El cameo de Bruce Willis en That 70’s Show es una de las apariciones de celebridades más memorables de la serie, pero ¿cómo terminó interpretando al gerente de Playboy Club, Vic?
La verdadera historia detrás de Bruce Willis Ese programa de los 70 cameo sigue siendo tan conmovedor hoy como lo fue en 2005. Emitido por primera vez en FOX en agosto de 1998, Ese programa de los 70 pasó a disfrutar de ocho temporadas estelares, y el final de la serie finalizó en noviembre de 2005. En el transcurso de esta carrera, Ese programa de los 70 vio una serie de cameos de celebridades de alto perfil, incluidas las apariciones de Dwayne “The Rock” Johnson, Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Betty White y el mencionado Bruce Willis.
Ese programa de los 70 En el episodio 4 de la temporada 8, “Misfire”, Michael Kelso (Ashton Kutcher) viaja a Chicago para visitar a su hija antes de ser asaltado en el Playboy Club. Allí, conoce a Vic de Bruce Willis, el jefe de seguridad del Playboy Club, quien se interesa de manera inquietantemente cercana por las chicas que trabajan allí. Como era de esperar, Kelso posteriormente decide que el trabajo de sus sueños es emular a Vic como portero en el Playboy Club, lo que resulta en una entrevista hilarante con su nuevo ídolo viscoso. Al estilo típico de Kelso, Michael luego cambia de opinión y regresa a Point Place, Wisconsin, para cerrar la última temporada de Ese programa de los 70.
Sin embargo, a pesar de la premisa de “Misfire”, la verdadera historia detrás de Bruce Willis Ese programa de los 70 cameo es decididamente puro. Según los informes, Ashton Kutcher le pidió a Willis que apareciera junto a él en el programa, y la pareja disfrutaba de una estrecha amistad en ese momento que todavía existe hasta el día de hoy. Willis aceptó la oferta, con la Muere duro star donando su tarifa por el episodio al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja Americana para ayudar a los sobrevivientes del huracán Katrina en 2005.
La amistad de Kutcher y Willis ha sido bien documentada, y la pareja mantiene un vínculo estrecho a pesar de su situación familiar un tanto incómoda en 2005. Alrededor de la época de la aparición de Willis como Vic en Ese programa de los 70, Ashton Kutcher se casó con la ex esposa de Willis, Demi Moore, con quien Willis tiene tres hijas. Sin embargo, esto hizo poco para agriar los lazos de la pareja, y Willis comentó posteriormente (a través de Revista de EE. UU.) que él, Moore, Kutcher y sus hijos tienen “ser como una tribu” en los años que siguieron.
La decisión de Bruce Willis de donar su tarifa por “Misfire” en 2005 fue un gesto noble nacido de la devastación que el huracán Katrina provocó en la ciudad de Nueva Orleans. El huracán del Atlántico de categoría 5 causó más de 1.800 muertes y $125 mil millones en daños a fines de agosto de 2005, lo que lo convierte en uno de los ciclones más costosos registrados tanto en términos de pérdidas humanas como financieras. El impacto inmediato ya largo plazo de Katrina fue devastador, inicialmente dejó inundado el 80% de la ciudad durante semanas, ya que muchos esfuerzos de evacuación resultaron infructuosos.
La estrella de acción Bruce Willis, por lo tanto, se sintió obligado a ayudar a los sobrevivientes del huracán, donando su salario para el episodio al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja Americana. La Cruz Roja Estadounidense responde a un promedio de 60,000 desastres cada año, desde pequeños incendios domésticos hasta calamidades naturales en varios estados, para brindar a cada víctima agua limpia, refugio seguro y comidas calientes en su momento de necesidad. bruce willis’ Ese programa de los 70 El personaje de Vic puede estar lejos de ser honorable, pero la verdadera historia de cómo sucedió su cameo es un indicador mucho mejor de su verdadera naturaleza.