Ese programa de los 70 definitivamente ha sido un favorito de los fanáticos por su humor lloroso y peculiar y su estilo adolescente rebelde, sin mencionar la dinámica adicional de sus padres tratando de hacerlo por sí mismos y controlar a sus adultos jóvenes. Para todos los que quieran reírse con algo de nostalgia de la década de 1970, este programa está repleto de todo lo que uno puede relacionarse, desde el romance hasta la familia, la amistad y el trabajo.
Por supuesto, la mayoría de estos personajes tienen sus defectos y sus cualidades redentoras, y todos tienen momentos para amarlos y odiarlos. Ya sea que se trate de compañeros de trampa o exámenes escolares o experimentación con drogas, hay muchos factores en juego con estos personajes y su simpatía. Y, obviamente, algunos de ellos son más adorables que otros por eso. Es hora de apilarlos y ver cómo les gusta más a los fanáticos.
10 Menos: Bob Pinciotti
No hay nada que realmente odiar de Bob, pero tampoco hay mucho que gustar de él. Él es el jefe de familia al que le gusta que Midge viva su vida de ‘ama de casa’ y quiere que Donna haga lo mismo.
Realmente no deja que Donna viva su propia vida, y mucho menos sea feminista, y es controlador mientras en realidad sigue siendo un poco tonto. Bob vive en el mundo de Bob, y a los fans realmente no les gusta ese universo.
9 Midge Pinciotti
Midge es un poco mejor que su esposo en el sentido de que, al menos, no trata de obstaculizar a nadie más. Ella apoya a Donna, pero definitivamente no es la más inteligente y, a menudo, actúa solo en su propio interés.
Ella toma algunas decisiones bastante malas que llevan a los fanáticos a cuestionar su personaje, y aunque no es grosera en apariencia, Midge es un poco egoísta y los fanáticos no son exactamente fanáticos de ella.
8 Red Forman
Este papá de la televisión podría ser uno de los más famosos, y definitivamente uno de los más divertidos, pero con toda honestidad, Red no es exactamente agradable. Ofrece mucho humor, pero la mayoría de los fanáticos podrían estar de acuerdo en que están felices de no ser uno de sus hijos.
Es arrogante, exaltado, condescendiente y de mente cerrada. Es genial verlo en la pantalla chica, pero como personaje, no está haciendo que los fanáticos se enamoren de él por su adorable personalidad.
7 Michael Kelso
Nadie odia realmente a Kelso, pero también es uno de los peores personajes. Es hilarante, espontáneo y divertido, pero también súper egoísta y manipulador, y hace las cosas más imprudentes de todas.
Nadie apoya el trato que Michael le da a Jackie, y muchas de sus decisiones lo pintan como alguien a quien no le importa nada más que él mismo, y eso es bastante desagradable, por decir lo menos.
6 Jackie Burkhart
Jackie es definitivamente un personaje que los fanáticos adoran odiar y odian amar. También se trata de sí misma, y también puede ser grosera y condescendiente. Tiene muchos defectos, pero sigue siendo una de las favoritas de los fans.
Sin embargo, Jackie crece bastante a lo largo de la serie, y en realidad tiene un corazón amable debajo de todo. Además, es una mujer fuerte que no acepta nada de nadie, y muchas mujeres que ven el programa lo respetan.
5 Eric Forman
Algunos fanáticos argumentarían que Eric podría ser el menos agradable de todos, y la última temporada permitió que los fanáticos decidieran realmente si se perdieron o no a Eric Forman. El veredicto aún no se ha emitido, lo que significa que definitivamente no es el más simpático.
Sin embargo, estrictamente hablando, no es una mala persona. Puede ser un poco tonto y quedar atrapado en sí mismo, pero en realidad no es un terrible amigo o hijo, y tiene sus momentos de redención.
4 Steven Hyde
Hyde probablemente tiene la actitud más grande de todas, pero los fanáticos no pueden evitar amarlo. Y sobre todo, el comportamiento grosero de Hyde es en realidad un acto, porque los verdaderos fanáticos saben que en realidad es un amor.
Este personaje se preocupa por sus amigos más que nadie, y también tiene una visión del mundo que lo hace intrigante. Y es absolutamente divertido. Todos aspiran a ser al menos un poco tan geniales como Steven Hyde.
3 Hizo
Puede que Fez no sea el personaje favorito de nadie, pero es uno que en realidad es imposible de odiar. Tiene un par de momentos de comportamiento egoísta o poco inteligente, pero en realidad es amable.
Solo quiere encajar y divertirse, y tiene un inocente corazón de oro. Fez es único en su clase y es bastante agradable. Puede que sea el más peculiar y extraño del programa, pero no hay nada de malo en eso.
2 Mujer Pinciotti
Donna es otro personaje que podría no ser uno de los favoritos de los fanáticos, pero ciertamente tiene la menor cantidad de defectos desagradables. Es fuerte, independiente, inteligente y divertida, y rara vez hace algo que sea digno de odio.
Tiene una buena cabeza sobre los hombros y rara vez toma decisiones egoístas o estúpidas. Donna es alguien a quien los fanáticos apoyan, y ella realmente es la única que no hace cosas constantemente que hacen que los fanáticos se avergüencen.
1 La mayoría: Kitty Forman
Puede parecer extraño que el personaje más simpático ni siquiera sea uno de los adolescentes, pero ¿quién puede decir que no ama a Kitty Forman? Puede ser un poco inestable, pero es una persona de buen corazón de la que los fanáticos realmente no pueden tener suficiente, especialmente para un padre en este programa.
Ella es el pegamento que mantiene a todos juntos, y realmente no hay un hueso malo en su cuerpo. Ella es hilarante, adorable y totalmente adorable. Ella merece el mayor reconocimiento por su simpatía.