre icónico por ser un mutante o un héroe. No fueron las garras de Logan las que lo hicieron Glotón; más bien, fue el hecho de que era un gran trabajador en un trabajo duro, rodeado de personas que lo respetaban.


Wolverine: El origen
#5

¡Ya está a la venta en Marvel Comics!

Glotón

El mutante humano Wolverine (alias Logan) nació con el nombre de James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Sometiéndose a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan letal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Esto lo convierte en el miembro más salvaje y letal de los X-Men, y una de las mayores estrellas de Marvel Comics.


Source link