Nada tan reconfortante como una almohada para el cuerpo y el relleno adecuado pueden mejorar la experiencia. Pero, ¿cuál es el relleno adecuado?
Espuma
La espuma puede ser un relleno muy cómodo si es firme y tiene la forma adecuada. A menudo, la espuma en almohadas grandes se divide en trozos pequeños. Las piezas pequeñas tienden a migrar a un extremo de la almohada o al otro. Otro problema con la espuma es que se desmorona con la edad. Esto estropea la sensación de la almohada de espuma.
Sintéticos
Los rellenos sintéticos a menudo se presentan como fibras. Pueden ser cómodos, pero pueden calentarse demasiado. Algunas fibras representadas como huecas pueden ser muy cómodas y frescas. Si bien no son tan cómodas como las almohadas de plumas, pueden ser tan cómodas como las almohadas de plumas.
Cuentas de poliestireno
Las perlas de poliestireno son más cómodas cuando son pequeñas. Suelen ser un poco más frías que los rellenos de fibra sintética. Debido a que las cuentas se mueven entre sí con mucha facilidad, la almohada puede forzarse en casi cualquier forma para mayor comodidad. Cuando te mueves con una almohada rellena de cuentas, hacen un agradable sonido de arrastre. Si obtienes incluso la más pequeña ruptura o separación de costura, tus cuentas se filtrarán y crearán un desastre.
Algodón
El algodón crudo es un relleno maravilloso. Es resistente y se mantiene fresco. Una almohada de algodón puede mantener su forma bastante bien. A veces, un relleno de algodón barato se colapsará y se endurecerá con el tiempo. La limpieza en seco puede restaurarlos, pero nunca volverán a ser tan cómodos como en esos primeros meses.
Granos
El trigo sarraceno es un relleno popular para algunas almohadas más pequeñas. Este producto natural se adapta a tu forma. No es realmente un relleno viable para una almohada grande debido a su peso.
Lúpulo
El lúpulo es otro producto natural que resulta muy cómodo y tiene la ventaja añadida de un aroma muy agradable. Se sabe que las almohadas rellenas de lúpulo alivian el insomnio.
Plumas
Las plumas son un producto natural pero pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Algunos rellenos de plumas incluyen plumas más grandes y, a veces, pueden atravesar la cubierta.
Abajo
El plumón es otro producto natural que es la parte inferior de las plumas de un ganso. El plumón es muy suave y probablemente el relleno más cómodo disponible. Las almohadas de plumón pueden adoptar la forma deseada y no suelen compactarse. Para aquellos con alergias, ahora se pueden obtener almohadas de plumas en estilo hipoalergénico.
Problemas de relleno
Es lamentable que las almohadas acumulen una cantidad enorme de polvo con el uso normal. El polvo también albergará microbios y ácaros. No importa qué relleno tenga, querrá reemplazarlo cada dos o tres años. Esta rotación frecuente puede obligarlo a elegir entre un material de relleno de alta calidad y uno asequible.
Todas las almohadas
Todas las almohadas permanecerán cómodas durante un período de tiempo más prolongado si se guardan en una manga bastante ajustada. La funda de almohada del tamaño adecuado ayudará a mantener la forma de la almohada, manteniéndola firme.
Si el lujo es el objetivo, no podrá encontrar nada más lujoso que el plumón. El plumón de ganso es el mejor. Los especialistas pueden limpiar las almohadas de plumas para prolongar su vida útil. Para obtener lo mejor en comodidad a un precio razonable, probablemente encontrará que las fibras sintéticas huecas se ajustan a sus necesidades.