Escena de Watchmen confirmada para rendir homenaje a la sátira en vivo del sábado por la noche

Con la nueva serie de TV Vigilantes, el creador de la serie Damon Lindelof ha elaborado cuidadosamente una historia que funciona como un seguimiento de la serie clásica de novelas gráficas, así como una carta de amor. A lo largo de cada episodio hay una serie de huevos de Pascua y referencias al mundo del cómic, que van desde alusiones visuales hasta la famosa carita manchada de sangre y momentos más sutiles como la droga Nostalgia. La serie tampoco ha evitado hacer referencia (y hacer una parodia absoluta) a otros medios, como FX Historia de horror americana, pero ahora sabemos que la serie está llevando su juego de huevos de Pascua aún más lejos gracias a una escena en el episodio más reciente.

En el episodio siete de la serie, Laurie Blake de Jean Smart visita a Jane Crawford (Frances Fisher), la viuda de Judd Crawford de Don Johnson. Las mesas cambian rápidamente en la escena y Crawford intenta deshacerse de Blake utilizando una trampilla oculta, que no funciona después de presionar el primer par de botones. Desde el estreno del episodio, los fanáticos han sentido curiosidad si este momento fue una referencia a un boceto específico de Saturday Night Live sobre puertas trampa defectuosas, y ahora sabemos que sí, ¡lo fue!

En el boceto original, Jon Lovitz interpreta a un hombre de negocios con un problema único, una trampilla defectuosa. Al final del boceto, se convirtió en una trampilla de la marca "Wilson" que no le causa problemas. HBO ha confirmado a EW que se hizo referencia a la escena de la trampilla de SNL con la secuencia de la serie, con el control remoto que Fisher tiene incluso con la marca "Wilson". Mira una foto a continuación y mira el boceto original de Saturday Night Live aquí.

vigilantes3
(Foto: HBO)

Solo quedan dos episodios en esta primera temporada de Watchmen, que se ha convertido en un éxito secreto para la red de cable premium. No está claro si la serie se renovará por más temporadas, pero Lindelof ha dicho previamente que planearon para la primera temporada de nueve episodios contar una historia completa, pero que si los fanáticos están ansiosos por más, regresarían.

"Si la idea es correcta, y si hay una razón convincente para hacerlo, entonces lo consideraría", dijo sobre una segunda temporada o más historias. "Todavía no he tenido esa idea. La otra cosa sobre Watchmen es que no me pertenece. Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins crearon esta cosa. Tuve la oportunidad de ser su administrador durante un par de años". "Habrá más Vigilantes, independientemente de si lo hago. Debería hacerlo alguien que se preocupe mucho por eso y tenga una razón para hacerlo".

Vigilantes se transmite los domingos a las 9 / 8c en HBO. El próximo episodio, "A God Walks Into Abar" se emitirá el 8 de diciembre.



Source link