La fiesta de reunión de un grupo de amigos de la universidad se convierte en una aventura más surrealista cuando una persona encuentra un dispositivo alucinante en Es lo que hay dentro. El grupo está compuesto por Shelby, Cyrus, Reuben, Dennis, Nikki, Brooke y Maya, quienes regresan juntos a la casa familiar de Reuben para celebrar sus próximas nupcias. Inicialmente planeando una noche de relajación y reflexiones nostálgicas sobre su amistad, la llegada de Forbes, miembro de su grupo separado, trae consigo una máquina que les permite a todos intercambiar cuerpos, lo que posteriormente se convierte en un juego peligroso que los lleva a secretos ocultos durante mucho tiempo y sesgos.
Forbes cobra vida en Es lo que hay dentro de David W. Thompson, quien encontró el éxito por primera vez protagonizando la película de Macon Blair. Ruina azul antes de protagonizar todo, desde ciudad gótica como Espantapájaros en otro título de Netflix, La calle del miedo, primera parte: 1994. Shelby y Cyrus, la pareja central de la historia de la película, cobran vida gracias a El loto blanco la alumna Brittany O’Grady y James Morosini, el escritor/director/estrella de la comedia negra Amo a mi papá. La excéntrica fiestera Brooke cobra vida gracias a Reina Hardesty, conocida por sus papeles anteriores en Brockmire, Puesta en marcha y Arrowverse como Weather Witch.
Relacionado
Se explica el final de lo que hay dentro: quién termina en qué cuerpo
It’s What’s Inside de Netflix no tiene escasez de giros, lo que lleva a un final trepidante que sorprende a los espectadores al tiempo que responde preguntas importantes.
Junto a Thompson, Morosini, O’Grady y Hardesty, Es lo que hay dentroEl elenco incluye Teme a los muertos vivientesde Alycia Debnam-Carey, Las escalofriantes aventuras de Sabrinaes Gavin Leatherwood, El complejo‘s Nina Bloomgarden, barry‘s Devon Terrell y Objetos afilados‘Madison Davenport. Proveniente del escritor y director Greg Jardin en su debut como director, la película es un giro salvaje y enérgico en el género del intercambio de cuerpos que mantendrá al público adivinando de principio a fin.
Anticipándose al estreno de la película, entrevistó a Brittany O’Grady, James Morosini, Reina Hardesty y David Thompson para discutir Es lo que hay dentrocómo encajan sus personajes en el loco mundo de la película, la naturaleza única de ensayar y filmar para interpretar varios personajes en uno y elogiar la pasión de Jardin por el cine.
Al grupo le encantó interpretar lo opuesto a sus personajes base
“…fue divertido tener confianza, entusiasmo y extroversión en lugar de ser muy interno.”
: Esta película es fantástica, es muy divertida. Lo primero es que hay muchos de ustedes, cuéntenme sobre el personaje con el que comenzaron, quién fue el más divertido para ustedes y por qué.
Brittany O’Grady: Interpreté a Shelby, ella tiene una relación con Cyrus, está ansiosa por ir a la fiesta y su relación está en problemas. De hecho, me divertí mucho interpretando a Brooke, porque Brooke era muy opuesta a Shelby. Entonces, fue divertido tener confianza, entusiasmo y extroversión en lugar de ser muy interno.
Reina Hardesty: Interpreté a Brooke, y Brooke es una fiestera muy excéntrica. Le encanta divertirse y hacer ruido, y sólo quiere que todos se diviertan. Creo que en el fondo está bastante triste y por eso está tan ahí fuera. [Chuckles] Ella dice: “Vamos”, todo eso, que es muy divertido de interpretar. Pero también me gustó mucho interpretar a Nikki, porque hay eso: no estoico, sino simplemente una confianza sólida. Sus hombros están más hacia atrás y sabe que ella es la m**rda, y fue muy divertido interpretarlo.
James Morosini: Sí, comencé interpretando a Cyrus, el novio de Shelby, y él entra en la historia de una manera muy vacilante y asustada. Le gusta mucho complacer a la gente y quiere asegurarse de que todos estén contentos, pero también quiere asegurarse de que se satisfagan sus propias necesidades. Está muy asustado, así que fue muy divertido interpretar a Dennis más adelante en la película, porque es mucho más desinhibido y tiene una imprudencia que parecía peligrosa y, creo, mucho más libre para jugar.
David W. Thompson: Sí, Forbes ha perdido contacto con este grupo y regresa a sus vidas de una manera muy intensa, y estaba emocionado de crear nuevos recuerdos con todos y fue genial. Pero sí, también estoy de acuerdo en que al interpretar a Dennis, tiene esa valentía, o se pone esa especie de armadura, así que creo que fue divertido vivir esa arrogancia que tiene. Es increíble.
Es lo que hay dentroLas dos lecturas de tabla diferentes fueron muy útiles para el elenco
“…Sentí que realmente me metí en la zona cuando comenzamos a filmar…”
Ahora, Greg adoptó un enfoque cinematográfico realmente único con esto. Corríjanme si me equivoco, hizo dos lecturas de tablas, una desde la perspectiva de las almas y otra desde la perspectiva de los cuerpos. ¿Cómo influyó eso en tu desempeño con esas dos lecturas de mesa?
Brittany O’Grady: Creo que ayudó logísticamente, todavía estábamos en el proceso de ensayo, así que todavía estamos descubriendo los personajes de cada uno. Para mí, sentí que realmente entré en la zona cuando comenzamos a filmar, pero sentí que era la primera prueba de inicio del proceso de intercambio de cuerpos.
Reina Hardesty: Pensé que era muy agradable poder ver a cada uno claramente como su personaje. Simplemente simplificó las cosas. Siempre es útil verlo, escucharlo fuera de la página y hacerlo en ambos sentidos fue genial.
James Morosini: Sí, es una película en la que, durante todo el proceso, nos preguntamos: “Está bien, ¿quién está en el cuerpo de quién?” Entonces, ese tipo de procesos de ensayo nos ayudaron a salir de nuestras cabezas, rendirnos y saber realmente lo que estaba pasando.
El elenco ideó su propio método para igualar los gestos de los demás
“…todo el mundo tiene este tipo de reacción realmente intensificada…”
¿De dónde surgió la idea de que ustedes vieran y grabaran la actuación de los miembros de su elenco para ayudar a informar sus propias representaciones? ¿Eso fue algo que ustedes también hicieron?
David W. Thompson: Sí, especialmente la primera vez que intercambiamos, todos tienen este tipo de reacción realmente intensa, así que nos sentamos todos en esta mesa y nos grabamos mientras lo hacíamos. Y al igual que con la lectura de la tabla, aprenden los gestos de los demás, ven su perspectiva y aprenden a sumergirse en ellos de una manera más genuina.
El elenco aprendió mucho trabajando con Jardin como director
“…realmente es un maestro en su oficio.”
Me encanta el enfoque de Greg hacia el cine. ¿Puedes hablar sobre lo que aprendiste de Greg trabajando en esta película?
James Morosini: Creo que realmente es un maestro en su oficio. Pasó muchos años aprendiendo VFX y estudiando VFX, y haciendo tutoriales y todo eso, y puedes ver cómo eso se integra en la forma en que mueve la cámara y la forma en que trabaja con los actores. Entonces, creo que ser un cineasta consumado es algo que definitivamente me inspiró.
David W. Thompson: Y tiene pasión por ello. Le encanta el género, le encanta hacer cine, le encanta esta historia. Entonces, siento que simplemente arrojaría todo a la pared y vería qué se pega. Sentí que teníamos esta energía abierta y lúdica en la que puedes intentar lo que sea, y no había nada malo ni fallaba. Y creo que eso fue muy beneficioso.
Acerca de Es lo que hay dentro
Un grupo de amigos se reúne para una fiesta previa a la boda que se convierte en una pesadilla existencial cuando un amigo distanciado llega con un misterioso juego que despierta secretos, deseos y rencores ocultos durante mucho tiempo.
Estén atentos a nuestros otros Es lo que hay dentro entrevistas con:
Es lo que hay dentro
ahora se transmite en Netflix.
Fuente: Más
Source link