Resumen
- El disfraz reiniciado de Frasier, que consiste en jeans y una chaqueta de traje, ha causado controversia porque va en contra de su estilo tradicionalmente elegante y costoso.
- El cambio de vestuario pretende reflejar la evolución del personaje de Frasier, mostrando que ahora se siente más seguro y cómodo consigo mismo.
- A pesar del cambio de vestuario, la falta de confianza de Frasier en el reinicio y las dificultades para conectarse con su hijo son evidentes, lo que hace que su nueva apariencia parezca fuera de lugar.
El frasier El cocreador del reinicio, Joe Cristalli, ofrece una explicación del disfraz divisivo de Kelsey Grammer en el programa. Conocido por su gusto caro, Frasier Crane siempre ha vestido elegantemente. Independientemente de si estaba bebiendo en el pub Sam’s en Boston o tomando café con Niles en el Café Nervosa en Seattle, siempre estaba tranquilo. Entonces, naturalmente, el público tiene opiniones firmes sobre su apariencia renovada en el frasier reiniciar.
Hablando con Buitre, Cristalli aborda la reacción violenta por los trajes de reinicio de Frasier explicando por qué ya no usa sus trajes de tres piezas ni sus cárdigans. Resulta que tiene algo que ver con la evolución del personaje. Lea su cita completa a continuación:
No va a usar los cardigans y las chaquetas de tweed que usó en Cheers. No va a usar los grandes trajes Armani que usó en Frasier. Es muy inteligente, muy rico, muy vanguardista en moda y muy vanguardista en diseño. Frasier sabe lo que es la moda ahora. Sí, puedes quejarte de que usa jeans a pesar de que los usó en el programa original. Esto es lo que usará. Ahora se siente más cómodo con su ropa, literalmente, y más cómodo con su piel. No tiene que demostrar nada. Ese es el tipo. Todavía puede volverse muy arrogante por algo muy pequeño.
Por qué el disfraz de reinicio de Frasier es tan controvertido
Frasier es uno de los personajes mejor vestidos de la televisión. Regularmente vestía trajes de tres piezas a medida y zapatos de cuero. Así que es bastante discordante verlo usar jeans con una chaqueta y zapatillas de deporte en el reinicio. Es cierto que Frasier usó jeans en Seattle, era apropiado para el entorno en el que se encontraba. Teniendo en cuenta la riqueza que acumuló durante sus años como anfitrión. Dr. grúa, uno podría suponer que se habría inclinado hacia su estética anterior ya que tendría más dinero para darse un capricho. Desafortunadamente, ese no es el caso, y según Cristalli, es por diseño mostrar que el personaje tiene más confianza en sí mismo.
Curiosamente, sin embargo, Frasier no parece tener mucha confianza en el reinicio. Está luchando por conectarse con su hijo y se siente más un artista del entretenimiento que un verdadero educador en Harvard. Ya no da ningún consejo porque no se siente seguro de darlos cuando siente que él mismo está sobre terreno inestable. No importa si el vestuario de Frasier en el reinicio es más caro, su nueva apariencia simplemente no parece encajar con el personaje que la gente ha amado durante décadas. En todo caso, debería ser más inflexible a la hora de ponerse un traje mientras regresa a su alma mater.
Es curioso si hay alguna razón por la cual el frasier reiniciar tiene que vestirlo de manera diferente. Grammer lucía fenomenal con sus trajes y cárdigans; Inmediatamente informan a los espectadores qué tipo de persona es, lo cual es beneficioso para el programa. Si Niles pudiera ver cómo viste ahora su hermano, podría decirse que se sentiría decepcionado.
Fuente: Buitre
Source link