“Esfuerzo deliberado para prolongar la huelga”: Estudios criticados por el negociador jefe del SAG por negarse a entablar conversaciones

“Esfuerzo deliberado para prolongar la huelga”: Estudios criticados por el negociador jefe del SAG por negarse a entablar conversaciones

Resumen

  • El negociador de SAG-AFTRA critica a los estudios de Hollywood por negarse a negociar, prolongar la huelga y causar pérdidas económicas estimadas en 5 mil millones de dólares.
  • Las tácticas de intransigencia y manipulación de los estudios supuestamente implican impedir el avance de las negociaciones, dejando incierto el final de la huelga.
  • A pesar de los desafíos actuales, SAG-AFTRA sigue comprometido y unido en su lucha por salarios y protecciones justos, con la esperanza de lograr la victoria.

Llave SAG-AFTRA El negociador Duncan Crabtree-Ireland critica a los estudios de Hollywood por negarse a entablar conversaciones. Cuando el fin de semana del Día del Trabajo llega a su fin, la huelga de SAG-AFTRA lleva 53 días. Después de casi dos meses de huelga, el sindicato continúa luchando por salarios justos, pagos residuales y protecciones mientras los principales estudios de Hollywood se resisten continuamente.

En una columna invitada con Variedad, el director ejecutivo nacional de SAG-AFTRA, Crabtree-Ireland, se enfureció ante la reacción de los estudios a la huelga. Según lo relatado por Crabtree-Ireland, el sindicato dijo a los estudios el 12 de julio que estaban “dispuesto a seguir negociando”pero encontraron resistencia por parte de los estudios. Los estudios afirmaron que necesitarían tiempo antes de poder hablar, pero aún así se negaron. Mientras elogia la continuación “resiliencia, unidad y solidaridad” Contra su oposición, el negociador jefe calificó el comportamiento de los estudios de Hollywood como “esfuerzo deliberado para prolongar la huelga. Crabtree-Ireland profundiza en la injusticia de la negativa de los estudios a hablar:

La intransigencia y el silencio de la AMPTP son irracionales. La única manera de resolver una huelga es hablando entre las partes. Su negativa a siquiera hablar con nosotros parece un esfuerzo deliberado por prolongar la huelga e infligir el máximo dolor. Como resultado, algunos economistas estiman aproximadamente 5 mil millones de dólares en pérdidas económicas. O tal vez su objetivo final sea, como dijo un ejecutivo anónimo de un estudio a un medio de comunicación, dejar que la huelga “se prolongue hasta que los miembros del sindicato comiencen a perder sus apartamentos y sus casas”.

¿Qué esperanza hay para el fin de la huelga SAG-AFTRA?

La columna invitada de Crabtree-Ireland es un poderoso llamado a la resiliencia y la consternación detrás de la huelga de actores. Aunque los miembros de SAG-AFTRA se mantienen fuertes y unidos, se enfrentan a la posibilidad de que los ejecutivos de los estudios los maten de hambre. Mientras tanto, las directrices sindicales impiden que los actores actúen y promocionen sus películas sin exenciones.

Incluso ante esta perturbación, los estudios se han mantenido completamente obstinados en las negociaciones de huelga, ya que su inacción estanca cualquier progreso. Como se informó anteriormente con el “ejecutivo de estudio anónimo”, los estudios pueden estar manipulando intencionalmente a los actores hasta que cedan. Sin embargo, en contraposición a esto, Crabtree-Ireland sostiene que SAG-AFTRA es “profundamente comprometido y orgulloso de seguir luchando por los actores, escritores y trabajadores de todo el país..”

Esto plantea la pregunta de cuándo terminará la huelga SAG-AFTRA. Con la abyecta negativa de los estudios a ceder o incluso intentar negociar con el sindicato, el estancamiento parece indefinido. Mientras tanto, las noticias sobre pagos residuales insignificantes y malos tratos siguen rugiendo, consolidando la necesidad constante de la huelga. Aunque el final está lejos de vislumbrarse, SAG-AFTRA Es de esperar que los huelguistas encuentren motivación en la declaración final de Crabtree-Ireland: “Unidos, venceremos.

Fuente: Variedad


Source link