Ícono del sitio La Neta Neta

“Eso nunca se ha hecho”: cómo la apariencia del nuevo Conde Orlok de Nosferatu abre el camino para las historias de Drácula, explicado por el director

“Eso nunca se ha hecho”: cómo la apariencia del nuevo Conde Orlok de Nosferatu abre el camino para las historias de Drácula, explicado por el director

Nosferatu (2024) El director Robert Eggers comparte nuevos adelantos sobre la aparición del Conde Orlok en la próxima película, explicando por qué el público nunca ha visto algo así en un Drácula película antes. Basado libremente en Bram Stoker Drácula y sirviendo como adaptación de la película alemana de 1922 del mismo nombre, NosferatuLa historia sigue a Ellen (Lily-Rose Depp), una joven atormentada, que se encuentra siendo objeto del enamoramiento de un terrorífico vampiro. Bill Skarsgård interpreta al Conde Orlok, el vampiro, en la película, y hasta ahora los materiales de marketing han mantenido su apariencia oculta.

En una entrevista reciente con Feria de la vanidadEggers ofrece la mejor idea hasta el momento de cómo se verá realmente el Conde Orlok en Nosferatuburlándose de que se acercó al vampiro de una manera que todos los anteriores Drácula las películas no lo hicieron. El director llama a Orlok “más un vampiro popular,” lo que significa que parece un cadáver real en lugar de un vampiro de película más tradicional. En cuanto a su ropa, Eggers adopta un enfoque lógico y se inspira en la historia real de Transilvania. Vea sus comentarios sobre la aparición del Conde Orlok a continuación:

Este Orlok es más un vampiro popular que cualquier otra versión cinematográfica. Eso significa que es una persona muerta. Y él no dice: “Me veo genial
y
Estoy muerto”. Los vampiros populares en algunos aspectos son más similares visualmente a los zombis.

La razón por la que se ve como se ve y se viste como está vestido es porque por primera vez en un
Drácula
o
Nosferatu
historia,
Este tipo parece un noble de Transilvania muerto.
. Todo lo que lleva, hasta los tacones de los zapatos, es lo que él habría usado. Eso nunca se ha hecho.

El artículo también revela que el debut de la aparición del Conde Orlok en la película se realiza de forma gradual. Eggers tiene una fuerte razón para esto, citando elementos relacionados con la narración y las expectativas de la audiencia:

Mi opinión es que si invitas a alguien a tu castillo y no quieres que sepa que estás muerto, estás intentando esconderte. Es de esperar que eso también aumente la anticipación de la revelación. Todos sabemos que nuestra imaginación siempre es más fuerte de lo que el cineasta puede ofrecer. Fue un desafío para mí ir en contra de mis instintos al mostrar al monstruo.

Lo que significa la aparición muerta del Conde Orlok para Nosferatu

La película de Robert Eggers pretende repetir un truco de marketing de piernas largas

Las películas anteriores de Eggers incluyen la bruja (2015), El faro (2019), y El hombre del norte (2022), y cada una de estas películas ha establecido que el cineasta tiene un estilo visual y narrativo único, especialmente cuando se trata de terror. Como cadáver, el Conde Orlok en Nosferatu no será un tipo sexy de vampiro como se ve en Crepúsculo (2008), ni será un monstruo parecido a un murciélago como se ve en El último viaje del Deméter (2023). En cambio, Orlok aparentemente será un vampiro más arraigado, como aparecería en un cuento popular aterrador.y eso está en línea con el trabajo anterior de Eggers.

Relacionado

10 escenas de las películas de Robert Eggers que demuestran que es un maestro del terror moderno

Robert Eggers es un maestro del terror, con The Lighthouse, The Witch e incluso The Northman teniendo momentos increíblemente espeluznantes.

A nivel comercial, Estas burlas del Conde Orlok podrían ayudar Nosferatu triunfar en taquilla. Director Osgood Perkins piernas largas se convirtió en un gran éxito en los cines este verano después de que su campaña de marketing promocionara la transformación de Nicolas Cage sin siquiera mostrarlo. Está claro que se está adoptando un enfoque similar con Nosferatuaunque queda por ver si esto se traducirá en un éxito de taquilla.

Nuestra opinión sobre el Conde Orlok en Nosferatu

La nueva película de Eggers tiene una atmósfera de terror eficaz que respalda a su nuevo vampiro

Aunque es fácil ver el misterio que rodea al Conde Orlok como una estrategia de marketing destinada a recuperar el revuelo en torno a piernas largas A principios de este año, la filmografía de Eggers sugiere que el vampiro será realmente aterrador. Los avances de la película rezuman atmósfera y sensación de pavor, y ciertamente parece que la aparición del Conde Orlok será solo un componente de una experiencia muy tensa. El Conde Orlok probablemente no aparecerá en ninguna Nosferatu materiales de marketing antes del estreno de la película, y cada nuevo dato de información sobre el personaje solo hace que la película sea aún más emocionante.

Fuente: Feria de la vanidad


Source link
Salir de la versión móvil