Esposas hermanas: 8 formas en las que la titiritera Robyn manipuló a Kody y a sus ex (es una cazafortunas malvada en la que no se puede confiar)

Esposas hermanas: 8 formas en las que la titiritera Robyn manipuló a Kody y a sus ex (es una cazafortunas malvada en la que no se puede confiar)

by

in

Resumen

  • Robyn Brown alteró la paz en la familia Brown con sus tácticas manipuladoras.
  • A pesar de afirmar su dedicación a la poligamia, las acciones de Robyn demostraron que sólo se preocupaba por ella misma y crearon discordia entre las esposas.
  • Robyn orquestó su camino hacia el corazón y los recursos financieros de Kody, lo que la llevó a convertirse en la única reina de la familia mientras pretendía ser una víctima.

Esposas hermanas La estrella Robyn Brown sabía cómo tocar los hilos de Kody Brown, manipulándolo para entrar en sus relaciones con las otras esposas. Los matrimonios fallidos de Kody con Meri Brown, Christine Brown y Janelle Brown han sido el tema de los últimos Esposas hermanas Temporadas, todo gracias a las tácticas manipuladoras de Robyn. La familia Brown había disfrutado de años de paz y unidad antes de la llegada de Robyn, y aunque el plan era ampliar la familia, resultó ser su perdición.

Inmediatamente después de que Robyn se uniera a la familia, personalizó el tiempo, la atención y el dinero de Kody, alejando a las otras esposas a pesar de sus protestas. Robyn vio cómo el matrimonio de Kody con los hijos de Meri, Janelle y Christine sufría, y mientras la brecha entre ellos se ampliaba, Robyn nunca hizo nada para reparar la relación rota. Sin embargo, mientras Robyn posaba para el Esposas hermanas En los episodios de la temporada 18 y el llanto falso mientras cada una de las esposas de sus hermanas se despedía, se reconoce aún más el papel de Robyn como la máxima titiritera.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

8 Robyn Brown se quedó con todo el dinero de Kody

Todo lo que Robyn ve son signos de dólar

Antes de que Robyn se uniera a la familia, Kody y sus otras esposas ya tenían roles establecidos dentro de la familia. Junto a Kody, Janelle y Meri trabajaban a tiempo completo para contribuir económicamente a la familia. Aunque Christine asumió la responsabilidad de cuidar a los niños como ama de casa, a veces tenía que contribuir con su cuota a las finanzas familiares, incluso trabajando turnos de noche mientras estaba embarazada.

Mientras tanto, Robyn, por su parte, sólo habló de conseguir un trabajo cuando se unió a la familia.; nunca tomó ninguna medida proactiva para hacerlo. Además de no conseguir trabajo, Robyn también se vio expuesta a tener una deuda de más de 32.000 dólares de varias tarjetas de crédito de tiendas, y la familia tuvo que pagar su préstamo para calificar para una casa en Las Vegas. Robyn siempre fue considerada como la esposa en la que Kody gastaba todo su dinero, y como las otras esposas ya no estaban con las que lidiar, bien podría ser una firmante de sus cuentas ahora.

7 El compromiso de Robyn Brown con la poligamia fue una lamentable farsa

Robyn nunca vivió la poligamia

En general, Robyn fue una de las que más habló abiertamente sobre la importancia de la poligamia y de cómo la partida de sus hermanas esposas le rompió el corazón. Sin embargo, una mirada más de cerca a las acciones de Robyn muestra que su dedicación a la poligamia era solo una mentira que se dijo a sí misma y que desesperadamente quería creer. Uno de los rasgos más importantes que debe tener la poligamia es el cuidado mutuo, el respeto y la comprensión, rasgos que Robyn nunca mostró. No sólo lo hizoRobyn mantuvo a Kody para ella sola, pero también lo alejó de sus otras esposas. A pesar de sus protestas.

Una vez que Robyn tuvo su propia casa, no permitió que sus hijos se juntaran con los otros niños. Incluso rompió una tradición familiar de Navidad, impidiendo que los otros niños vinieran a su casa para intercambiar regalos. Tal vez una de las indicaciones más fuertes de la “simulación de preferencia por la poligamia” de Robyn fue cuando dijo que sería “una falta de respeto” que Kody trajera a otra esposa. Para alguien que lloraba porque la monogamia “está jugando con su identidad”, seguramente querría nuevas esposas en la familia. O no.

6 Robyn Brown siempre tuvo que ser la abeja reina

Robyn es la reina en el reino de Kody

La intención de Robyn de ser la única reina de Kody siempre ha sido evidente desde que la familia comenzó a planificar su boda con Kody. A Robyn no le importaba desplazar a Meri como la única esposa legalmente casada de Kody, y seguramente no le importaban los celos de Christine por el hecho de que Kody eligiera el vestido de novia de Robyn con la forma en que describió alegremente el momento. Robyn hizo todo lo que estuvo a su alcance para ejercer su dominio sobre las otras esposas, incluso sentarse junto a Kody durante las reuniones familiares.

Robyn llegó a afirmar que ninguna de las esposas entendía a su marido como ella, y que era la única que podía “hablar kody”. Robyn se aseguró de que sus necesidades se cumplieran antes que las de las otras esposas, incluida la de conseguir una casa palaciega acorde con su estatus, mientras que Christine vivía en un parque de caravanas. Al mismo tiempo, Meri y Janelle luchaban por hacer que sus familias pudieran vivir en casas diminutas.

5 Para Robyn Brown, nada es lo suficientemente bueno

Robyn quiere más de lo que ya tiene

El plan de Robyn era entrar en la familia Brown y hacerse cargo de la empresa, y lo ha ejecutado a la perfección. Robyn no solo es la esposa legal de Kody, sino también la única esposa de la familia después de que Meri, Christine y Janelle se fueran. Antes de que se fueran, Robyn se hizo con la casa más grande, que valía la friolera de 890.000 dólares. Después de que las esposas se fueran, Robyn se convirtió en la única propietaria del “armario de las esposas hermanas”, que inicialmente estaba diseñado para que lo administraran las cuatro esposas.

Sin embargo, a pesar de todos estos “logros”, Robyn no ha parecido contenta. Desde que Meri, Christine y Janelle se fueron, Robyn se ha quejado de sentirse triste y deprimida. Después de que Kody declarara que solo amaba a Robyn, ella lo reprendió por intentar reescribir la historia. Después de lograr su objetivo de convertirse en la última esposa en pie, todo lo que Robyn ha hecho es quejarse.

4 El dulce acto de Robyn Brown es obviamente artificial

Robyn no siempre tuvo buenas intenciones

Cuando Meri anunció que se mudaría a una casa más pequeña y a Utah, Robyn pareció entristecerse por el anuncio. Robyn le rogó más tarde a Kody que fuera amable con Meri y le dijo: “Por favor, digan lo correcto. Por favor, por favor, denle algo a lo que aferrarse.“A alguien que está mirando Esposas hermanas Por primera vez, Robyn habría parecido el ángel supremo que quería que terminara la disputa en la familia. Aun así, el acto de ser amable fue indudablemente forzado y no genuino, considerando que Robyn fue quien culpó a las esposas por alejar a Kody y no cuidar su matrimonio.

3 Robyn jugó el papel de víctima (y manejó a Kody como si fuera un violín)

Las lágrimas de Robyn hicieron efecto en Kody

Durante las últimas etapas de los matrimonios de Kody con Christine, Janelle y Meri, Robyn de alguna manera encontró una manera de hacer que la separación fuera sobre ella, derramando lágrimas de cocodrilo por la desaparición del matrimonio plural que tanto se esforzó por destruir. Cuando Christine anunció que se alejaba del matrimonio, Robyn hizo que el tema fuera sobre ella y sobre cómo Christine estaba abandonando a la familia llorando y secándose los ojos. Sin embargo, no parecían materializarse lágrimas reales. Robyn sabía que Kody se sentía traicionado y se abrió camino hacia sus oídos retratando a Christine como la villana que abandonó a la familia.

“Sobyn Robyn” se convirtió en un término que los fans usaron para caracterizar los intentos de Robyn de hacerse la víctima, usando sus lágrimas como arma. No fue sorprendente cuando Gwendlyn (Christine), mientras reaccionaba a un episodio de reunión, también denunció el llanto falso y las payasadas de victimización de Robyn, señalando: “¿Qué es lo que está enfocando? ¿Era solo yo o no había lágrimas? Eso debe ser horrible. Llorar y no tener lágrimas”.. “Robyn sabía cómo presionar los botones de Kody para que cumpliera sus órdenes y lo utilizó a la perfección.

2 Robyn Brown es más mala de lo que parece

Robyn es una oveja con piel de lobo

Mientras el matrimonio de Kody se desmoronaba y las esposas se sentaban frente a la cámara para hablar sobre la nueva dinámica familiar, Robyn parecía una damisela en apuros cuyo mundo entero se estaba derrumbando. Sin embargo, ella orquestó el caos en la familia Brown al avivar las llamas de la discordia con el distanciamiento de Kody de sus esposas. Robyn parecía estar perdiendo a sus mejores amigas Meri, Christine y Janelle, pero las avergonzó públicamente por sus cuerpos, diciendo: “Cuando hay estrías y hay aumento de peso, y es como si su matrimonio estuviera estancado.“Si las apariencias no engañaran.

1 Es posible que a Robyn Brown no le guste Kody Brown

Robyn extraña el juego

Robyn ha cumplido su deseo de un matrimonio monógamo con Kody, pero no parece más feliz. La decisión de Robyn de solicitar una porción igualitaria de la tierra en el paso de coyotes separada de Kody podría indicar que no cree que estarán juntos para siempre, lo cual es bastante revelador. Desde que Meri, Janelle y Christine se fueron, Robyn ha dejado de quejarse de sentirse triste y deprimida, y uno se pregunta si lo que encontró intrigante en el matrimonio fue tener a su Esposas hermanas para gobernar y los beneficios que le proporcionaban y no su amor por Kody.

Esposas hermanas Las temporadas 1 a 18 están disponibles para transmitir en MAX.

Esposas hermanas

Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Kody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.


Source link