Escritor de No Way Home sobre por qué Tobey Maguire y Andrew Garfield no podrían ser solo cameos


Spider-Man siempre será un éxito de taquilla sin importar la situación en la que se encuentre, pero la idea de las tres estrellas de Spider-Man en vivo en la misma película ha demostrado ser suficiente para romper récords. Spider-Man: Sin camino a casa continúa la historia de la versión de Tom Holland del Web-Crawler, pero también trae a los anteriores Peter Parker, Tobey Maguire y Andrew Garfield, para ayudar en la derrota de varios villanos. Algunos fanáticos pueden haber esperado que Maguire y Garfield tuvieran pequeños cameos en Sin camino a casa, pero en realidad tienen papeles fundamentales en la película, pasando la mayor parte del tercer acto en la pantalla con Holland.

Erik Sommers, quien coescribió el Sin camino a casa guion, contado recientemente derbi de oro que Garfield y Maguire nunca podrían haber sido cameos. Si esos Spider-Men iban a ser llevados a No Way Home, tenían que desempeñar un papel importante que honrara sus legados.

“Creo que supimos de inmediato que si íbamos a hacer esto, no puede sentirse como si estos cameos estuvieran haciendo por el bien de los cameos”, explicó Sommers. “La mayor reacción no puede ser simplemente, ‘No puedo creer que atraparon a esos tipos’ o algo así. Necesitamos tratarlos como los personajes que son, debemos honrarlos, debemos honrar a los películas en las que estaban. Necesitamos darles algún tipo de viaje emocional, no pueden simplemente venir y aparecer para este cameo y luego desaparecer. Tuvimos que escribir sobre ellos como personajes, y ese siempre fue el objetivo. El desafío era: ¿cómo vamos a hacer eso?”.

“Por supuesto, el enfoque debe ser nuestro Spider-Man”, continuó el escritor. “Este es su viaje, su historia, y las cosas tienen que estar al servicio de eso. No pueden contradecirlo ni sacar nada de eso, pero al mismo tiempo, queremos darles algo que sea significativo, y ese fue el verdadero desafío. Jon Watts merece mucho crédito por ver esa pelota en particular. En muchas de nuestras conversaciones, estaba realmente decidido a asegurarse de que los dos Spider-Man que vienen y se unen a la película tengan su propio viaje. Nosotros todos querían sentir que, cuando Tobey y Andrew regresen al lugar de donde vinieron, habrán aprendido algo y crecido, no serán los mismos, sus vidas no serán las mismas por lo que sucedió durante esta película, tal como nuestro Pedro no será el mismo”.

¿Qué piensas de los papeles que jugaron Maguire y Garfield en Sin camino a casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Spider-Man: Sin camino a casa está jugando en los cines de todo el mundo.

.


Source link