Ícono del sitio La Neta Neta

Esa vez que me reencarné como un Slime El regreso demuestra por qué es el mejor Isekai

Esa vez que me reencarné como un Slime El regreso demuestra por qué es el mejor Isekai

Resumen

  • El lento comienzo de Slime en la temporada 3 arroja luz sobre los momentos especiales que definen esta serie isekai.
  • El enfoque de Rimuru en la construcción de una nación lo distingue como un líder altruista con grandes aspiraciones para su pueblo.
  • La serie encuentra un equilibrio perfecto entre momentos de la vida cotidiana y escenas de acción, mostrando lo que realmente está en juego.

Esa vez que me reencarné en Slime ha comenzado su tercera temporada, que ha tenido un comienzo un poco lento en lugar de sumergirse directamente en la acción. Sin embargo, son estos momentos más lentos los que realmente ayudan a mostrar lo que hace Reencarnado como limo especial.

Como ocurre con cualquier serie de Isekai, Esa vez que me reencarné en Slime se trata de cumplir deseos. Rimuru renació en este mundo como un limo débil y gradualmente se abrió camino hasta convertirse en una de las criaturas más poderosas del mundo, un Señor Demonio. Luego fundó una ciudad y luego una nación. Tiene una multitud de seguidores que lo adoran y están ansiosos por cumplir cada uno de sus pedidos o deseos. Sin embargo, Rimuru no aprovecha la voluntad de sus seguidores de conceder sus deseos, sino que utiliza sus habilidades de manera que beneficien a la nación de Tempest en su conjunto.

Esa vez que me reencarné en Slime
Actualmente está transmitiendo su tercera temporada, con nuevos episodios que aparecen semanalmente en Crunchyroll.

El enfoque de Slime en la construcción de naciones realmente lo distingue

Si bien el objetivo final de Rimuru es recuperar muchos de los lujos que tuvo en su vida anterior en Japón, lo hace quizás de la manera menos egoísta posible, intentando elevar la calidad de vida de todos aquellos con quienes interactúa. Esto comienza desde el principio, cuando toma la aldea de los duendes bajo su cuidado y ayuda a nombrar a todos y cada uno de ellos, un acto que le pasa factura físicamente. La vida anterior de Rimuru le dio experiencia en la construcción y construcción de una sociedad, una habilidad que ha aplicado ingeniosamente a este nuevo mundo.

Rimuru se involucra en la difícil situación de estos monstruos, al ver que son personas como los humanos, y pronto tiene como misión garantizar que los monstruos sean respetados en el mundo. Es una batalla cuesta arriba, sin duda, e incluso otros monstruos no se respetan entre sí, lo que significa que realmente tiene mucho trabajo por delante. El verdadero mayor poder de Rimuru es su capacidad para ganarse a las personas a las que derrota, haciéndoles ver el valor de sus objetivos y cómo todos pueden prosperar juntos, si tan solo se les diera la oportunidad.

Esto sucede sobre todo con los Orcos, que eran una fuerza de pura destrucción antes de la intervención de Rimuru. Rimuru derrota al Señor Orco, pero le promete cuidar de su pueblo, señalando que se vieron obligados a esta situación por el hambre. Rimuru los ve tanto como una oportunidad como una amenaza: si pueden mantener alimentados a estos Orcos, esto agregará una gran cantidad de mano de obra a su fuerza laboral, lo que permitirá construir todo tipo de increíbles proyectos de obras públicas, como carreteras. La naturaleza progresista de Rimuru es lo que ayuda incluso en las situaciones más oscuras.

Slime tampoco olvida a sus personajes

Esa vez que me reencarné en Slime es un programa con muchos personajes, que adquiere nuevos personajes constantemente con cada arco argumental a medida que la nación de Tempest continúa creciendo y expandiéndose, dando la bienvenida a nuevos grupos a sus fronteras. Si bien podría ser fácil para la serie centrarse demasiado en los elevados objetivos de Rimuru, en realidad hace todo lo posible para evitar perder el contacto con la sociedad que él está trabajando tan duro para construir. episodios 3 y 4 de Limo La temporada 3 resume esto, con Rimuru regresando a casa después de mucho tiempo y consultando con sus asesores más confiables.

Estos asesores están formados en su totalidad por personajes con los que Rimuru hizo todo lo posible para aliarse y cuyas opiniones ha llegado a valorar. Ayudan a vigilar la ciudad mientras Rimuru está ocupado con otras cosas, pero Rimuru siempre trata de hacer tiempo para pasar con ellos uno a uno.. Por ejemplo, al sentir que Geld el Orco está estresado, Rimuru acepta ir a beber con él, como lo haría con sus antiguos colegas en su vida pasada. Por un momento, Rimuru es sólo otro chico y es capaz de simpatizar con las dificultades que ha estado enfrentando Geld.

Rimuru está igualmente dedicado a disfrutar de su nueva vida y a mejorar las cosas, por lo que la serie tiene muchas celebraciones para los ciudadanos de Tempest, lo que le da tiempo a su gente para relajarse y recuperarse del arduo trabajo que han estado haciendo. Tempest se ha vuelto tan hermosa y bien construida como cualquiera de las sociedades humanas vistas en la serie, y todavía hay mucho potencial por delante. Después de todo, ¿qué sentido tiene seguir construyendo una sociedad así si no van a disfrutar de los frutos de su trabajo de vez en cuando?

Los días pacíficos y llenos de vida son tan populares que la serie incluso tuvo un spin-off, Los diarios de limoque se centra casi exclusivamente en el aspecto de la vida, dejando la acción para la serie principal.

Un equilibrio cuidadoso entre la vida y la acción es la receta secreta de Slime

Por supuesto, Reencarnado como limo No siempre está en paz, y la paz en la temporada 3 ya es bastante frágil. La acción volverá pronto, cuando Hinata Sakaguchi se dirige hacia Tempest. Lo que termina diferenciando a la serie es cuán perfectamente equilibra las escenas de acción con estos momentos de la vida más lentos y pacíficos.. Es un buen recordatorio de exactamente por qué lucha Rimuru y de lo que está en juego si pierde.

Si bien el poder de Rimuru está en un nivel absolutamente ridículo, Tempest se convierte en algo que Rimuru debe proteger a toda costa. Tempest es la encarnación física de todo el trabajo y los sueños de las personas que Rimuru ha reunido bajo su bandera, y no puede arriesgarse a que eso sea destruido. En lugar de poner a Rimuru en peligro de muerte, la serie tiende a poner en peligro a Tempest en su conjunto, amenazando a aquellos que no pueden defenderse y a la civilización que han criado juntos.

Como Esa vez que me reencarné en Slime se prepara para regresar a su próxima historia llena de acción, es un buen momento para recordar el valor que estos momentos tranquilos y de la vida agregan a la serie, y que Tempest en sí es lo que realmente necesita ser protegido, justificando cada esfuerzo de Rimuru. acción.

Esa vez que me reencarné en Slime

That Time I Got Reincarnated as a Slime es un anime isekai de acción y aventuras basado en las novelas originales escritas por Fuse. Al vivir una vida estándar sin una trayectoria real hacia adelante, la monótona vida de Satoru Mikami se ve sumida en el caos cuando es asesinado a puñaladas durante una caminata diaria. Sin embargo, la vida de Satoru se salva cuando renace en el cuerpo de un limo todopoderoso en un mundo de fantasía donde tiene una segunda oportunidad de vivir una vida más satisfactoria, aunque extraña.

Elenco
Brittney Karbowski, Alexis Tipton, Anthony Bowling, Apphia Yu, Brandon Potter, Brittany Lauda, ​​Bruce DuBose, Charles Campbell, Chris Rager, Colleen Clinkenbeard
Fecha de lanzamiento
5 de octubre de 2018
Estaciones
3
Escritores
Kazuyuki Fudeyasu
Directores
Yasuhito Kikuchi
Creador(es)
Yasuhito Kikuchi

Source link
Salir de la versión móvil