Resumen
- Kody Brown, de Sister Wives, finge ser fuerte, pero en última instancia es un tipo débil. A menudo lo atacan y tiende a asustarse.
- La vulnerabilidad de Kody es evidente en la temporada 18, lo que a veces lo hace parecer débil. Está huyendo en lugar de enfrentar problemas.
- El favoritismo de Kody hacia Robyn y su deshonestidad al respecto han provocado que sus otras esposas se vuelvan contra él. Parece haber perdido el sentido de sí mismo.
Esposas hermanas‘ Kody Brown hace un acto de macho con sus “hermanos”, rapeando sobre la sagrada soledad y cosas por el estilo, pero en última instancia es un tipo bastante débil. Si bien le gustan muchas “cosas masculinas” estereotipadas, desde conducir autos rápidos hasta disfrutar de cosas empapadas de ego “Los martes de testosterona” su sentido de sí mismo es notablemente frágil. Cuando lo atacan, se asusta. Sin embargo, eso no le impide hacer todo lo posible para parecer un patriarca que lo tiene todo bajo control. Claramente, se aferrará a sus delirios incluso si eso lo mata. Hasta ahora, en la temporada 18, Kody está en buena forma, mostrando el tipo de autoconciencia inexistente que es cada vez más su firma.
Esposas hermanas La celebridad de la temporada 18, Kody, tiene problemas. No intenta ocultar su vulnerabilidad en la pantalla. Eso no es malo, pero a veces lo hace parecer débil. Cuando se pone su ropa de abrigo de “hermano” (la totalmente esperada chaqueta bomber de cuero marrón) antes de huir de Janelle Brown una vez más, eso no grita., “fortaleza.” Obviamente se está preparando para regresar al palacio campesino que comparte con su esposa favorita, Robyn, quien nunca le diría que lo hiciera. “Vete a la mierda” mientras las cámaras graban. No tiene el coraje de quedarse y arreglar las cosas. Kody simplemente corre hacia la puerta.
8 Las desviaciones de Kody son realmente alucinantes
Esta temporada, verlo actuar como un débil ha sido totalmente exasperante. El deseo de insultarlo mientras mira el programa (tal como lo hizo Janelle en la pantalla) es a menudo demasiado fuerte para resistir. ¿Cuántos espectadores se han descargado sobre Kody desde la comodidad de sus propios hogares? Probablemente decenas de miles, al menos.
Sería muy gracioso ver a los espectadores reaccionar ante la debilidad de Kody en Esposas hermanas temporada 18. Imagina el lenguaje salado (¡tan salado como las lágrimas de Sobbin’ Robyn!) y la burla cruel. Imagínese la expresión vidriosa ocasional. Cuando no está inspirando rabia, críticas y memes deliciosamente sarcásticos, los espectadores aburridos de Kody. ¿Por qué? Porque decir la verdad es sólo más allá de él. ¿Recuerdas cuando Lance Armstrong admitió que se estaba dopando? Fue fascinante, ¿no? Ese es el tipo de honestidad que los fanáticos de los reality shows de televisión tendrán. nunca obtener de Kody.
El prefiere Esposas hermanas‘ Robyn Brown, pero evita decir eso. Simplemente no tiene el valor de decir en voz alta lo que todo el mundo ya sabe. Parece tan tonto.
7 Kody deja que Robyn, sollozando, lo controle
Kody ha estado viendo a Robyn romper a llorar durante eones, y sus tediosos ataques de llanto pueden haberle enseñado a Kody que las manifestaciones emocionales importan más que la acción. La propia debilidad de Sobbin’ Robyn parece actuar sobre el patriarca y ablandarlo. Imagínese las olas golpeando las rocas en la costa año tras año y cambiando sus formas, para tener una idea general.
Las lágrimas de Robyn siempre caen, a pesar de que por dentro es tan dura como un clavo. Ha visto sufrir a las otras esposas durante dieciocho temporadas y con frecuencia aumenta su dolor. Dado que Robyn dijo recientemente que quiere la monogamia, es muy difícil creer que no se regodeara en secreto por su angustia. Si no fueran infelices, nunca tendría a Kody para ella sola.
¿Robyn (que prefiere tácticas de manipulación pasivo-agresivas) está minando a Kody de su preciosa fuerza vital? Ha cambiado y aparentemente ha perdido la voluntad de luchar por su familia. Sus esfuerzos por calmar a Janelle enfurecida no han terminado bien. Todo el mundo está enojado con él. Robyn incluso intervino y dijo que sus crepes parecían asquerosas. Si no está huyendo, está contando cuentos sobre cómo nunca prefirió a Robyn.
6 Se esconde detrás de los hilos del delantal de Janelle
Janelle está harta del débil deseo de Kody de ponérselo todo encima. Quiere que Janelle resuelva sus problemas con sus hijos, pero ella en realidad no creó esos problemas. Ella simplemente tenía que vivir con ellos. Además, Kody, que vive en el lujo mientras Janelle se preocupa por no tener nada a la edad de 50 años, es insultada y criticada verbalmente por su compañero de pelo rizado. Mientras tanto, ella no tiene dinero, mientras Kody, el dandy, se pavonea con camisas de seda del color de los dulces huevos de Pascua. También hace alarde de las joyas de David Yurman, aparentemente llenas de dinero en efectivo. Janelle se ve obligada a asumir el papel de Cenicienta, lo que no encaja muy bien con su personalidad nada tonta.
5 Kody cree sus propias mentiras
Kody probablemente cree en sus propias mentiras. Cuando le dice a Janelle que ha tratado de llevarse bien con sus hijos, puede que realmente piense que así es. Cada uno es el héroe de su propia historia. Sin embargo, sus acciones a lo largo del tiempo lo han colocado donde está ahora. Años de favorecer débilmente a los hijos de Robyn (con atención y dinero contante y sonante), lo cual estuvo muy mal, han hecho que sus otros hijos se vuelvan contra él. Un ejemplo triste fue que Kody no le dio un regalo de Navidad a su hija Savanah Brown. El movimiento Grinch de Kody fue tan aburrido. Incluso él parecía avergonzado. Por supuesto, él lo desvió diciendo que le daría un regalo más tarde.
Podría hacerlo mejor, pero nunca lo oirás decir eso. En cambio, como un hombre bastante enfermo, reprende a Janelle, quien ha hecho tanto para ayudar a la familia Brown. Claro, ella no es perfecta, pero nadie podría llamarla débil.
4 Kody ha perdido su identidad de “patriarca” (se está desmoronando)
Durante años, Kody usó su fuerte identidad patriarcal como una armadura. Entonces, la espada de Christine atravesó el metal. Un verdadero caballero debe tener honor, pero Kody tiene muy poco. Cuando Christine huyó, él ya no pudo seguir siendo el gran patriarca, y eso fue duro para su enorme ego. Claramente, había perdido el control de al menos una esposa. Quizás no se dio cuenta de que Christine provocaría un éxodo. En pantalla, en Esposas hermanas Temporada 18, Janelle todavía lo intenta. Fuera de la pantalla, está harta del hombre que la descuidó durante años. Meri también se ha vuelto loca.
Eso es lo que hace que la temporada sea tan fascinante. Todos conocen el resultado. Se dan cuenta de que el tren va a descarrilar en algún momento. Están esperando ese drama. En la temporada 18, Christine ya se fue, pero el suspenso sigue aumentando, porque nadie sabe cómo se irán Janelle y Meri, ni cuántos detalles sobre sus salidas fueron captados por las cámaras.
3 Él minimiza el dolor de Janelle y Meri
Mientras tanto, Meri habla de ser una, “tercera rueda,” mientras que Janelle ni siquiera puede ocultar su rabia. Kody está cubierto de polvo de perdedor, pero, de todos modos, solo quiere a Robyn. Es un poco difícil sentir lástima por alguien que ha mantenido una farsa durante años, pidiendo a esposas no amadas que inviertan sus recursos en un experimento condenado al fracaso de Coyote Pass. ¿Lo habrían hecho si él les hubiera dicho de antemano que sólo amaba a Robyn? ¿Habría Janelle contratado la hipoteca de Coyote Pass que la ha puesto en una situación desesperada hoy?
Kody es débil para dejar que todo esto continúe y parece que ya no sabe quién es. Hay vidas que se han visto afectadas por su indecisión, confusión y más. Está tan acostumbrado a vivir una mentira que no sabe ser él mismo. Quizás con Robyn pueda serlo, pero incluso ella se está cansando de él.
2 La esperanza perdida de Kody
La vida es dura y sólo los fuertes sobreviven. Todo el mundo necesita cultivar la fortaleza mental para poder ganar o incluso permanecer en el juego. Si bien Kody solía tener el tipo de gran actitud que normalmente conduce al éxito, realmente está vacilando. Parece haberse rendido y seguir los movimientos sólo para mantener vivo su espectáculo. Pocos podrían culparlo por intentar sacar todo lo que pueda de una fuente de ingresos como Esposas hermanas.
Es práctico querer mantener la serie. Sin embargo, los miembros del elenco del programa se sienten miserables, excepto quizás Christine. Kody es como un payaso triste, mientras que Robyn es una especie de Esposas de Stepford Versión de María Antonieta ante la guillotina. ¿Es esto lo que Esposas hermanas ¿supuestamente es?
1 Kody está envejeciendo
Las personas cambian a medida que maduran. El envejecimiento es natural e inevitable. Nadie cree que envejecerán, pero lo hacen. Ahora que Kody está envejeciendo, está evolucionando y está menos involucrado en las vidas de Janelle, Meri y Christine. Sí, Christine se fue, pero lo hizo porque no obtenía de él lo que necesitaba. ¿Kody se encuentra en una etapa de la vida en la que sólo quiere simplificar? Quizás sea así, y eso ni siquiera está mal. Lo que está mal son sus métodos.
El primer corte es el más profundo, y si Kody les dice a sus esposas que no son Robyn que simplemente no las ama y que nunca las amará, hará ese primer corte. Entonces podrán sanar. Eso es lo que no ha hecho. Casi lo ha logrado, pero casi no es lo suficientemente bueno. Sin embargo, Esposas hermanas La temporada 18 aún no ha terminado. Cualquier cosa puede suceder.
Source link