Quentin Tarantino critica las películas de Netflix de Ryan Reynolds en una nueva entrevista. Tarantino es uno de los cineastas más exitosos e influyentes de las últimas décadas, habiendo escrito y dirigido nueve películas hasta la fecha con una décima y última película, El crítico de cine, en camino. Además de ser uno de los autores más aclamados de todos los tiempos, Tarantino también es un cinéfilo serio que ha compartido opiniones ilimitadas sobre películas a lo largo de los años y tampoco tiene miedo de disparar a sus compañeros.
Durante una reciente entrevista con Fecha límite que se discute El crítico de cine, Tarantino hizo algunos tiros inesperados a Ryan Reynolds. El director estaba discutiendo el estado de la experiencia teatral en la era de la transmisión cuando arrojó algo de sombra sobre las películas de Netflix de Reynolds, diciendo que a pesar de la cantidad de dinero que el actor ha ganado con ellas, “no existen en el zeitgeist.” Lea lo que dijo Tarantino a continuación:
Quiero decir, y no me estoy metiendo con nadie, pero aparentemente para Netflix, Ryan Reynolds ganó $ 50 millones en esta película y $ 50 millones en esa película y $ 50 millones en la próxima película para ellos. No sé qué son esas películas. nunca los he visto ¿Tiene? Nunca he hablado con el agente de Ryan Reynolds, pero su agente dice: “Bueno, costó $ 50 millones”. Bien por él que está ganando tanto dinero. Pero esas películas no existen en el espíritu de la época. Es casi como si ni siquiera existieran.
¿Tiene razón Tarantino sobre las películas de Netflix de Ryan Reynolds?
Tarantino no menciona los títulos por su nombre, aunque parece referirse a 6 subterráneo, Aviso rojoy El Proyecto Adán. El director, que se dedica a la experiencia teatral, los desprecia por ir directamente a la transmisión y, por lo tanto, no existir en el espíritu de la época. Sin embargo, una película no tiene que ser culturalmente relevante para ser un éxito. De hecho, las tres películas de Netflix de Reynolds se encuentran entre las 10 mejores en términos de las más vistas de todos los tiempos. Reynolds probablemente ganó mucho dinero con ellos, junto con Netflix. Sin embargo, el cinéfilo bien versado todavía tiene un punto válido.
A pesar de Los sólidos números de transmisión de las tres películas, su popularidad no parece reflejarse en el espíritu cultural. Tarantino no tiene problemas con las películas en sí, ya que nunca las ha visto, pero el hecho de que sus estrenos en streaming les roben la oportunidad de ser culturalmente relevantes. Incluso entre la proliferación de transmisiones, las carpas teatrales como Top Gun: Inconformista y Avatar: El camino del agua todavía parecen reinar supremamente en términos de relevancia. Aunque El crítico de cine la fecha de lanzamiento no ha sido fijada, Quentin Tarantino se asegurará de que tenga una larga ventana teatral antes de que llegue a cualquier plataforma de transmisión.
Fuente: Plazo
Source link