Ícono del sitio La Neta Neta

Espera, ¿no debería la princesa Zelda ser la reina Zelda en Tears Of The Kingdom?

Espera, ¿no debería la princesa Zelda ser la reina Zelda en Tears Of The Kingdom?

Resumen

  • A pesar de ser el miembro más destacado de la familia real en cualquier zelda juego, la princesa Zelda debería ser técnicamente una reina en Lágrimas del Reino debido a la ausencia de otros pretendientes al trono.
  • La falta de reinas en el zelda La franquicia es notable, y las gobernantes generalmente son figuras invisibles de la tradición o la historia de fondo.
  • La Familia Real ha jugado un papel importante en La leyenda de Zelda serie, pero el título de la Princesa Zelda nunca ha sido cuestionado canónicamente.

A pesar de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino naturalmente presenta una encarnación de la princesa titular, lógicamente, Zelda debería ser una reina. Sin duda el miembro más destacado de la familia real en cualquier zelda juego, el nombre y título de la Princesa Zelda es tan sinónimo de la franquicia como el propio Link. Sin embargo, dados los acontecimientos de Aliento de lo salvajeparece que este título ahora es un nombre poco apropiado.

Junto a la princesa Zelda, la zelda La franquicia ha mostrado a los jugadores varios Reyes de Hyrule. Por ejemplo, ABAJOs King Rhoam, el padre del Zelda del mismo juego (y de TOTK). Otros reyes incluyen al rey Dafnes, un antepasado de Tetra en El despertador del vientoasí como TOTK‘s Rey Zonai Rauru. Curiosamente, sin embargo, las reinas reales tienen apariciones comparativamente más raras. Se sabe que Tetra fundó New Hyrule en La Leyenda Zelda Spirit Tracksy por supuesto, TOTK presentó a Sonia como la primera reina de Hyrule. Pero por lo demás, las gobernantes femeninas de Hyrule generalmente quedan relegadas a ser figuras invisibles de la tradición o la historia de fondo, siendo la propia madre de la actual Zelda un excelente ejemplo de esto.

La princesa Zelda no enfrenta barreras para alcanzar el trono en TOTK

En el momento de Lágrimas del Reino, el padre de Zelda ha estado muerto durante más de un siglo, no es que el lapso de tiempo realmente importe. Sin otros derechos al trono, la princesa debería haberse convertido automáticamente en reina tras la muerte de su padre, incluso sin una coronación formal. Además, está claro que ha transcurrido suficiente tiempo entre OTW y TOTK que tal ceremonia se hubiera celebrado entretanto. A pesar de todo esto, todavía se hace referencia a Zelda como una princesa en TOTK; un hecho que parece completamente ilógico a menos que otras influencias invisibles también hayan tenido un efecto en la forma en que la familia real de Hyrule gobierna el reino.

Zelda de TOTK puede no ser una reina por muchas razones

Se podría argumentar que Zelda ha estado demasiado ocupada dirigiendo los esfuerzos de reconstrucción para ser coronada formalmente en TOTK, o incluso que el trono de Hyrule desapareció tras la aparente pérdida de toda la familia real en la Calamidad. Sin embargo, Zelda ha tenido tiempo suficiente para establecer una escuela y un laboratorio personal en Hateno Village, y la gente de Hyrule todavía se refiere felizmente a ella como a la realeza. Pero, por otro lado, es posible que Zelda se haya negado personalmente a reclamar el título (quizás por querer centrarse en los asuntos antes mencionados) o incluso que simplemente sea demasiado joven para hacerlo según la ley hyliana.

Por supuesto, el hecho de que Zelda no ascienda al trono de Hylian puede ser más el resultado de la influencia del mundo real que cualquier aspecto del mundo de Hyrule. Después de todo, el personaje de la Princesa Zelda está firmemente establecido desde hace más de 35 años; convertirla en reina después de tanto tiempo desafiaría gran parte de su caracterización, particularmente porque los títulos de “princesa” y “reina” tienen connotaciones muy diferentes como arquetipos de personajes, y esta última a menudo se considera más madura y distante que la joven Zelda. ella misma es a menudo representada como.

Al final, aunque hay muchas razones posibles por las que Zelda no es reina en TOTK, ninguno de estos está respaldado directamente por ningún detalle del juego; Todos ellos son meras especulaciones. Como resultado, parece más probable que Zelda siga siendo una princesa debido a las connotaciones del mundo real, sin importar cuán extraña pueda parecer la situación resultante en el mundo del juego. Parece que el título de la Princesa Zelda está demasiado firmemente establecido como para cambiarlo tan fácilmente, incluso si realmente debería darse el contexto de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil