Por El Tiempo
Estado de México, 19 diciembre de 2019.- Esmeralda es una joven mujer de tan solo 24 años de edad, ella sufrió un ataque con ácido en su rostro por parte de su ex pareja, las huellas de la agresión quedaron marcadas para siempre en su mente y en su cuerpo.
El día que sufrió el ataque Esmeralda se imaginó que se trataba de un asalto, pero después logró identificar a su agresor, su ex pareja sentimental de quien tenía poco de haberlo dejado por la mala vida que le daba desde hacía 7 años.
Esmeralda sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, rostro, pecho y cuello, “mejor me hubiera muero, porque no me acepto, me duele verme en el espejo, Fidel “N” su ex esposo hoy enfrenta un juicio por intento de feminicidio.
Los hijos de Esmeralda también tienen roto el corazón, pues recuerdan a su madre con otro rostro, ahora ella padece de una angustia al saber que tiene el rostro quemado: “Al verme así y más que la gente no me acepta y se burla, la gente pregunta que si estoy enferma, ¿Qué acaso quieren que me ponga un letrero en el que diga que me rociaron con ácido?”
Relacionado
Source link