Robyn Brown on Sister Wives

Esposas hermanas: 5 veces que Robyn Brown se alejó de la familia

by

in

Durante años, ha sido muy claro que Robyn Brown no quería tener nada que ver con ella. Esposas hermanas familia, a menudo alejándose de la gran secta polígama. La cuarta y favorita esposa de Kody Brown ha sido apodada “Sobbin Robyn”, gracias a su habilidad de llorar en el momento justo para salirse con la suya. Ahora que solo están ella y Kody en la relación, parece que la madre de cinco hijos no ha obtenido exactamente lo que quería.

Robyn ha plagado el Esposas hermanas familia gracias a sus tendencias egoístas. Era evidente que ella sería un problema desde el comienzo de la Esposas hermanas Estreno de la temporada 1 en 2010. Kody siempre vivió bajo estrictas reglas mormonas y polígamas con sus tres primeras esposas. Se esperaba que Meri, Christine y Janelle Brown siguieran las reglas de Kody y llevaran un estilo de vida modesto. Sin embargo, cuando Kody conoció a Robyn por primera vez, todas sus propias reglas parecieron volar por la ventana. Las cámaras de TLC captaron a Robyn y Kody comprando su vestido de novia e incluso besándose fuera de sus lazos matrimoniales. La falta de cuidado por las otras esposas dejó a Robyn en una posición precaria.

5 Robyn y Kody Brown Seal compromiso con un beso

Fue revelado durante Esposas hermanas temporada 1 que Kody y Robyn habían sellado su compromiso con un beso. El movimiento era un tabú dentro de la cultura polígama y fue visto como una falta de respeto hacia las otras esposas que ya estaban legal y espiritualmente casadas. En ese momento, Christine compartió que la mudanza era “devastador,” ya que había esperado hasta llegar al altar para besar a Kody.

Robyn hizo todo lo posible por defenderse, pero finalmente admitió que una vez que Kody la besó, supo que su lugar en la familia estaba sellado. El movimiento lujurioso solidificó que Robyn solo buscaba al hombre de sus sueños. No le importaba a quién derribaba o lastimaba en su camino hacia su meta.

4 Kody elige el vestido de novia de Robyn Brown

Durante Esposas hermanas temporada 1, Robyn trató de compartir su sentido de la moda con Meri, Janelle y Christine en su viaje a la boutique de vestidos, con la esperanza de que se sintieran incluidas. En lugar de escuchar las opiniones de sus futuras esposas hermanas, Robyn compartió con las cámaras que ya había elegido su vestido blanco. Kody luego lanzó una bomba en su propia entrevista, compartiendo que había ayudado a su prometida a elegir el vestido. Kody se sentó en el sofá con todas sus esposas y dijo que sentía que era “importante” participar en la planificación de la boda.

Sin embargo, aunque estaba claro que Christine y el resto de los cónyuges de Kody estaban extremadamente molestos, la joven novia decidió sentarse en el sofá y sonreír. En el episodio, Kody trató de defenderse, pero Christine se aseguró de compartir lo molesta que estaba, ya que llamó a Kody por nunca. “cariñoso.” Este fue uno de los primeros casos en los que Robyn mostró sus verdaderos colores, ya que lentamente comenzó a distanciarse del resto de los Brown.

3 Kody y Robyn Brown se besan mientras Christine estaba de parto

Antes de la debacle del vestido de novia, Kody se encontró deseando a Robyn hasta el punto en que casi se pierde el nacimiento de su hija, Truely. Este caso ocurrió durante Esposas hermanas temporada 1, y no pintó a Robyn con la mejor de las luces. En ese momento, Robyn y Kody solo estaban cortejando. Sin embargo, Robyn vivía a horas de distancia de la casa de los Brown en Lehi, Utah. Christine también estaba embarazada de nueve meses y lidiaba con el estrés de que su esposo saliera con otra mujer. Cuando Christine llamó para contarle que se había roto fuente, Robyn hizo todo lo posible para mantener la atención de Kody en ella en lugar de en su otra esposa que estaba de parto.

En Esposas hermanas, Kody retrocedió para un beso secreto con Robyn en lugar de salir corriendo por la puerta. Esta escena fue la primera señal de que Robyn tenía cierto poder sobre el patriarca y no parecía importarle en absoluto flexionar sus músculos. El beso fue solo la punta del iceberg, y después de que ella se casara con Kody, los recién casados ​​pudieron disfrutar de una luna de miel de 11 días. Sin embargo, a ninguna de las tres primeras esposas se le dio tal lujo. Cada vez que a Robyn le daban un poco más o la trataban bien, la alejaba más de la familia. Aunque a menudo lloraba por sentirse excluida y aislada, estaba claro que hizo movimientos calculados para hacerse esto a sí misma y no tenía a nadie más a quien culpar.

2 Robyn Brown contrata a una niñera durante el COVID-19

Robyn y Kody decidieron sobre algunas reglas extremadamente estrictas de COVID-19 que esperaban que todo Esposas hermanas familia a la que obedecer. Sin embargo, cuando la vida se puso un poco difícil, Robyn quiso contratar a una niñera para la familia, a pesar de que se suponía que debían respetar el distanciamiento social. La medida tuvo a la familia Brown, incluidas Christine, Janelle y Meri, alborotadas.

durante una anterior Esposas hermanas temporada cuando la familia vivía en Las Vegas, Robyn contrató a otra niñera que resultó ser su sobrina, Mindy Jessop. El propósito de contratar a una nannt era tener ayuda con sus cinco hijos pequeños. Pero en ese momento, Christine compartió que estaba ofendida de que Robyn no le pidiera ayuda a sus esposas hermanas. El movimiento mostró que Robyn no confiaba en los otros cónyuges de Kody. Aunque Robyn sintió que su decisión era válida, se solidificó para las otras esposas que la esposa favorita de Kody nunca se apoyaría en ellas.

1 Robyn Brown usa COVID-19 para pasar tiempo a solas con Kody

Si bien Kody afirmó que estaba implementando sus estrictas pautas para la seguridad de la familia, era obvio que Robyn era la fuerza impulsora detrás del cambio. Robyn a menudo compartía lo asustada que estaba por la pandemia mundial y sentía que no era necesario interactuar con los otros hijos o esposas de Kody. En nombre de mantenerse libre de gérmenes, Robyn usó el coronavirus a su favor, mientras planeaba cómo romper la dinámica familiar. Al final, Kody optó por permanecer encerrada en la casa de Robyn, brindándole un tiempo especial uno a uno que ningún otro Esposas hermanas se le dio cónyuge.


Source link