¡Advertencia! ¡Spoilers de X-Men #27 a continuación!Uno de los villanos más peligrosos X Men alguna vez he enfrentado tiene planes de robar el gigantesus poderes y convertirse en el imparable Dr. Juggernaut. los eventos de Caída de X han puesto a los X-Men a la defensiva, y la mayoría de los mutantes han sido asesinados o encarcelados. Ahora, uno de los arquitectos del catastrófico nuevo estatus de los mutantes está preparado para empeorar aún más las cosas.
X Men El número 27 de Gerry Duggan, Phil Noto, Clayton Cowles de VC, Tom Muller y Jay Bowen comienza con Kate Pryde irrumpiendo en una prisión de Orchis y descubriendo a Juggernaut. Ella le proporciona los medios para escapar al día siguiente, pero al final de la misión se revela que su intento de fuga falla. El Doctor Stasis, una versión de Mister Sinister y uno de los líderes de Orchis, dice que Juggernaut es demasiado peligroso para dejarlo con vida.
“En lugar de ejecutarlo, me di cuenta de que su gema mágica está dentro de su cuerpo. Voy a extraerlo quirúrgicamente y luego ingerirlo.”, le dice Stasis a Firestar. “Espero que el mundo esté preparado para el Dr. Juggernaut. Le he programado una autopsia para la mañana..”
Los poderes del Juggernaut harían que un villano mortal fuera aún más letal
Mister Sinister y Doctor Stasis son dos de los cuatro clones que el científico del siglo XIX Nathaniel Essex hizo de sí mismo. Su propósito al crear estos clones era probar diferentes métodos para que la humanidad pudiera luchar contra la inteligencia artificial en el futuro. Si bien Sinister es una versión de Essex con un gen X, Stasis es un humano común y corriente, aunque con una vida anormalmente larga. Creyendo que los mutantes son un peligro mayor que la vida artificial, Stasis se convierte en uno de los líderes de la organización antimutante Orchis y ayuda a orquestar el ataque a la Hellfire Gala que comienza. Caída de X.
Tanto Juggernaut como Mister Sinister han sido elementos básicos de la galería de pícaros de los X-Men durante décadas como formidables amenazas físicas y mentales, respectivamente. Cain Marko es más conocido por su fuerza física que por su cerebro, ya que los poderes que le otorga la Gema Carmesí de Cyttorak lo hacen literalmente imparable. Con el poder intelectual añadido del Doctor Stasis, podría ejercer sus fortalezas físicas de formas nuevas e ingeniosas. Si bien Stasis es un personaje relativamente nuevo, tiene la misma inteligencia que Sinister, conocido por su astucia y por pensar siempre diez pasos por delante de sus oponentes.
Sinister recientemente promulgó un plan para incorporar sus genes en el ADN de cada mutante resucitado en Krakoa, lo que resultó en la creación del Pecados de siniestro línea de tiempo. Aquí, todos en la Tierra se convirtieron en una versión de Mister Sinister, y él pudo ejercer su poder no solo para apoderarse del mundo, sino también para extender su reinado hasta los confines del espacio. Incluso se le ocurrió una manera brillante de usar las habilidades de Juggernaut convirtiéndolo en una bala que luego se usó para asesinar tanto a Thanos como a Galactus.
La única esperanza que tienen Juggernaut y el resto de los X-Men es que Stasis le cuente sus planes a Firestar, quien trabaja como espía dentro de Orchis. Firestar deberá alertar a sus compañeros mutantes para poder detenerlo. Si no tiene éxito, entonces el Doctor Stasis podrá complementar sus propias habilidades con los poderes místicamente infundidos del giganteuna combinación mortal que el X Men No tendría esperanzas de derrotar.
X Men #27 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link