Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones La estrella Hugh Grant explica sin rodeos por qué la película tuvo un rendimiento inferior en taquilla. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la película de 2023 está basada en la Mazmorras y dragones juego de rol de mesa y sigue a un equipo de compañeros improbables, liderados por Edgin (Chris Pine), mientras se enfrentan al malvado Forge Fitzwilliam (Grant). A pesar de los aspectos positivos Honor entre ladrones Según las críticas, la película decepcionó en taquilla, recaudando 208 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 150 millones de dólares.
En una entrevista reciente con El thrGrant habla de manera más amplia sobre su disgusto por la interferencia de los estudios en la realización de películas más grandes cuando dice: Honor entre ladrones como una excepción, llamándola “Que buena pelicula. ” En cuanto a por qué no tuvo un gran impacto en la taquilla, dice que “El mayor misterio. “Sin embargo, continúa diciendo que claramente no hubo un interés generalizado del público en ver una película basada en el Mazmorras y dragones juego. Lee su comentario a continuación:
“¿Por qué nadie hizo un estudio de mercado antes? Creo que eso fue lo que salió mal:
Básicamente, la gente simplemente pensó: “No quiero ver una película sobre este juego”.
¿Por qué nadie le preguntó al público?
¿Se lanzará Honor Among Thieves 2?
De Daley y Goldstein Mazmorras y dragones Actualmente, la película cuenta con una impresionante puntuación del 91% de los críticos y del 93% de la audiencia en Rotten Tomatoes. Claramente, quienes vieron la película tendieron a disfrutarla, y rápidamente surgieron conversaciones sobre una posible Honor entre ladrones 2y el propio Pine expresó su interés en volver a ese mundo. Sin embargo, con un presupuesto de 150 millones de dólares, el proyecto podría haber estado buscando un punto de equilibrio de hasta 375 millones de dólares, una meta que claramente no alcanzó.
La recepción positiva y el sólido desempeño del VOD han mantenido las esperanzas en Honor entre ladrones 2 viva, y el director ejecutivo de Paramount, Brian Robbins, abordó la posibilidad en una entrevista el año pasado, diciendo que para que se produzca una secuela, “Tenemos que encontrar una manera de hacerlo por menos dinero..”
Robbins y Grant, entonces, en realidad están tocando el mismo tema, que es que el nivel de presupuesto para Honor entre ladrones no era proporcional al tamaño de la audiencia interesada en un Mazmorras y dragones película. Si la franquicia continúa y retoma la historia después de la Honor entre ladrones Al finalizar, continuará a una escala acorde con el interés general en este tipo de contenidos.
Un desafío clave al que se enfrentaría una secuela sería mantener la acción fantástica y el espectáculo basado en efectos especiales de la primera película con un presupuesto más bajo. El mundo de D&D requiere muchos efectos, lo que en parte explica por qué la primera película costó tanto.
Nuestra opinión sobre la explicación de Grant sobre el honor entre los ladrones
La película D&D merecía triunfar
Mazmorras y dragonesel juego, nació en la década de 1970 y se ha convertido en uno de los juegos de rol de mesa más populares de todos los tiempos. Una popular serie web llamada Papel crítico Lanzado en 2015 en el que los actores de voz se embarcaron en campañas épicas de D&D, y Cosas más extrañas (2016-) también ha ayudado a presentar el juego a un público más amplio. En teoría, Honor entre ladrones Parece que debería haber funcionado, pero quizás El bajo rendimiento es una prueba de que D&D Sigue siendo una propiedad intelectual demasiado específica para una adaptación cinematográfica de gran éxito..
Dicho esto, la recepción positiva de la película sugiere que incluso aquellos que no están interesados en… D&D Encontré cosas que me gustaron Honor entre ladronesEl reparto era encantador, la realización cinematográfica, inventiva, y la película mezclaba de manera eficaz acción y humor. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones La secuela parece poco probable, y la película es una prueba de que la calidad y el rendimiento de taquilla no siempre van de la mano.
Fuente: El thr
Source link