Resumen
- La negligencia y el favoritismo de Kody destrozaron a la familia Brown, lo que provocó la partida de varias esposas.
- La compra de Coyote Pass y la decisión de vivir separados provocaron más división y resentimiento.
- La pandemia de COVID-19 exacerbó los problemas existentes y provocó que la familia se separara durante las vacaciones por primera vez.
Cuando Esposas hermanas se estrenó por primera vez en 2010, el público conoció a Kody Brown, sus tres esposas y sus 13 hijos, pero la familia se ha desmoronado Desde entonces. Durante la temporada inaugural, Kody conoció y cortejó a Robyn Brown, quien más tarde se convirtió en su cuarta esposa. Kody adoptó a sus tres hijos y luego tuvieron dos propios, aumentando su número a 18 hijos en total.
La disolución de la familia Brown comenzó con la separación de Christine Brown de Kody durante Esposas hermanas temporada 17. Christine fue la tercera esposa de Kody durante 25 años y dejó Kody en 2021. En 2022, después de 30 años de matrimonio, la segunda esposa de Kody, Janelle Brown, decidió irse también. Finalmente, la primera esposa de Kody, Meri Brown, estaba cansada de ser descuidada por Kody y abandonó el matrimonio plural. Esto deja a Robyn, la cuarta y más reciente esposa de Kody, como la última esposa que le queda, y Kody merece la culpa por destruir a su familia..
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
8 Luchas de poder con Christine y Janelle
Kody estaba resentido con Janelle y Christine
A lo largo de los años, Kody a menudo se lamentaba de que, en un matrimonio plural, cada esposa se convierte en cabeza de familia. Con un marido que sólo aparece cada pocos días, las esposas naturalmente se vuelven más independientes y se acostumbran a tomar decisiones para ellas y sus hijos biológicos. Kody empezó a resentirse con Christine y Janelle por tomar decisiones unilaterales sin consultarlo, lo que frustró a las esposas y creó tensión entre él y los niños. No ayudó eso Christine sintió que no estaba obteniendo la intimidad y la conexión física que necesitaba. de Kody, mientras Janelle seguía intentando que el matrimonio funcionara con poca ayuda de Kody.
7 Paso Coyote
Kody desarraigó a su familia de Las Vegas de la nada
Cansados de moverse tanto y vivir en casas separadas, los Brown finalmente compraron un gran terreno en Coyote Pass en Flagstaff, Arizona, con el objetivo de construir una casa donde finalmente pudieran estar juntos como familia. Sin embargo, la compra del terreno sólo causó problemas a la familia. Por un lado, no todas las esposas estaban interesadas en vivir juntas en una casa gigante. Kody dividió el terreno en lotes para que cada mujer construyera su propia casa, pero esto sólo creó más problemas ya que había resentimientos sobre quién obtuvo el mejor lote.
6 Saliendo de Utah
Janelle quería regresar en 2021
Cuando conocimos a los Brown por primera vez, las tres esposas y los 13 hijos vivían en una casa grande en Utah. Construida por un polígamo, la casa contaba con una suite con su propia cocina para cada una de las esposas. Temiendo que el estado los atacara porque la poligamia era ilegal allí, Kody decidió trasladar a su familia fuera de Utah y vivir en cuatro hogares separados. Vivir en casas separadas fue el principio del fin para la familia Brown. Cuando Utah despenalizó la poligamia en 2021Janelle le rogó a Kody que retrocediera, pero él se negó.lo que dificultó la reunificación de la familia.
5 Dejando el callejón sin salida
La última vez que la familia Brown estuvo unida
Finalmente, los Brown se establecieron en cuatro casas separadas en un callejón sin salida en Las Vegas, Nevada. Esta era la situación ideal, incluso mejor que la casa compartida en Utah. Aquí, cada mujer podía tener su propia casa y Kody podía cruzar fácilmente la calle para ver a cada una de sus esposas e hijos. Sin embargo, al igual que en Utah, Kody se volvió paranoico porque Nevada los perseguía por poligamia, por lo que desarraigó a toda su familia nuevamente y se dirigió a Arizona. La decisión de Kody fue un gran error porque la familia nunca volvería a vivir junta.
4 Favoreciendo a Robyn sobre las otras esposas
Christine sabía que Robyn era la favorita
Incorporar una nueva esposa a su matrimonio plural cambió la dinámica entre Kody y sus otras tres esposas. Empeoró la incómoda situación cuando Kody favoreció abiertamente a Robyn y pasó más tiempo en su casa. A las otras esposas les quedó claro que lo que él tenía con Robyn era diferente de lo que compartía con ellas. Su favoritismo hacia Robyn provocó su pelea con Christine, quien se puso cada vez más celosa de su relación. Además, pasar más tiempo con Robyn significaba pasar menos tiempo con sus otras esposas y La negligencia afectó a todas sus relaciones.incluso con sus hijos.
3 Descuidando a Meri
Kody puso su relación con Meri en un segundo plano
El descuido de Kody hacia Meri era un problema incluso antes de casarse con Robyn, pero una vez que se mudaron a hogares separados, Kody veía cada vez menos a su primera esposa. Con su único hijo juntos ya crecido y fuera de casa, Kody tenía cada vez menos motivos para pasar las noches en la casa de Meri, y lo aprovechó. En lugar de valorar el matrimonio y trabajar para hacer feliz a Meri, la ignoraba cada vez más y la rechazaba repetidamente.
El maltrato que dio a su primera esposa ayudó a establecer el tono con las otras esposas que había estado descuidando para poder pasar más tiempo con Robyn. A pesar del maltrato de Kody hacia Meri, ella se mantuvo leal mucho después de que él le dijera que ya no se sentía atraído por ella. Kody nunca podría tratarla como a una verdadera esposa..
2 COVID-19 causó aún más problemas
Kody tenía reglas estrictas
La familia Brown ya estaba en problemas cuando llegó el COVID-19. La pandemia expuso profundas divisiones dentro de la familia y las separó. Los diferentes hogares tenían diferentes opiniones sobre la tolerancia al riesgo, y Kody era el más reacio al riesgo, por lo que pasaba largos períodos de tiempo sin ver a diferentes miembros de la familia. El problema surgió entre Kody y varios de sus hijos, a quienes acusó de no ser lo suficientemente cautelosos. Incluso se saltó la cirugía de escoliosis de su hija Ysabel Brown porque tenía demasiado miedo para viajar.
Cuando llegaron las vacaciones, Kody se negó a ver a sus familiares a menos que siguieran estrictas reglas de COVID, que incluían limpiar la compra, cambiarse de ropa al entrar a la casa y dejar el correo afuera durante 24 horas. Cuando varios miembros de la familia dijeron que no podían seguir sus reglas, Kody se negó a verlos en Acción de Gracias y Navidad. La pandemia provocó que la familia se separara durante las vacaciones por primera vez, lo que cambió su cultura y dinámica para siempre.
1 Casarse con Robyn
Kody y Robyn ahora son monógamos
Cuando Kody se casó con Robyn, habían pasado 16 años desde que los Brown trajeron una nueva esposa a la familia. Era de esperarse que el status quo cambiara, pero Kody no hizo lo suficiente para que la incorporación de una cuarta esposa funcionara. Durante años luchó por ser suficiente para tres mujeres. No sorprende que traer una cuarta esposa dejara aún menos Kody para todos. Kody debería haber sido más realista acerca de sus capacidades antes de expandir su ya tenso matrimonio plural. Como Esposas hermanas la temporada 18 llegó a su fin, Kody y Robyn accidentalmente se encontraron en una relación monógama.
El
Esposas hermanas
El especial de dos partes Christine And David’s Wedding se transmitirá por TLC el domingo 7 de enero de 2024 y el domingo 14 de enero de 2024.
Source link