Después Casado a primera vista Thomas McDonald de la temporada 18 derramó sus verdaderos sentimientos sobre el estado de su amor por su esposa, Camille Parsons, está claro que no deberían permanecer casados. Camille, 32, y Thomas, de 42, tienen una de las mayores brechas de edad en Casado a primera vista Historia, pero no dejaron que eso los disuadiera. De hecho, fueron la única pareja en Mafs Temporada 18 para decir que sí, llegue el día de la decisión. Solo una otra pareja, Karla Juárez y Juan Franco, llegaron al Día de la Decisión, donde decidieron divorciarse mutuamente.
La temporada 18 también tuvo el mayor escándalo del programa hasta la fecha, con una situación de trampa y un intercambio de parejas sin precedentes. Madison Myers, que estaba casada con Allen Slovick, continuó con un asunto ilícito con el esposo de Michelle Tomblin, David Trimble. La pareja decidió abandonar oficialmente a sus cónyuges con el interés de perseguir entre sí, solo cuando su engaño fue llamado. Además, Emem Obot tuvo un matrimonio feo con Ikechi Ojoré, pero terminó comprometida con otro hombre una semana después de pedir un divorcio. A pesar de que Camille y Thomas se mantuvieron casados, está claro que no durarán.
Camille y Thomas optaron por quedarse casados
La única pareja de la temporada 18 de MAFS que dice que sí
Camille casi tenía pies fríos antes de conocer a Thomas en el altar, ya que la enorme decisión de la vida le estaba sopesando. A pesar de sus dudas, Camille y Thomas dijeron que sí a casarse entre sí en el altar, y comenzaron el experimento de ocho semanas de duración. Durante la luna de miel, Camille lastimó los sentimientos de Thomas cuando reiteró el hecho de que se sintió atraída por más “urbano” Hombres negros, insinuando que Thomas no era eso. Thomas se abrió sobre luchar con su identidad cultural mientras crecía, como fue adoptado. El malentendido fue aclarado, y entraron en la parte viviente juntos del espectáculo.
Sin embargo, a lo largo de las mismas líneas de emisión de luna de miel, Camille castigó a Thomas por no tener el “Factor de botín” Ella estaba buscando. Camille no quería aceptar a Thomas por quién era, e hizo cambios en su estilo para ayudar a la atracción, y Thomas obligó a su esposa. Con respecto a su vida sexual, Camille y Thomas fueron la única pareja que consume su matrimonio, pero Thomas tuvo una queja. Mientras estaba abierto sobre su naturaleza de donación, dijo que Camille no devolvió el favor, que era una bandera roja ya que Thomas estaba bajo cumplido.
Incluso a través de sus problemas, Camille y Thomas formaron una sólida amistad, y Camille comentó que estaba agradecida de ver el lado tonto de Thomas que no mostró exteriormente. El día de la decisión, ambos felizmente decidieron quedarse casados (a través de @Mafsfan), a pesar de Camille comentó que quería que Thomas tomara la delantera más. Sin embargo, dentro de su relación, ambas exhibieron banderas rojas y Thomas dio una clara indicación de que no estaban donde deberían estar un año en el matrimonio durante el “¿dónde están ahora?” episodio.
Camille y Thomas tienen banderas rojas
Thomas ha engañado y Camille nunca está satisfecho
El día de su boda, Thomas admitió en la fiesta de Camille que había engañado a su novia en el pasado. Thomas estaba en una relación de nueve años que terminó como resultado de su engaño. Thomas dijo que fue a la terapia y buscó la raíz de sus acciones, y que hizo el trabajo para estar listo para ser esposo. Sin embargo, a Camille le preocupaba que Thomas tuviera una relación tan larga solo para que su mal comportamiento lo terminara.
En el lado de las cosas de Camille, ha demostrado que es hipercrítica e implacable. Camille hizo que pareciera que Thomas no era lo suficientemente bueno como él, y sus comentarios constantes sobre su falta de factor de botín eran inquietantes.
Thomas hizo todo lo posible para apaciguar a Camille, pero nunca parecía satisfecha.
Un año después, Thomas no está apasionadamente enamorado de Camille
“Esperando la fase de amor súper apasionada”
Después de la reunión, Casado a primera vista La temporada 18 tenía un “¿dónde están ahora?” Episodio para ponerse al día con dónde estaba el elenco no mucho después de la reunión. El plazo fue un año después del día de la decisión. Camille y Thomas visitaron al hermano gemelo de Thomas, Tim, y la casa de su esposa, donde Tim sacó a Thomas afuera para un check-in uno a uno. Al hablar sobre dónde estaba en su matrimonio y emociones hacia Camille, Thomas dio una idea interesante.
“Nos llevamos muy bien. No tenemos argumentos ni desacuerdos ni nada de eso. Todavía estoy esperando que nos metamos en esa fase súper como apasionada como el amor”.
La toma caliente de Thomas significa que mientras él y Camille se llevan bien en su vida doméstica, falta algo. Se expandió.
“Cuando digo pasión, quiero decir en un lugar donde no puedes vivir sin la otra persona o es como sin una pregunta que sabes que amas a la persona. Quiero salir del amor general y llegar a los sentimientos románticos realmente fuertes”.
Thomas debería sentir que un profundo amor comprometido por Camille un año en el matrimonio. Si no lo han tenido por ahora, es probable que nunca llegue dada la cantidad de tiempo que han pasado aprendiendo el uno del otro. No está claro si Camille compartió el mismo sentimiento, pero la revelación de Thomas es una señal clara de que él y Camille aún no están allí, y puede que nunca llegue allí.
La chispa de Thomas y Camille se quemará
Su falta de una conexión apasionada pero es preocupante
La falta de amor apasionado entre Camille y Thomas es preocupante. Es una señal de que la chispa que alguna vez tuvieron se quemará, ya que Thomas no está llegando a un lugar donde Camille es insustituible. Casado a primera vista puede haber funcionado para Camille y Thomas a corto plazo, pero Deberían estar más lejos ahora. Si bien han hablado sobre tener hijos y comprar una casa juntos, sin ese amor “no puede vivir sin el otro”, su relación tiene menos valor. Ambos todavía parecen comprometidos con el matrimonio por ahora, pero eso podría cambiar a medida que su chispa se desvanece.
Fuente: @Mafsfan/Instagram