Resumen
- Darth Vader planea reclutar cyborgs de la Rebelión y despojarlos de su libre albedrío para crear sus soldados ideales.
- A pesar de que le advirtieron que es una trampa, Vader se enfrenta con confianza a los guerreros más mortíferos de la Rebelión, sabiendo que ninguna ventaja podrá salvarlos.
- Guerra de las Galaxias: Darth Vader #42 llegará el 3 de enero de 2024.
Como Darth Vader comienza un nuevo intento de mejorar radicalmente su guardia personal de Death Trooper, el Lord Sith también refuta sorprendentemente una de las líneas más famosas de Guerra de las Galaxias historia. “¡Es una trampa!” del almirante Ackbar. es una de las líneas más duraderas de El regreso del Jedi, que aparece en toda la franquicia como un guiño al heroico revolucionario mon calamari. Ahora, Vader revela su respuesta.
En un adelanto de Guerra de las Galaxias: Darth Vader #42, Vader comienza su nuevo plan para reclutar cyborgs de la Rebelión y quitarles el libre albedrío, convirtiéndolos en sus soldados ideales. Después de entrar en un conflicto en el que un teniente del Imperio está siendo utilizado como cebo, se advierte a Darth Vader: “¡Es una trampa!” Ahora rodeado por los guerreros más mortíferos que las Rebeliones tienen para ofrecer, Vader responde: “Sí, lo es.”
Si bien los rebeldes pueden pensar que le han tendido una trampa inteligente al Imperio, Darth Vader confía en que cambiará la situación, y su historia demuestra que tiene razón. Si bien innumerables enemigos encerraron a Vader, intentaron abrumarlo o lo dejaron morir, Vader siempre triunfa. Es probable que haya organizado que los cyborgs rebeldes estuvieran aquí en primer lugar, pero incluso si no lo hiciera, Vader sabe que prevalecerá. Su propia existencia es una trampa para sus enemigos: cualquiera que se acerque lo suficiente como para herirlo es asesinado sin piedad.
Darth Vader es el cebo en su propia trampa
Los mayores cyborgs de la rebelión atacan justo cuando Vader los quiere
Recientemente, Darth Vader se vio obligado a matar a un escuadrón de sus propios Death Troopers después de que se volvieran contra él. Después de esto, Darth Vader interactuó con la IA viral conocida como Scourge, ganando temporalmente la capacidad de controlar droides con su mente. Estas experiencias lo han dejado convencido de que, si bien necesita soldados biológicos por su capacidad de aprender y tomar decisiones instintivas, también necesita la lealtad completa y programada de los droides. Como se vio en el reciente Star Wars: Revelaciones #1, su solución es capturar a los mayores guerreros cyborg de la Rebelión y luego robarles la capacidad de desafiarlo..
El volumen actual de Darth Vader Ha hecho mucho para explorar su sincera creencia en el orden. Si bien Vader culpa a muchos individuos por su caída en la oscuridad, también está obsesionado con el daño causado por una galaxia caótica. Al final, Vader recurrió al lado oscuro para hacerse con el control, y ahora está persiguiendo la forma más pura de esa misión: seguidores que literalmente no pueden desobedecerlo, incluso cuando hierven de odio por todo lo que representa. Es un objetivo verdaderamente horrible y que imita su propia experiencia al convertirse en una herramienta de Palpatine.
Al mismo tiempo, Un grupo llamado Cisma Imperial está en aumento., liderado por el traidor Sly Moore. El Cisma Imperial quiere derrocar el control del Imperio por parte de los Sith y apropiarse de él. Esta nueva facción buscará manipular a Vader, seguramente aprendiendo lo que todas las demás Guerra de las Galaxias El héroe y el villano finalmente descubren: si alguna vez crees Darth Vader Está a tu merced, ¡es una trampa!
Guerra de las Galaxias: Darth Vader #42 (2024) |
|
---|---|
“/>
|
|
Guerra de las Galaxias: Darth Vader #42 llegará el 3 de enero de 2024.
Source link