“Es una pizarra completamente limpia”


Los muertos vivientes La productora ejecutiva Denise Huth muestra una vista previa de la historia de Final Season que nunca vio en las páginas del cómic del creador Robert Kirkman, calificando la historia original como una “pizarra limpia” para el drama de zombies de AMC. La undécima y despedida temporada de Los muertos vivientes adapta de los últimos cuatro volúmenes de la serie Image Comics – Líneas que cruzamos, Nuevo orden mundial, El núcleo podrido, y Descansa en paz – con una historia que envía a Eugene (Josh McDermitt) y un pequeño grupo de supervivientes en el camino hacia la nueva civilización extraída del juego final de la saga cómica de Kirkman.

Después de silenciar a Alpha (Samantha Morton) y los Susurradores en la temporada 10, hay una nueva y grave amenaza que persigue a nuestros héroes: un escuadrón de élite de asesinos brutales con cara de calavera llamado Reapers. Son los merodeadores enmascarados que acechan a Maggie (Lauren Cohan), quien apenas sobrevivió a un ataque de Reaper en el episodio extendido de la temporada 10 “Hogar, dulce hogar”.

Los villanos no existen en los cómics, poniendo Los muertos vivientes en territorio impredecible para comenzar la Parte 1 de la Trilogía de la temporada final.

“Uno de los hermosos [things] sobre conseguir adaptar algo es que los cómics siempre estarán ahí. Esa historia siempre existirá como la escribió Robert “, dijo Huth durante una transmisión en vivo con TWDUniverso en Twitch. “Pero como estás haciendo una serie de televisión basada en eso, y el hecho de que hemos pasado tantos años, no estamos en ese espacio mental de principios de año de, ‘Está bien, tenemos que hacer esto, nosotros’ tengo que hacer esto ‘, porque sabíamos esos momentos que los fanáticos de los cómics realmente querían. Nos permite un poco más de oportunidad para respirar e introducir algunas historias que no están en los cómics, y eso, creo, siempre es realmente emocionante para nosotros “.

Reconociendo que “no hay un camino claro”, agregó Huth, “siempre cambiamos las cosas. Sabes que esto va a suceder. [from the comics], pero probablemente lo haremos de manera un poco diferente. Pero con algo como los Reapers, es una borrón y cuenta nueva. Eso es emocionante para nosotros y los personajes porque ellos tampoco saben a dónde va “.

Como las últimas diez temporadas de Los muertos vivientes, los 24 episodios finales se basarán libremente en los temas y eventos más amplios del cómic que terminó en 2019 después de 16 años y 193 números.

“Creo que lo que siempre buscamos hacer es basarnos en los temas y el tipo de eventos e ideas importantes que tiene Kirkman porque resulta realmente grandes giros y vueltas en la trama”, dijo previamente la showrunner Angela Kang. Fecha límite. “[He] realmente piensa en nuevos grupos o filosofías interesantes sobre cómo lidiar con el apocalipsis, por lo que siempre queremos rendir homenaje a eso y ser fieles a algunas de las cosas que realmente nos atraen como lectores “.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. La temporada final de The Walking Dead se estrena el 22 de agosto en AMC.




Source link