Escena de la cárcel de cruceros de la temporada 11 de Always Sunny en Filadelfia desglosada por un experto en cruceros

Escena de la cárcel de cruceros de la temporada 11 de Always Sunny en Filadelfia desglosada por un experto en cruceros

by

in

Resumen

  • La capitana del crucero, Wendy Williams, critica la escena de la cárcel del barco de la temporada 11 de It’s Always Sunny in Philadelphia por su falta de realismo, otorgándole una calificación baja de precisión.
  • La cárcel para barcos en el episodio difiere significativamente de lo que realmente existe en los cruceros, ya que las cárceles para barcos reales tienen celdas con cámaras de vigilancia y no se comparten con otros.
  • Williams también señala que los personajes de la escena no se quedarían solos, ya que los procedimientos de los cruceros implican escoltar a las personas a un área de reunión, lo que hace que la escena de la cárcel sea aún menos creíble.

El capitán de un crucero analiza la clásica escena de la “cárcel de barcos” de Siempre está soleado en Filadelfia temporada 11. Transmitida en dos partes en 2016, “The Gang Goes To Hell” vio a Mac, Dennis, Dee, Charlie y Frank embarcarse en un crucero cristiano e inmediatamente se metieron en todo tipo de problemas, y finalmente aterrizaron en el calabozo. o, en palabras de Dee, “cárcel de barcos”. En la segunda mitad del clásico de dos partes, el barco se hizo agua, lo que llevó a la pandilla a enfrentar su propia mortalidad y comenzar a confesar sus diversos pecados, solo para finalmente sobrevivir a la terrible experiencia, pero sin recibir una compensación de la compañía de cruceros.

Un episodio hilarante que concluyó Siempre esta soleado La temporada 11, “The Gang Goes to Hell” claramente no buscaba el realismo en su descripción de la experiencia del crucero y, de hecho, no logró el realismo según un experto. En una pieza de vídeo para Persona enterada, la capitana de un crucero en la vida real, Wendy Williams, analiza la escena de la cárcel del barco del episodio y la encuentra muy deficiente en cuanto a precisión, lo que le otorga a la secuencia solo 2 de 10 en realismo. Vea lo que dijo en el espacio a continuación (que comienza alrededor de las 10:40 del clip):

Están en la cárcel de un barco o en un bergantín. El nuestro se ve muy diferente a eso. No te arrojarían allí con otros. Hay celdas de detención, y normalmente son una cabaña sin muebles, con un colchón en el suelo, y están bajo vigilancia con cámaras y tienen una ventana, una ventana que no se rompe, en una puerta. Por lo general, no permanecen allí por mucho tiempo. Podría ser justo la noche antes de llegar a puerto. Pero hay muchos factores antes de que podamos poner a alguien en una especie de tiempo muerto. Cualquiera que sea la situación, es para mitigar que alguien más resulte herido por sus acciones o por hacerse daño a sí mismo.

No te dejarían solo, así que eso era un poco irreal. Una especie de hilo común aquí, todo en un crucero se hace con listas de verificación para que no nos olvidemos de las personas, no nos olvidemos de barrer las áreas. Sería parte del protocolo del equipo de seguridad escoltarlos a un área de reunión. Eso no sucedería. Credibilidad de la escena de la cárcel, no creíble.

“The Gang Goes To Hell” prepara la salida del armario de Mac

“/>

Más allá de su hilarante incidente central de encarcelamiento, quizás inspirado en el infame Seinfeld final, “The Gang Goes To Hell” resultó ser fundamental Siempre esta soleado episodio para hacer avanzar la pelota en la Mac de Rob McElhenny y su evolución como personaje gay. Inicialmente presentado como completamente no gay, Mac a lo largo de los años emergió lentamente como un homosexual encerrado, y la broma se convirtió en que todos los demás miembros de la pandilla se daban cuenta de que era gay, aunque él aparentemente permanecía ajeno al hecho.

“The Gang Goes to Hell” llevó la evolución de Mac al siguiente nivel al hacer que, a través de sus interacciones con sus compañeros cristianos en el crucero, finalmente se diera cuenta de que era gay y de repente se lo confesara a los demás (quienes, por supuesto, no quedaron impresionados en absoluto). habiendo llegado hace tiempo a aceptar su homosexualidad). Esto configuró el Siempre está soleado en Filadelfia episodio de la temporada 12 “¿Héroe o crimen de odio?” en el que Mac salió plenamente, con la insistencia de un Frank intolerante. Aunque el encuentro de la pandilla con la “cárcel de barcos” no logró impresionar a un verdadero capitán de crucero, resultó ser un episodio hilarantemente memorable, con implicaciones más amplias para los personajes que darían frutos en los años venideros.


Source link