Resumen
-
sin congelar
presenta cameos de Jon Hamm y John Slattery repitiendo sus papeles de
Hombres Locos
agregando un toque meta a la película. -
sin congelar
‘s
Hombres Locos
Los cameos han recibido respuestas divisivas y críticas negativas tanto de la crítica como del público. - Los críticos sienten
sin congelar
no logra captar la esencia de
Hombres Locos
carente del drama serio, la presentación elegante y el diálogo agudo de la serie original.
sin congelar El coguionista Spike Feresten explica la película. Hombres Locos cameos. Dirigida por Jerry Seinfeld en su primer largometraje, con un guión que coescribió con Feresten, Barry Marder y Andy Robin, la nueva película de Netflix sigue la rivalidad entre dos compañías de cereales, Kellogg’s y Post, a principios de la década de 1960 en Michigan mientras compiten por cree un producto de desayuno para fiestas que revolucionará la comida del desayuno para siempre. Aparte de Seinfeld, quien interpreta a un ejecutivo ficticio de Kellogg’s basado libremente en William Post, el sin congelar El elenco también incluye a Jon Hamm y John Slattery repitiendo sus papeles de Hombres Locos como Don Draper y Roger Sterling.
En una entrevista con El reportero de Hollywood, Feresten sin congelarcameos de Jon Hamm y John Slattery. El coguionista recuerda que estaban mirando Hombres Locos durante la pandemia mientras trabajaban en el guión. Esto les dio la idea del meta. Hombres Locos cameos en la película, que Hamm y Slattery apoyaron desde el principio. Lea sus comentarios y mire la escena completa a continuación:
Hubo una gran escena con Jon Hamm promocionando a un fabricante de lápiz labial y él es muy malo con él. Y Jerry dijo: “No lo entiendo. Sólo están escribiendo anuncios. ¿Por qué son tan malos?”. Entonces alguien dijo: “Estamos en el 63. En teoría, estos tipos podrían venir a venderle el Pop-Tart a Kellogg’s”. Y dijimos: “Dios mío, ¿podemos hacer eso? ¿Es demasiado meta: una película de ficción, pero una serie de televisión real?”.
Escribimos la escena y luego nos enamoramos de ella, y entonces tenía que suceder. Hamm y Slattery estuvieron a bordo desde el principio. Esa escena todavía me da escalofríos cuando la veo porque a Jerry, si le hubieras preguntado si había algún drama en el que le gustaría estar, diría: “Sería
Hombres Locos
.” Algunos de los muebles en la escena son de
Hombres Locos
. Ese es realmente Jerry viviendo una de sus fantasías.
Cameos y reacciones de Unfrosed Mad Men explicados
sin congelarambientada en Michigan en 1963, presenta sorpresas Hombres Locos Elenco cameos del increíblemente suave publicista Don Draper (Jon Hamm) y el ejecutivo de cuentas Roger Sterling (John Slattery). Aunque nunca se mencionan por su nombre en la película, Don y Roger viajan a Michigan para presentar el nombre de un pastelito de desayuno a los ejecutivos de Kellogg’s. Bob Cabana (Jerry Seinfeld), Donna Stankowski (Melissa McCarthy) y Jim Gaffigan (Edsel Kellogg III). Aunque Kellogg’s es una empresa de cereales adaptada a los niños, el discurso de Don es “provocativo” y “revolucionario,” intentando elevar el nuevo pastelito más allá de un simple desayuno para niños.
Desde Hombres Locos es una serie muy aclamada que ganó multitud de premios Emmy y cultivó seguidores de culto. sin congelarLos cameos de han obtenido una respuesta divisiva.. Por ejemplo, en su sin congelar reseña, el crítico de cine David Ehrlich llamó a los cameos “No es lo suficientemente divertido como para escapar de un sentimiento de sacrilegio..” Además, los espectadores también han expresado su decepción y enfado por sin congelar para abaratar Hombres LocosEl legado del cebo para la nostalgia. En general, sin congelar ha recibido reacciones negativas de la crítica y el público, obteniendo puntuaciones del 41% y 49% en Rotten Tomatoes, respectivamente.
Relacionado
Unfrosted: Explicación del final de la historia de Pop-Tart
Unfrosted: The Pop-Tart Story finalmente está aquí, y esto es lo que realmente significa el final de la película y cuán fiel es al mundo real.
Si bien es ciertamente emocionante ver a Slattery y Hamm retomar sus papeles, sin congelar no logra captar la esencia de Hombres Locos. La serie fue muy aclamada por su drama serio, presentación elegante, diálogos agudos y temas complejos, ninguno de los cuales sin congelar tiene, optando por un enfoque cómico y superficial que carece de profundidad y respeto por Hombres Locos. A su vez, los regresos de Roger Sterling y Don Draper parecen desconectados y decepcionantes para quienes esperan el mismo nivel de sofisticación y narración que se encuentra en Hombres Locos.
sin congelar
en streaming en Netflix.
Hombres Locos
se transmite en AMC +.
Fuente: THR
Source link