Resumen
- Jacob Elordi admite que inicialmente no quería hacer La cabina de los besos películas, llamándolas “ridículo” en retrospectiva.
- A pesar de la baja recepción crítica, La cabina de los besos Jugó un papel importante en el establecimiento de la carrera de Elordi.
- El papel de Elordi en La cabina de los besos lo ayudó a ganar reconocimiento y lo llevó a papeles más serios, como el de Nate Jacobs en la serie de HBO. Euforiaimpulsando en última instancia su carrera a nuevas alturas.
El actor Jacob Elordi ofrece una sincera reflexión sobre La cabina de los besos películas, una serie de películas que fueron en parte responsables de su ascenso en Hollywood. A partir de 2018, La cabina de los besos La franquicia es una trilogía de películas románticas de Netflix. Elordi interpretó a Noah Flynn en las tres películas de la franquicia, que concluyeron con la de 2021. La cabina de los besos 3 (aunque La cabina de los besos 4 desde entonces se rumorea).
según VariedadElordi reflexiona sobre la serie de películas románticas dos años después del estreno de La cabina de los besos 3. Elordi afirmó que él “no queria” para hacer La cabina de los besos películas, una serie que él llama “ridículo” en retrospectiva. Consulte la cita completa de Elordi a continuación:
No quería hacer esas películas antes de hacerlas. Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape.
Ridículo o no, la cabina de los besos ayudó a la carrera de Jacob Elordi
Los críticos parecen estar de acuerdo con Elordi en que La cabina de los besos Las películas son películas escapistas y poco serias, como La cabina de los besos, La cabina de los besos 2y La cabina de los besos 3 recibió puntuaciones de Rotten Tomatoes del 15%, 27% y 24%, respectivamente. Siendo un actor desconocido de 21 años en el momento del estreno de la primera película, La cabina de los besos podría haber hecho que Elordi pareciera poco serio y no calificado para la industria.
En cambio, el papel de Elordi en La cabina de los besos estableció al actor australiano como un rompecorazones y un tipo de chico malo controlador. Estos descriptores coincidían con un papel que interpretaría al año siguiente como Nate Jacobs en la exitosa serie de HBO. Euforia. El papel de Elordi en La cabina de los besos probablemente lo llevó a la suficiente prominencia como para llamar la atención del equipo de HBO, y Euforia Luego estableció a Elordi como un actor mucho más serio.
Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape.
Desde que actuó en La cabina de los besos y Euforia, Elordi asumió varios otros papeles en cine y televisión. Su carrera en el cine ha despegado este año, ya que ha interpretado el papel de Elvis en priscila así como un papel principal en Emerald Fennell quemadura salada. La cabina de los besos Puede que no haya sido el papel más importante de Elordi, ni tampoco el más “universal”de películas, pero su participación en la película ha permitido que su carrera alcance alturas más altas.
Fuente: Variedad
Source link