Se avecinan ligeros spoilers Espíritus escolares El final de la temporada 1.
Resumen
- Espíritus escolares Los espectadores se preguntan qué enterró Nicole en el bosque, lo que aumenta el misterio del drama adolescente sobrenatural.
- La historia de Nicole gira en torno al chantaje y el dinero que enterró, que planea utilizar para mudarse a Chicago con Simon y Maddie.
- El dinero que Nicole enterró desaparece, lo que genera dudas sobre quién lo tomó y presagia una posible historia en temporadas futuras.
Espíritus escolares Los espectadores se preguntan qué estaba enterrando exactamente Nicole en el bosque. Por supuesto, ese está lejos de ser el único misterio que se desarrolla en el drama adolescente sobrenatural. Creado por Megan y Nate Trinrud, School Spirits se basa en la próxima novela gráfica del dúo del mismo nombre. Ambientadas en el ficticio Split River, Wisconsin, ambas versiones de la historia se centran en Maddie Nears (Peyton List), una adolescente que vuelve en sí en la sala de calderas de su escuela secundaria y descubre que está atrapada en el más allá. Con la tarea de investigar su propia misteriosa desaparición, Maddie aprende más de lo que jamás imaginó sobre el reino de los vivos y los espíritus.
Algunos espíritus, incluidos los de la adolescencia Wally (Milo Manheim), Rhonda (Sarah Yarkin) y Charley (Nick Pugliese), ayudan a Maddie a adaptarse a su nueva vida (después) y le enseñan las reglas para ser un espíritu. el elenco de Espíritus escolares se completa con dos de los mejores amigos de Maddie que aún viven, Simon Elroy (Kristian Flores) y Nicole Herrera (Kiara Pichardo). Mientras Espíritus escolares‘ Simon todavía puede ver a Maddie, Nicole es parte integral de la trama en otros sentidos. Gran parte de la historia de Nicole gira en torno al chantaje y algo que ella entierra en el bosque durante la investigación sobre la desaparición de Maddie.
Nicole enterró el dinero del chantaje en los espíritus escolares
Mientras averiguaba cómo murieron todos en Espíritus escolares – y quién secuestró a Maddie – podría ser el foco principal del programa, hay otros misterios secundarios que los espectadores deben desentrañar. La serie original de Paramount+, que recientemente comenzó a transmitirse en la plataforma competidora Netflix, establece una historia paralela convincente para Nicole y otros dos personajes: el profesor de inglés de Split River High, el Sr. Anderson (Patrick Gilmore) y una estudiante llamada Claire Zomer (Rainbow Wedell). . En un punto, Nicole se topa con Claire y el Sr. Anderson, quienes están teniendo una acalorada conversación, y decide grabarlos..
Espíritus escolares ahora se transmite en Netflix y Paramount+.
Básicamente, Claire descubre que el Sr. Anderson robó dinero de la escuela secundaria. Decide chantajear al señor Anderson: si él le da buenas notas, mantendrá en secreto el dinero robado. Después de que Nicole graba el vídeo de este intercambio muy claro, utiliza la evidencia para chantajear al Sr. Anderson (nuevamente). En lugar de buscar buenas notas, Nicole solicita una parte del dinero robado. Le dijeron que su portafolio de arte no era lo suficientemente bueno para ganarle una beca universitaria. Nicole espera usar el dinero para mudarse a Chicago con Simon y Maddie.. Antes de Espíritus escolares Al final de la temporada 1, Nicole entierra el dinero en el bosque para mantenerlo a salvo.
¿Qué pasó con el dinero que Nicole enterró?
Después de que Simon confronta a Nicole por su chantaje al Sr. Anderson, ella le revela su plan de usar el dinero para Chicago. Simon sugiere que entreguen el dinero a la policía para ayudar en la investigación de Maddie. Sin embargo, Cuando Nicole lleva a Simon al bosque, el agujero en el que había enterrado el dinero está vacío.. El dúo escucha a alguien y vislumbra una figura encapuchada. Dado Espíritus escolares‘ Janet gira, pudo haber sido “Maddie”, aunque el programa aún no resuelve el hilo suelto. En cambio, parece que los espectadores tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla la trama del dinero robado. Espíritus escolares temporada 2.
Source link