Ícono del sitio La Neta Neta

“Ese gato era desagradable”: Ryan Gosling mejoró 1 escena en drama con 91% de puntuación RT a pesar de las preocupaciones de su coprotagonista

"Ese gato era desagradable": Ryan Gosling mejoró 1 escena en drama con 91% de puntuación RT a pesar de las preocupaciones de su coprotagonista

Anthony Mackie revela cómo la improvisación de Ryan Gosling impactó una escena en Medio Nelson. Gosling interpreta a Dan Dunne, un profesor de historia que lucha contra la adicción a las drogas, mientras que Mackie interpreta a Frank, un traficante de drogas local. Cuando uno de los alumnos de Dan, Drey (Shareeka Epps), lo ve consumiendo drogas, es el comienzo de una amistad improbable entre profesor y alumno. Mientras lidiaba con sus propios problemas personales, Dan toma a Drey bajo su protección, al igual que Franky los dos hombres no están de acuerdo sobre qué es lo mejor para Drey. Como una de las mejores películas de Ryan Gosling, Medio Nelson le valió una nominación al Premio de la Academia.

Mientras comparte un recuerdo de cada película en la que ha estado. Semanal de entretenimiento, Mackie explicó cómo Gosling improvisó recogiendo a un gato callejero de aspecto enfermizo durante su escena en Medio Nelson. Mackie advirtió a Gosling que no levantara al gato, pero esta advertencia no fue escuchada. La escena en cuestión ocurre cuando Dan intenta confrontar a Frank y le dice que deje de pasar tiempo con Drey, lo que lleva a Frank a invitar a Dan a su casa. Vea los comentarios de Mackie a continuación:

Se acerca un gato. Nadie sabía de dónde era este gato. Nadie revisó a este gato. Nadie vasectomizó a este gato. ¿De dónde es este gato? Ryan levanta al gato, lo acaricia, comienza a frotarlo y yo le digo: “¡Vas a pescar algo!”. Ese gato era desagradable. Estaba sarnoso. Parecía una criatura en el vídeo de “Thriller” con Michael Jackson. Así caminaba. ¡Él recogió eso, hombre! Ese chico es salvaje. Historia real.

Lo que esto significa para Half Nelson

La improvisación de Ryan Gosling sirvió bien a la película

La improvisación de Gosling es un pequeño toque y constituye una historia divertida detrás de escena, pero también realza la escena entre Dan y Frank. Dan es un individuo en apuros que demuestra tener una considerable compasión por los demás mientras toma muchas decisiones cuestionables. Estos elementos de su personaje quedan perfectamente resumidos en su decisión de recoger un gato de aspecto enfermizo sin pensar en las posibles consecuencias. Se muestra que Dan tiene un gato al principio de la película, por lo que ser un amante de los gatos también tiene sentido.

La situación es también un microcosmos del desacuerdo fundamental entre Dan y Frank sobre qué es lo mejor para Drey, aunque ella en última instancia utiliza su propio albedrío para decidir qué es lo mejor para ella.

Medio Nelson También es una de las mejores películas de Anthony Mackie, y se suma a la improvisación de Gosling con Frank diciendo: “No toques a ese gato” y diciéndole que “baja a ese gato.”Según los comentarios de Mackie, sus sentimientos se alinean perfectamente con la forma en que reacciona Frank. a Dan recogiendo al gato. La situación es también un microcosmos del desacuerdo fundamental entre Dan y Frank sobre qué es lo mejor para Drey, aunque ella en última instancia utiliza su propio albedrío para decidir qué es lo mejor para ella.

El gato se roba brevemente el espectáculo

Mientras Medio Nelson no es una película de gatos, El momento improvisado del gato de Gosling funciona bien para la historia y mejora aún más la escena entre Dan y Frank. El interés de Gosling en sostener al gato y la preocupación de Mackie por acercarse al animal se traducen convenientemente bien para sus respectivos personajes. Independientemente de los sentimientos de Mackie, el gato tuvo la oportunidad de tener un cameo memorable en una película bien recibida con una puntuación crítica del 91% en Rotten Tomatoes y de robarse brevemente el show en Medio Nelson.

Fuente: EW


Source link
Salir de la versión móvil