Gmail ha lanzado una función que hace que las compras en línea sean mucho más fáciles de administrar. Este desarrollo parece una adición crucial para cualquier usuario que luche por realizar un seguimiento de múltiples compras que han realizado, especialmente alrededor de las vacaciones. Ahora, la gente puede, de un vistazo rápido, averiguar cuándo están programados sus paquetes y si están en camino.
Una bandeja de entrada abrumadora es una de las mayores cruces que cualquier usuario de Gmail y el comprador en línea regular deben lidiar. Para ayudar a las personas a salir de su bandeja de entrada, el servicio de correo electrónico tiene un par de características que vale la pena explorar, como organizar mensajes mediante el uso de etiquetas. Los usuarios también pueden personalizar la forma en que parece su bandeja de entrada para garantizar que la productividad se maximice y que la interfaz de la aplicación coincida con el estilo de lectura por correo electrónico de cualquier usuario.
A través de la nueva función de Gmail, que, según Google, se encuentra actualmente en un despliegue gradual, los usuarios pueden identificar fácilmente los correos electrónicos que son relevantes para los paquetes entrantes, lo que hace que sea innecesario pasar tanto tiempo desplazando su bandeja de entrada para obtener información de seguimiento importante. Algunas personas ya pueden ver ciertos mensajes con una fecha de llegada debajo del asunto del correo electrónico. Cuando abren uno de estos correos electrónicos, debe haber una tarjeta visual que incluya enlaces de información de seguimiento y pedido, así como actualizaciones de estado de entrega en tiempo real ubicadas convenientemente en la parte superior del correo electrónico real.
Cómo funciona la función de seguimiento de paquetes de Gmail
Aquellos que ya tienen acceso a la función Gmail pueden encontrar una notificación además de su bandeja de entrada pidiéndoles que opten por recibir actualizaciones de paquetes. Una vez que se otorga el permiso, cualquier correo electrónico que contenga un número de seguimiento debe detectarse automáticamente. Los estados de pedido relevantes también deben comenzar a aparecer dentro de sus respectivos subprocesos de mensajes, eliminando la necesidad de hacer clic en un enlace de seguimiento para ver la ubicación actual de un paquete.
Según Google, cualquier paquete enviado a través “La mayoría de los principales transportistas de envío estadounidense“Debe estar cubierto por la actualización de Gmail. Si bien puede ser seguro suponer que el Servicio Postal de los Estados Unidos es uno de los principales operadores de envío mencionados anteriormente, la inclusión de compañías como UPS, FedEx, DHL o incluso el servicio de entrega principal de Amazon se ve por ver. En cualquier caso, los detalles significativos relacionados con la entrega de un paquete prominentemente se actualizarán, y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se actualizará y se exhibirá. Estado actual de tránsito de envío.
El anuncio de Google y el lanzamiento gradual de la función ciertamente están bien durados y podría ser increíblemente útil durante las vacaciones. Sin embargo, algunos usuarios aún no tienen acceso a la función. Si este es el caso, asegúrese de que los controles de características inteligentes de Gmail se activen, ya que este es el lugar probable donde las personas eventualmente pueden habilitar o deshabilitar el seguimiento de paquetes. Visite Gmail en un navegador web de computadora, presione ‘Ajustes‘(icono de engranaje) a’Ver todas las configuraciones. ‘ Bajo el ‘General‘pestaña, desplácese hacia abajo’Características inteligentes y personalización‘Y asegúrese de que la casilla esté marcada.
Las personas que prefieren usar Gmail en un dispositivo móvil también pueden hacerlo tocando ‘Menú‘(ícono de hamburguesas) y desplazándose hacia abajo’Ajustes. ‘ Los usuarios de teléfonos Android deberán tocar la cuenta Gmail correcta y debajo del ‘General‘Sección, asegúrese de que el cuadro junto a’Características inteligentes y personalización‘está marcado. Para los usuarios de Gmail en un dispositivo iOS, esta configuración se puede encontrar en ‘Privacidad de datos. ‘ Además de esto, los usuarios siempre pueden usar Gmail‘S Barra de búsqueda para buscar términos como’ orden ‘,’ enviado ‘o’ en camino ‘para extraer correos electrónicos que tienen información de seguimiento de paquetes.
Fuente: Google 1, 2
