Advertencia: contiene SPOILERS importantes para Succession temporada 4, episodio 3.Logan Roy muere en Sucesión temporada 4, episodio 3, un giro impactante en la trama que cambia todo para el final del programa. Con eso ya confirmado Sucesión la temporada 4 será la última, entonces la pregunta incluida en el título del programa ha adquirido una pertinencia aún mayor. Eso, a su vez, sugirió que la muerte de Logan era al menos una posibilidad, porque ese hecho era la forma más probable de garantizar que realmente ocurriera algún tipo de transferencia de poder (incluso con el acuerdo de GoJo en proceso, la verdadera sucesión parece poco probable). Sin embargo, la muerte tan temprana es una gran sorpresa.
Había poco encabezado que sugiriera que la muerte de Logan ocurriría en Sucesión temporada 4, episodio 3. De hecho, el hecho de que fuera la boda de Connor Roy indicaba lo contrario. Eso en sí mismo es un gran evento que se estableció para reunir a la mayoría de Sucesión El elenco de la temporada 4, por lo que el drama anticipado provendría de las nupcias mismas y la tensión familiar que es inevitable con todos los Roy juntos. La muerte de Logan subvierte esas expectativas, eclipsa la boda de Connor (que en sí misma se siente apropiada), y significa que ahora casi todo es posible.
Cómo murió Logan Roy en sucesión Temporada 4, Episodio 3
La causa exacta de la muerte de Logan Roy en Sucesión no está confirmado explícitamente, pero es casi seguro que se trata de un paro cardíaco. Logan mismo se ve con vida entrando en su avión, con los detalles de su muerte luego viniendo a través de conversaciones entre los miembros de su círculo íntimo (como Tom y Frank) y sus hijos, Kendall, Roman y Shiv (Connor, nuevamente apropiadamente, se mantiene un poco más fuera del circuito). Se revela que Logan fue al baño en el avión y luego colapsó, y los asistentes de vuelo luego le hicieron compresiones en el pecho, lo que encajaría con la causa de la muerte por paro cardíaco.
La salud de Logan ha estado en duda a lo largo Sucesióndesde su derrame cerebral en la temporada 1 hasta colapsar en una caminata y luego volverse “mear-loco” de una infección urinaria en la temporada 3. Todo eso, combinado con la mayor tensión que se le impone mientras se pelea con su familia y continúa luchando por el futuro de su empresa, probablemente contribuyó a que Logan muriera en Sucesión temporada 4.
¿Por qué Succession Season 4 mató a Logan tan temprano?
Logan muriendo en Sucesión La temporada 4 no es una sorpresa, pero lo que viene en el episodio 3 definitivamente lo es. Sucesión A la temporada 4 todavía le quedan siete episodios, y dado que gran parte de la historia aparentemente iba a ser Logan contra sus hijos (con giros y traiciones), significa que todo se ha abierto de par en par. Mientras él jugaba al ajedrez mientras todos los demás jugaban a las damas, ahora el tablero en sí ha sido destruido para dar paso a un juego completamente nuevo.
Presumiblemente, esa es la razón por la que mataron a Logan tan pronto; los dos primeros episodios de Sucesión La temporada 4 fue buena, pero mantuvo la historia esperada. Ahora el statu quo ha sido sacudido irrevocablemente, lo que brinda a los episodios restantes una nueva sensación de libertad. Después de todo, si Logan siempre tenía probabilidades de morir, y el verdadero problema de Sucesión es la batalla de los niños, entonces tiene sentido pasar a eso para la conclusión.
Logan siempre ha sido un personaje de extremos, pero parecía un poco diferente en Sucesión temporada 4. Su discurso un tanto extraño en las oficinas de ATN reveló a un hombre desesperado por aferrarse al poder y la relevancia tanto como lo que ha construido preparado para crecer más allá de él; su disculpa a sus hijos (impactante por derecho propio) la de un hombre que tal vez sintió que se le estaba acabando el tiempo. Con Logan muriendo en la primera mitad de la temporada, entonces la sensación de que él es un hombre que pierde tiempo y poder y que hace lo que puede para abordar ambos adquiere mayor significado y un razonamiento más sólido.
Otro factor clave en la muerte de Logan que llega temprano es que permite mucho tiempo para explorar las consecuencias. viendo como SucesiónLos miembros restantes de la familia Roy, así como otros dentro de ese mundo, reaccionan a las noticias, y las decisiones que toman a raíz de ellas, es una de las cartas más fascinantes que le quedan al programa. Los hermanos ya tienen una alianza frágil, y ver cómo esto los une y los separa debería permitir un gran drama e incluso más giros y vueltas hasta el final.
Lo que significa la muerte de Logan para la temporada 4 de Succession y el final del programa
Las preguntas más inmediatas sobre lo que sucede después de la muerte de Logan son sobre el control de WayStar Royco y el trato de GoJo. Habrá, por supuesto, algún tiempo para abordar el impacto personal de la pérdida de su padre por parte de los Roy, pero conociendo a la familia, presumiblemente pasarán rápidamente a tomar el poder y luchar por una posición. Algunas de esas líneas de batalla ya se han trazado: Carl, Frank, Kerry, Tom contra Kendall, Roman y Shiv, pero, con cuestiones de control tan apremiantes y el trato de GoJo en juego, es probable que haya muchos tratos turbios y puñaladas por la espalda en el horizonte.
El acuerdo de GoJo en sí ya estaba en peligro, y la muerte de Logan arroja más dudas al respecto. Lo estaba presionando más que nadie, y con el poder de los que están de su lado en cuestión, es posible que aquellos que buscan retroceder se salgan con la suya. Si eso sucede, entonces Lukas Matsson bien podría cumplir su amenaza de simplemente irse.
Eso abriría aún más el vacío de poder, porque nuevamente plantearía la pregunta de quién desde adentro da el paso para suceder a Logan. Mantenerlo en el negocio familiar tendría sentido para SucesiónEl final de , y esas luchas de poder y traiciones deberían llevar el espectáculo hasta su final. Puede que Logan haya muerto, pero su legado, no tanto su compañía, sino los niños que ha creado y cómo se tratan unos a otros, todavía definirá adónde va todo.
Sucesión la temporada 4 lanza nuevos episodios los domingos a las 9 p.m. ET en HBO.
Source link