Ícono del sitio La Neta Neta

Esperando a los bárbaros Imagen: primer vistazo a Johnny Depp como opresor colonial

Ha surgido una foto de Johnny Depp en su nuevo papel en la próxima. Esperando a los bárbaros película, y es justo decir que es un marcado contraste con la imagen deslumbrante con la que los fanáticos están familiarizados piratas del Caribe’S Jack Sparrow.

Basada en la novela del mismo título del eminente autor JM Coetzee, Esperando a los bárbaros Ahora está en la post-producción en Cannes. La película está protagonizada por Depp como el Coronel, junto a otros actores notables como el ganador del Oscar Mark Rylance y Robert Pattinson. La película se dice que es una "Sorprendente alegoría de la guerra entre opresores y oprimidos" Tratar los temas del colonialismo y el imperialismo que son temas principales dentro de la novela de Coetzee, que se encuentra en un asentamiento fronterizo, con la guerra entre el Imperio y los bárbaros en el horizonte. Dirigida por Ciro Guerra, nominada al Oscar, la película se rodó en Europa y el norte de África y aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Relacionados: 10 adaptaciones de libro a película que se lanzarán en 2019

THR lanzó la imagen de la primera imagen (que se puede ver a continuación) que muestra un Depp de aspecto severo y siniestro, completo con uniforme militar, con gafas oscuras, botas de cuero y un bastón deportivo, que parece ser la parte del opresor. La co-estrella, Rylance, aparece junto a él, en una escena que rezuma amenaza. Depp asume el papel del siniestro Coronel Joll con la película centrada en el dilema del personaje de Rylance: la crisis de conciencia que debe negociar como Magistrado. En un papel que llevará a Depp lejos de su personaje de Disney, Jack Sparrow, el Coronel Joll es siniestro y asesino, capturando a bárbaros y torturándolos públicamente.

Esperando a los bárbaros por lo tanto, está muy lejos de algunos de sus personajes más recientes, lo que le permite a Depp explorar los temas oscuros presentes en la obra de Coetzee, es decir, la complicidad dentro de regímenes que son injustos. Nacido en Sudáfrica, Coetzee es un escritor célebre y respetado que recibió el Premio Nobel de Literatura en 2003. También es un ganador del Premio Booker. Aunque el libro se está adaptando para la pantalla grande, no está claro si recibirá la misma aclamación y elogios que Coetzee recibió con su novela.

Para Depp, este es un alejamiento de la etapa del éxito de taquilla y de vuelta a la arena indie en la que dejó su marca. Depp se ha hecho conocido por sus enormes papeles como Jack Sparrow, Willy Wonka y el recientemente (polémico) Grindelwald en el Bestias fantasticas Serie, así como sus numerosas colaboraciones con Tim Burton. Se le conoce por asumir roles que lo desafían como actor, roles que varían desde el escalofrío al de un niño. Con Esperando a los bárbaros, queda por ver si Depp puede lograr con este papel como el opresivo Coronel Joll lo que tiene con sus roles en el pasado. Aunque, si el Esperando a los bárbaros La imagen es cualquier cosa que pase, ese podría ser el caso.

SIGUIENTE: El reinicio de Piratas del Caribe podría ahorrar $ 90 millones sin Johnny Depp

Fuente: THR

Vengadores: El spot televisivo del final del juego está lleno de spoilers


Source link

Salir de la versión móvil