Espera, ¿de dónde vienen realmente Zelda: Sky Islands de TOTK?

Espera, ¿de dónde vienen realmente Zelda: Sky Islands de TOTK?

Resumen

  • Las islas del cielo en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino son su característica por excelencia, pero su origen sigue sin explicarse.
  • Las islas del cielo simplemente aparecen después del Agitamiento y parecen tener una conexión con la Zonai.
  • Una explicación de dónde vinieron está conectada a la barrera de nubes que oculta Skyloft de la superficie de Hyrule en Espada hacia el cielo.

Las islas del cielo de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Parecen surgir de la nada, pero puede haber una razón mucho más comprensible para su aparición oculta en un contexto más amplio. zelda ciencia. TOTKLas islas del cielo definieron el juego en los avances y siguen siendo una parte importante del escenario icónico del juego. Sin embargo, dónde y cómo existían las islas celestes antes del levantamiento sigue siendo un misterio.

Tomarse el tiempo para explorar completamente las islas del cielo revela una inmensa variedad de ruinas Zonai, que van desde templos hasta observatorios. Curiosamente, hay una falta de hogares obvios en el Cielo, aunque el hecho de que también haya ruinas Zonai en las Profundidades indica que las Zonai habitaban todo Hyrule, por lo que fácilmente podrían haber residido principalmente en la superficie. Con la Zonai en fuerte declive incluso antes de que Zelda se encontrara con Rauru y Mineru, no está claro si alguna vez se revelará la verdadera naturaleza de la civilización Zonai en su apogeo. Sin embargo, el paradero de sus restos antes TOTK en realidad son más fáciles de formular hipótesis.

“/>

Relacionado

Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia

Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.

Las islas del cielo de TOTK pueden haber estado ocultas por una barrera de nubes

“/>

Es innegable que las islas del cielo existieron antes de Lágrimas del Reino, pero al mismo tiempo, no se los veía por ninguna parte antes del levantamiento. Aunque esto parezca contradictorio, existe una posible solución a la paradoja: antes de que aparecieran, las islas pueden haber estado ocultas por una barrera de nubestal como estaba Skyloft en Espada hacia el cielo. De hecho, esta podría incluso ser la misma barrera, reutilizada por la Zonai después de que los hylianos regresaran a la superficie. Los efectos observables de la barrera de nubes en Espada hacia el cielo explicaría muchas de las circunstancias que rodean las islas del cielo, así como otras rarezas en ambos TOTK y Aliento de lo salvaje.

Si las islas celestes de la Zonai estaban originalmente ocultas por la barrera de nubes, entonces esto explicaría fácilmente su aparente invisibilidad en una etapa anterior de la línea de tiempo, como en OTW. En Espada hacia el cielo, mientras que la barrera de nubes es fácilmente visible debajo desde Skyloft u otras islas flotantes, cuando se ve desde la superficie del futuro Hyrule, el cielo parece despejado. Esto sugiere que la barrera de nubes tiene un efecto similar a un espejo unidireccional, que funciona no sólo para sí mismo sino para todo lo que protege (de lo contrario, el sol y las estrellas seguirían bloqueados en distintos momentos por las distintas masas de tierra en el aire).

Además, es interesante observar que aunque la geografía del Cielo es claramente diferente entre TOTK y Espada hacia el cielo, este tipo de reordenamiento tampoco es inusual en Hyrule. Como tal, los Zonai podrían haber vivido en algunas de las mismas islas que se ven en Espada hacia el cieloo al menos sus contrapartes en la línea de tiempo notablemente vaga en la que TOTK parece ocurrir. Por supuesto, no hay indicios de que exista la Zonai en Espada hacia el cieloasí que no importa su origen, parece que debieron haber saltado a la fama en algún momento después de los acontecimientos de ese juego.

La barrera de nubes de Skyward Sword explicaría los movimientos de los dragones de Hyrule

“/>

Los movimientos y acciones de los diversos dragones en TOTK y OTW También dan crédito a la noción de que la barrera de las nubes aún existe. sobre Hyrule milenios después Espada hacia el cielo. En OTWSe puede ver a Dinraal, Naydra y Farosh entrando y saliendo del mundo del juego a través de portales en el cielo, que pueden verse fácilmente como análogos a las aberturas que Link abre en la barrera de nubes en Espada hacia el cielo. Además, como es posible que estos dragones sean en realidad Zonai que comieron Piedras Secretas, esto significaría que todavía están patrullando las antiguas ruinas de su pueblo incontables años después.

De la misma manera, al inicio de TOTK, el Dragón de Luz despeja un velo de nubes en el cielo para revelar Hyrule debajo. Si se trata de la barrera de nubes que se está eliminando, o al menos parcialmente desactivada, entonces esto ayudaría a explicar cómo las islas del cielo parecen aparecer tan abruptamente en respuesta a la Agitación. El Dragón de Luz, operando por instinto antiguo o por recuerdos lejanos de su vida como Zelda, podría haber abierto deliberadamente el camino entre la superficie y el cielo. Como resultado, Link puede atravesar ambos fácilmente para obtener todas las ventajas que pueda, incluido el acceso a varios Santuarios de la Luz.

La existencia de una barrera de nubes en TOTK tiene implicaciones para la zonai

Como el La barrera de nubes fue creada originalmente por Hylia para proteger Skyloft y su gente., la supuesta conexión de los Zonai con la divinidad puede ser lo que les llevó a utilizarla a su vez. Por supuesto, no está claro si los Zonai de hecho descienden de dioses o simplemente se confunden como tales; Mineru se refiere a la idea como si fuera un mito, y Ganondorf también parece implicar que la reputación de Zonai es inmerecida. Por otro lado, también existe una remota posibilidad de que los Zonai desciendan de alguna manera de los Hylianos que permanecieron en el cielo mucho después. Espada hacia el cielo.

El Rito descendía de los Zora en El despertador del viento demuestra que la evolución en La leyenda de Zelda La franquicia es totalmente capaz de dar giros dramáticos.

Si bien la existencia de la barrera de las nubes no se reconoce directamente en TOTKsus funciones conocidas coinciden claramente con lo que se puede observar en el propio juego, así como en Aliento de lo salvaje. A pesar de TOTK ignora algunas piezas de zelda En la tradición, tal vez para mantener una narrativa coherente y directa, este nivel de detalle parece superar la simple coincidencia. Por lo tanto, aunque no se confirma directamente, la teoría de que la barrera de nubes es responsable de ocultar las islas del cielo que se ven en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino parece bastante plausible.


Source link