Resumen
- Meri Brown ha tenido dificultades para mantener su lugar en la estructura familiar ya que las relaciones de Kody han cambiado a lo largo de los años.
- La decisión de Kody de divorciarse legalmente de Meri después de 20 años juntos para casarse con Robyn ha impactado significativamente la relación de Meri con él.
- Meri ha intentado trabajar en su matrimonio con Kody, pero su desinterés y falta de esfuerzo la han hecho sentir insegura y ha perjudicado su relación.
Esposas hermanas Meri Brown era Kody BrownLa primera esposa de él, pero ella ha sido la que más ha perdido en lo que respecta a su espiral descendente. Kody y Meri se casaron legalmente en 1990 y ambos provenían de entornos religiosos que promovían el matrimonio plural. La pareja parecía feliz junta al principio de su matrimonio, y más tarde agregó a Janelle Brown y Christine Brown a la mezcla. Meri le dio la bienvenida a su único hijo con Kody en 1995 y estaba feliz con su papel dentro de la familia mientras Christine y Janelle también ampliaban sus familias. A medida que las relaciones de Kody han cambiado a lo largo de los años, a Meri le ha resultado difícil mantener su lugar en la estructura familiar.
Cuando Kody conoció y comenzó a cortejar a Robyn Brown en 2010, las cosas cambiaron enormemente para la familia Brown cuando trajo una nueva esposa a su familia por primera vez en casi 20 años. La relación de Meri con Kody continuamente se fracturó más. Aunque todavía estaba tratando de mantener su relación a flote, las cosas fueron difíciles durante años y Kody no cumplía con su parte de responsabilidad en su relación. Viendo el matrimonio de Meri y Kody en Esposas hermanases obvio que los problemas entre ellos la han lastimado y hecho su vida inmensamente más difícil.
8 Kody se divorció legalmente de Meri después de 20 años juntos por Robyn
Cuando Kody conoció a Robyn por primera vez, supo que quería cortejarla y, en última instancia, hacerla parte de la familia Brown. Si bien habían pasado años desde que había mostrado interés en una nueva esposa, sentía mucho por Robyn y ella correspondía a sus sentimientos. La pareja habló sobre el matrimonio, pero Robyn tenía una estipulación acerca de unirse a la familia Brown en torno a sus hijos.
Para que Kody pudiera adoptar legalmente a los hijos de Robyn de su matrimonio anterior, necesitaba casarse legalmente con ella. Esto se redujo a Meri, que era la única esposa legal de Kody, y se vio obligada a divorciarse de su marido durante más de 20 años para que Robyn pudiera salirse con la suya. Aunque Meri aceptó el divorcio lo mejor que pudo, cambió por completo la dinámica de su relación con Kody cuando terminó su matrimonio legal.
7 Meri ha intentado trabajar en su matrimonio, pero Kody no está interesado
Después de que Robyn se unió a la familia y Meri fue destituida como esposa legal de Kody, las cosas comenzaron a cambiar entre Kody y su primera esposa. Aunque su relación seguía siendo una prioridad, Kody definitivamente puso la mayor parte de sus esfuerzos en garantizar que su relación con Robyn transcurriera sin problemas. Dedicaba menos esfuerzo a pasar tiempo con sus otras esposas, especialmente con Meri. Ella, por otro lado, siempre estaba tratando de trabajar en su relación, reconociendo que las cosas habían cambiado pero quería asegurarse de que ambos estuvieran felices en la relación.
6 Kody ha hecho que Meri se sienta insegura de sí misma con su actitud
Durante años, Kody ha tenido una actitud amarga en lo que respecta a su matrimonio con Meri. Aunque no empezó así, como Esposas hermanas Continuó y se hizo obvio que ya no estaba realmente interesado románticamente en Meri. Aunque Meri intentó arreglar las cosas con él por su cuenta, la mayoría de sus esfuerzos no tuvieron éxito. Kody a menudo hacía que Meri empeorara aún más consigo misma por lo mucho que la rechazaba cuando ella intentaba mejorar su relación, hundiendo su autoestima porque tenía miedo de ser sincero sobre sus sentimientos.
5 Meri siente constantemente que mantiene unida a la familia
Como esposa original de Kody, Meri definitivamente parecía sentirse obligada con la familia Brown en el pasado. Ha hecho todo lo posible para mantener unida a la familia, incluso cuando las cosas no iban bien. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, Meri ha compartido que se siente como la única persona que aún mantiene unida a la familia y se asegura de que sigan siendo una unidad después de la partida de Christine. Incluso antes de que Christine se fuera, Meri sintió la obligación de mantener a todos juntos cuando todos se esforzaban por separarse.
4 Robyn y Kody tratan a Meri como una extraña en su propia relación
Después de casarse con Robyn, la vida de Kody cambió ya que tuvo que descubrir cómo manejar a cuatro esposas y una gran prole de hijos. La relación de Kody y Robyn era visiblemente diferente de la que él compartía con sus otras esposas, ya que eran más abiertamente afectuosas y parecían algo más románticas que cualquiera de sus otros matrimonios. Aunque Robyn ha tenido sus propios desaires hacia Christine y Janelle, siempre ha tratado a Meri como a una extraña en la relación cuando se trata de Kody. Actuando como si fuera la esposa principal y no parte del grupo, Robyn a menudo ha presionado a Meri para que se sienta aislada en su relación.
3 Meri defiende a Kody ante otros en su propio perjuicio
Incluso con las cartas en contra de Kody, Meri siempre la apoya cuando se trata de su esposo y su relación. Puede que este no sea el mejor movimiento para Meri en algunos momentos, especialmente considerando el activo desinterés de Kody por ella, pero ella es extremadamente leal a su matrimonio. Meri ha defendido las acciones de Kody tanto en público como en privado de una manera que la pone en desventaja, pero no parece importarle que eso pueda hacerla quedar mal.
2 Sin su matrimonio plural, Meri pierde el sentido de familia
Después de que Christine dejó a Kody, Meri insistió en que permanecería en su matrimonio plural a pesar de que Kody hizo algunos comentarios despectivos sobre su apariencia física y su relación. Intentó mantenerse dentro de la familia, asistiendo a las vacaciones y a la casa de Robyn y Kody y haciendo todo lo posible para mantenerse al margen del drama, pero cuando Janelle finalmente decidió irse, Meri se quedó en una isla. Finalmente decidió dejar su matrimonio con Kody, pero eso eliminó el sentido de familia que ha tenido durante la mayor parte de su vida adulta, ya que se quedó prácticamente sola.
1 El sentido de identidad de Meri se ha perdido sin Kody
Aunque Meri ha hecho cosas de forma independiente a lo largo de los años, como abrir su propio bed and breakfast, ha dependido de su familia y su matrimonio para tener un sentido de identidad. Durante la mayor parte de su vida adulta, Meri ha sido parte de la familia Brown tanto en público como en privado. Ahora, con su separación de Kody y su separación de la familia más grande, Esposas hermanas Meri se ha perdido un poco en quién es.
Source link