El escuadrón suicida se enfrentará a la criatura alienígena gigante Starro en la próxima película escrita y dirigida por James Gunn. Starro no es tradicionalmente uno de los villanos del Escuadrón Suicida, pero se han enfrentado a algunos villanos geniales de DC Comics en su día. Y también ha habido algunos muy cojos.
Los villanos risibles no son inusuales en Suicide Squad. En general, el equipo ha estado formado por villanos de nivel inferior en los cómics. Ese es el caso también en las películas, especialmente en la próxima, que presenta al Polka-Dot Man, uno de los villanos de Batman más risibles de todos los tiempos.
10 Más cojo: Cobra
El Escuadrón Suicida tuvo algunos enfrentamientos en la década de 1980 con el Kobra Cult, un culto religioso que buscaba un apocalipsis para acabar con toda la humanidad. Si bien la idea era interesante, la apariencia del equipo los convirtió en una especie de imitación de la Serpent Society, un grupo de villanos del Capitán América que pueden influir en la historia de Capitán América 4.
Es una pena, ya que fueron diseñados por el legendario Jack Kirby. Ravan, miembro del Escuadrón Suicida a finales de los 80, pidió al equipo que lo ayudara en su lucha contra el culto.
9 Lamest: The Onslaught
Otra organización religiosa contra la que luchó el equipo en la década de 1980 fue The Onslaught. No deben confundirse con Onslaught, el villano de X-Men detrás del evento Marvel de los 90. Héroes renacidos.
Este grupo terrorista apareció en el primer número de los 80 Escuadrón suicida corrió y trató de asesinar al presidente de los Estados Unidos. The Onslaught simplemente no fue muy interesante a nivel visual o de personaje, y no salió mucho de ellos después de sus primeras apariciones.
8 Más cobarde: Imperiex
Imperiex fue presentado en el año 2000 como un villano de Superman, y como muchos de los villanos de Superman, realmente no se dio cuenta. Destruye universos y luego crea otros nuevos, y pone su mirada en la Tierra. Debería haber sido una gran amenaza cósmica, pero en realidad nunca lo fue.
El Escuadrón Suicida se involucra cuando el presidente Lex Luthor llama a todos, héroes y villanos por igual, a unirse a la lucha contra el ser cósmico. Sin embargo, no llegan muy lejos en la pelea debido a la naturaleza volátil de su propio equipo.
7 Lamest: Doomsday
Doomsday es un personaje importante en la historia de DC Comics: está en el corazón del clásico aunque controvertido Muerte de superman evento, pero en general está en la línea entre aburrido y genial. Ha sido reclutado para unirse al equipo para acabar con Imperiex, pero Doomsday siendo Doomsday, mata prácticamente a todo el Escuadrón Suicida en el momento en que lo dejan salir de prisión.
Entre las víctimas se encuentran Chemo, Mongul, Plasmus y Shrapnel. Doomsday fue sugerido como miembro por otro supervillano prominente en DC Comics: Lex Luthor. En ese momento, se desempeñaba como presidente de los Estados Unidos.
6 Más cojo: basilisco
Basilisk es una organización terrorista como The Onslaught, y al igual que ese grupo, no es muy interesante. Temían que los metahumanos se apoderaran del mundo, por lo que comenzaron a cazar metahumanos, lo que llevó a Amanda Waller a enviar al Escuadrón Suicida tras ellos.
Un grupo de odio metahumano tiene potencial narrativo, pero el grupo no se presenta muy en serio. Sacan su propio poder de una serpiente mística, dándoles todas las cualidades de serpientes.
5 Coolest: Las Furias Femeninas
Las Furias Femeninas son un grupo de guerreras de Apokalips, lideradas por Granny Goodness (visto en un cameo en Liga de la justicia de Zack Snyder). También incluye a Big Barda, quien estuvo involucrado en uno de los romances de Superman más extraños de todos los tiempos.
El equipo se cruzó con el Escuadrón Suicida en 1987, y finalmente fue a Apokalips para luchar con las Furias en uno de los momentos más geniales del comienzo de los cómics. Lashina, miembro de las Furias, pasó algún tiempo como miembro del Escuadrón Suicida.
4 Más fresco: Black Manta
Black Manta es tradicionalmente un villano de Aquaman, pero este antagonista submarino se ha cruzado con el Escuadrón Suicida. De hecho, fue miembro del equipo por un tiempo, durante el Nuevo escuadrón suicida correr.
Black Manta sirvió como una especie de líder para el equipo, pero finalmente se volvió contra ellos para unirse a la Liga de Asesinos. Con su naturaleza complicada y poderes únicos, Black Manta es uno de los villanos más geniales de Suicide Squad.
3 Más genial: Flash inverso
Otro villano importante de un destacado superhéroe de DC Comics al que se ha enfrentado el equipo es Reverse Flash. The Reverse Flash es una de las versiones más poderosas del Scarlet Speedster, e hizo una aparición en el Nuevo escuadrón suicida corrida del cómic en los últimos años.
Esa versión del personaje era Daniel West, el hermano de Iris West, quien intenta que el Negative Speed Force retroceda en el tiempo para detener el asesinato de su padre.
2 Más fresco: azufre
Brimstone es una construcción artificial de Darkseid, el gobernante de Apokolips. La idea básica era que el monstruo de plasma volviera a la Tierra contra sus superhéroes. La misión no va bien ya que Brimstone no tiene la oportunidad de enfrentarse a los más pesados, pero es derribado por el Escuadrón Suicida.
Aunque es algo fácil de derrotar desde el principio, Brimstone sigue regresando y en diferentes formas y disfraces a través de diferentes versiones de la continuidad de DC Comics.
1 Más genial: Deathstroke
Deathstroke es uno de los villanos más interesantes de DC Comics y en Golpe mortal # 11-16, “Suicide Run”, el asesino se enfrenta al Suicide Squad. En la historia, está tratando de vengarse de Harley Quinn por una derrota anterior.
Tan genial como es como villano, Deathstroke también ha sido miembro del Escuadrón Suicida. Formó parte del equipo New Suicide Squad junto a Harley de 2014 a 2016. Este equipo también incluyó brevemente a Black Manta antes de traicionar al equipo a la Liga de Asesinos.
SIGUIENTE: 10 muertes más impactantes en DC Comics