Ícono del sitio La Neta Neta

Escritor de Blackhawks ofrece actualización sobre la película DC de Steven Spielberg


El mundo de las películas de acción en vivo de DC ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, con proyectos que involucran una amplia gama de personajes y conceptos en desarrollo. Entre ellos está Blackhawksun proyecto que rodea al equipo de pilotos as de la era de la Segunda Guerra Mundial que ha estado en proceso desde 2018. Ha habido una variedad única de especulaciones en torno a Blackhawks, entre el hecho de que el ganador del Oscar, Steven Spielberg, se ha alineado para dirigir, y el hecho de que las actualizaciones al respecto han sido increíblemente escasas. David Koepp, quien está escribiendo el guión de la película, arrojó algo de luz recientemente sobre su estado en una entrevista reciente con Collider.

“Tenemos un guión que es muy bueno y todos pensamos que es muy bueno”, explicó Koepp. “Hubo muchos cambios de gestión en Warner Bros, así que creo que hemos estado esperando a que eso se calme y que ellos decidan qué quieren hacer con su Universo DC. Obviamente, espero que lo haga”. o si él no la dirige, espero que la produzca, alguien genial la dirija. Porque sería muy divertido. Me gusta mucho el guión y espero que salga bien. Pero, de nuevo, esa es una de las esas películas que van a necesitar 200 millones de dólares, así que tratar de sacar a esas ballenas de la playa es un gran proceso”.

Koepp también abordó si la película se vincularía o no con la continuidad principal de DC Films, y aparentemente la película podría sostenerse por sí sola, pero con la oportunidad de vincularse.

“No, y sería difícil porque en realidad es 1941 o 1940”, agregó Koepp. “Así que sería un poco complicado. Mientras desarrollábamos el guión, dijimos: ‘Oye, hagamos una gran película. Es 1940, así son las cosas”. Y si funciona y en el futuro deciden que quieren unir a alguien, estoy seguro de que viajar en el tiempo no será un problema. Porque los cómics tienen una gran manera de resolver esas cosas. ‘¡Necesitamos que Wonder Woman esté allí!’ Bien. Bueno, entonces ella puede, debido al ‘Portal de Prometheus’. Estoy como ‘¿Qué es el Portal de Prometheus?’ ‘¿No conoces el Portal de Prometeo?'”

DC Comics ya tiene un precedente establecido para los miembros de los Blackhawks en el universo principal, particularmente con Zinda Blake / Lady Blackhawk, quien fue llevada a la continuidad actual durante los eventos de Zero Hour. Más tarde se convirtió en un elemento fijo de la escena de los superhéroes, particularmente como miembro de Birds of Prey.

¿Qué opinas de la última actualización sobre DC? Blackhawks ¿película? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil