Ícono del sitio La Neta Neta

Escuche la canción The Lion King 2019 & # 039; s Circle of Life en un nuevo clip

Los aficionados ahora pueden escuchar El rey LeónNueva versión de "The Circle of Life". Con solo una semana para el estreno de la película, el público se está animando aún más con la última versión clásica de Disney, especialmente con las burlas de House of Mouse lanzando fragmentos de las pistas icónicas de la película original. Después de "Can You Feel the Love Tonight", y por supuesto, la placentera y contagiosa "Hakuna Matata". El coro de la canción icónica de apertura de la película ahora está disponible para escuchar en línea.

Jon Favreau trae todo lo que aprendió de trabajar en 2016 El libro de la selva y lo utiliza en El rey León. La toma contemporánea reúne un elenco de voces repletas de estrellas, incluyendo a Donald Glover como Simba, John Oliver como Zazu, Chiwetel Ejiofor interpreta a Scar, John Kani como Rafiki, Billy Eichner como Timon, Seth Rogen como Pumba y Beyoncé Knowles-Carter como Nala. Mientras tanto, el legendario James Earl Jones retoma su papel de Mufasa. La película animada de 1994 es muy querida y la presión para justificar este recuento es inmensamente alta. Ahora, solo con unos pocos días antes de que llegue a los cines, los fanáticos pueden comenzar a probar esta gran tarea, ya que ahora pueden ver una parte de la escena de apertura de la película, completa con "El círculo de la vida".

Relacionados: Lion King 2019 foto incluye el elenco humano, excepto James Earl Jones

Debutó a finales de El rey LeónLa transmisión en vivo oficial de la alfombra roja (a través de Movieclips Trailers) es un clip nunca antes visto de la película. Es un fragmento de la escena inicial donde Rafiki presenta un bebé Simba al resto de las Tierras del Orgullo, mientras que los otros animales se regocijan a su llegada. Al igual que en la película animada, esta escena está ambientada en "El círculo de la vida". Mira el video completo a continuación:

Ya que es una versión fotorrealista de El rey León, la nueva película no tiene las mayores reacciones que tuvo la versión animada. Los fanáticos también pueden notar una pequeña diferencia en la nueva versión de la pista, ya que Lebo M. se une a Lindiwe Mkhize, en lugar de Carmen Twillie, que era parte de la versión original de la canción. Hans Zimmer todavía está detrás del arreglo ligeramente diferente. Sin embargo, ver la escena es todavía indiferente, especialmente cuando "The Circle of Life" alcanza sus notas más altas.

Al igual que la canción, los fans pueden esperar ajustes en El rey León – Ya sea con un arreglo de canción ligeramente diferente o material adicional. Se confirma que la película de Favreau tendrá una duración de 118 minutos, 29 minutos más que la versión animada, respaldando la idea de que no será un remake de disparo por disparo, y dejando en claro que el director tomó cierta libertad creativa para agregar la suya. Giros al clásico. Dicho todo esto, algunas cosas quedarán intactas, incluido el núcleo de la historia: el mismo Favreau lo ha dicho una y otra vez. Otra es la escena de apertura. A pesar de los cambios mínimos en "El Círculo de la Vida", la secuencia era demasiado icónica, por lo que el cambio de aspectos podría ser perjudicial para la experiencia de la gente al ver esta toma moderna. Si las reacciones tempranas han sido en general positivas, una buena señal para quienes aún se muestran escépticos de que esta toma podría arruinar una propiedad tan querida de Disney.

Más: Escuche: Beyonce lanza la nueva canción Spirit del álbum especial de Lion King

Fuente: Disney (a través de Movieclips Trailers)

Fechas clave de lanzamiento

  • El Rey León (2019) Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2019.

Película de terror de Momo desarrollada por Orion Pictures


Source link

Salir de la versión móvil