Ícono del sitio La Neta Neta

Espacios convertibles de bricolaje | LaNetaNeta.com

¿Quién dice que tu espacio solo puede servir para un propósito? CCrear áreas multifuncionales en su hogar le permite aprovechar aún más sus pies cuadrados. Con algunas herramientas y creatividad, puede hacer estos seis proyectos para maximizar el potencial de su casa.

Tabla de planchar y espejo

Esta es una revelación para ahorrar espacio que te va a encantar. Por un lado, es un espejo de cuerpo entero. Gírelo horizontalmente y es una tabla de planchar. Primero, obtenga un espejo de cuerpo entero con un marco mínimo. Mídelo con precisión y corta una hoja de madera contrachapada de 1 pulgada al tamaño exacto. Cubra un lado de la madera contrachapada con tela suave resistente al calor y asegúrelo alrededor de los bordes con una pistola de grapas. Use pegamento para madera para unir la parte posterior del espejo al lado descubierto de la madera contrachapada. Agregue pequeñas abrazaderas alrededor de las esquinas para asegurar aún más la pieza. Crea un pequeño lazo con alambre resistente y clávalo al lado de la tabla de planchar. Ahora puedes colgar tu espejo en la pared. Cuando necesites la tabla de planchar, quítala de la pared y colócala sobre tu cama o cualquier superficie para planchar tu ropa.

Mesas auxiliares para asientos tipo banco

Convierta sus mesas auxiliares en asientos adicionales con una simple adición de bricolaje. Comience con una mesa auxiliar resistente o haga que una mesa existente sea más resistente apretando todas las articulaciones y agregando refuerzos para las piernas. Asegúrese de que la mesa pueda soportar hasta 300 libras de peso. Luego, pegue tiras de velcro a lo largo del borde posterior de la mesa para que estén fuera de la vista, pero accesibles. Con guata de tela y espuma, cree su propio cojín para que coincida con la parte superior de la mesa auxiliar. Deje una solapa de tela de 2 pulgadas a lo largo del borde posterior del cojín y cosa las tiras de velcro correspondientes aquí. Ahora, el cojín se puede colocar en la parte superior de la mesa para convertirse en un asiento adicional.

Usa el espacio debajo de las escaleras

Las escaleras ocupan mucho espacio, pero no es necesario. El espacio debajo de las escaleras puede convertirse en librerías, estanterías para exhibir chucherías o incluso en una bodega con estantes para botellas. Para completar este proyecto debe consultar con un arquitecto o ingeniero porque no quiere comprometer la integridad estructural de su escalera. Una vez que tenga orientación profesional, comience a cortar las paredes de la escalera, pero no los montantes. (Pregunte a su experto qué soportes se pueden quitar de forma segura). Si prefiere dejar todos los montantes en su lugar, puede hacerlo. Corte paneles de yeso estrechos e instálelos alrededor de los montantes para crear columnas. Para un espacio más pequeño, simplemente enmarque las cajas y / o los estantes entre los montantes del panel de yeso con láminas de madera contrachapada.

Construir en las paredes

El espacio entre los montantes en las paredes suele ser un espacio muerto para la mayoría, pero aquí hay una manera de utilizarlo. Elimine alrededor de dos pies de pared entre los montantes en su dormitorio, oficina o cualquier habitación que necesite más espacio de almacenamiento para crear una estantería incorporada. Primero, use un buscador de vigas para ubicar los lugares que no debe tocar y haga una pequeña demostración. Use 2×4 para construir un nuevo marco alrededor del agujero, uniendo los 2×4 a los montantes existentes en la pared. Corta y clava nuevas piezas de paneles de yeso o madera contrachapada en el marco para crear una abertura rectangular o cuadrada. Luego, pinta el cuadrado para que coincida con tus paredes. También puede enmarcar la muesca con moldura. Agregue piezas de madera contrachapada para crear estantes horizontales o instale ganchos para colgar cosas.

Construir almacenamiento sobre la cama

Con 2×4 y algo de energía de bricolaje, puede comenzar a hacer uso de parte del espacio de la pared sobre su cama. Lije, pinte y tiñe sus 2 x 4 antes de usarlos para construir un marco alrededor de la cama. Clavéelos firmemente a los montantes existentes dentro de las paredes para que la estructura se apoye. Agregue 2×4 adicionales para enmarcar estantes, gabinetes y espacios de almacenamiento encima y alrededor de la cama. Terminará con un diseño personalizado que enmarca la cama de manera hermosa y ofrece todo tipo de almacenamiento.




Source link

Salir de la versión móvil