Snorkel AI se fundó en el verano de 2019 y durante dos rápidos años recaudó un total de $ 135,3 millones en financiación en cinco rondas. El cohete aparentemente todavía tiene combustible también. La compañía no se está desacelerando, y TechCrunch Live está encantado de recibir al cofundador y director ejecutivo Alex Ratner y al socio de Greylock, Saam Motamedi.
Snorkel AI comenzó en Stanford AI Lab, donde el equipo llamó la atención de Greylock. El fondo de capital de riesgo proporcionó a la empresa capital inicial y espacio para oficinas. Más tarde, lideró la Serie A de $12 millones y participó en la Serie B de $35 millones y la Serie C de $85 millones. El socio de Greylock, Saam Motamedi, se unió a su junta directiva después de la Serie A.
En Greylock, Motamedi se enfoca en empresas empresariales, con inversiones y puestos en los directorios de Abnormal, Apiiro, Utmost y otros. Además, su experiencia lo convierte en un gran socio para los fundadores en etapa inicial. Antes de unirse a Greylock, Saam fundó Guru Labs, una startup fintech de ML, y trabajó en gestión de productos en RelateIQ, que Salesforce adquirió por $400 millones.
En 2019, a los 26 años, Saam Motamedi se convirtió en el socio más joven de Greylock hasta la fecha.
Estamos emocionados de presentarlos a ambos en un episodio de TechCrunch Live que tendrá lugar el 9 de marzo a las 11:30 a. m. PT/230 p. m. ETdonde hablaremos sobre cómo los dos se conectaron y qué hizo de Greylock un buen socio para Snorkel. ¡Haz clic aquí para registrarte gratis!
TechCrunch Live se trata de ayudar a las nuevas empresas a construir mejores negocios respaldados por empresas. Los fundadores y los inversionistas que los financian se sientan para hablar sobre cómo se conocieron, qué los mantuvo interesados el uno en el otro y, en última instancia, cómo cerraron el trato. También discutimos la relación que comparten al trabajar juntos a través de la escala.
Además, este episodio de TechCrunch Live incluye el TCL Pitch-Off. La gente de la audiencia puede subir a nuestro escenario virtual para presentar su puesta en marcha a nuestros estimados invitados y recibir sus comentarios en vivo.
La asistencia a TechCrunch Live es gratuita y se realiza todos los miércoles a las 2:30 p. m. EDT/11:30 a. m. PDT. Sin embargo, solo los miembros de TechCrunch+ tienen acceso a la versión bajo demanda del episodio, así como a la biblioteca completa de contenido de TechCrunch Live. En otras palabras, muerde la bala y suscríbete a TechCrunch+.
¡Rompe este enlace para registrarte en TechCrunch Live con Snorkel AI y Greylock!
Source link