La carrera de Tom Taylor Escuadrón Suicida realmente ha aprovechado el espíritu de lo que la serie puede ser, ya que no ha perdido tiempo de perder nuevos personajes. En los primeros cuatro números ya había matado a cinco miembros del equipo titular, y el número más reciente de la serie se aseguró de hacerlo una vez más. Integral al trabajo de Taylor en la serie son los nuevos reclutas que se han unido al equipo, un grupo de “superterroristas internacionales” conocidos como Los Revolucionarios, y otro de sus miembros ha cumplido su fin exactamente de la manera que muchos lectores de cómics esperan que los miembros del Escuadrón Suicida perecieran.
Spoilers para El Escuadrón Suicida #5 abajo!
Aunque Taylor transmite la muerte desde el principio, eso no lo hace empacar menos de un golpe en la narrativa. El problema comienza con el velocista del equipo “Jog” hablando de su vida y cómo ha pasado la totalidad de él corriendo, encajando ya que esas son sus habilidades meta-humanas (a diferencia de The Flash y otros sin embargo, se limita a ráfagas cortas de velocidad). Jog lo envuelve por completo en las páginas de apertura opinando sobre el viejo dicho de que ves tu vida parpadear ante tus ojos cuando mueres. Como nos muestran las páginas finales del número, es cierto.
En el número, el Escuadrón Suicida regresa de su misión de capturar al Capitán Boomerang y se enfrentan a su nuevo líder, Lok, quien exige que Deadshot mate a Boomerang. El tirador responde disparando al ex compañero de equipo Zebra-Man, eliminando el campo de fuerza alrededor de Lok y luego terminando con él. El Escuadrón entra en acción para detener a las fuerzas de Belle Reve con Jog encargado de agarrar todos los dispositivos de detonación para los artefactos explosivos de cada miembro del equipo implantados en sus cabezas. En su mayoría tiene éxito en esto, pero no logra agarrar sólo uno, el suyo. Como resultado, el dispositivo se apaga.
La muerte de Jog no habrá sido en vano, ya que el equipo ahora se encuentra libre de sus limitaciones y con un nuevo objetivo en la mira: Nada más que el héroe de DC Ted Kord, revelado como el cerebro detrás de esta última versión del Escuadrón Suicida. Tendrá que cuidar su espalda mientras Harley Quinn, Deadshot y los recién llegados Osita, Fin, Deadly Six, Thylacine, Chaos Kitten, The Aerie y Wink vienen por él.
El Escuadrón Suicida #6 está programado para ser puesto en libertad el 24 de junio. Su solicitud dice:
“Los cazadores se han convertido en los cazados! Task Force X es la carrera más buscada del mundo de héroes y villanos por igual y no más cerca de acabar con el maestro de marionetas que ha estado tirando de sus cuerdas. Pero incluso si van a tierra, no hay ningún escondite del Detective más grande del mundo, y tomará todos los trucos mortales en su libro de jugadas para que el Escuadrón escape de la ira de Batman!
Source link