Resumen
-
El favoritismo de Kody Brown hacia Robyn ha causado un trauma dentro de la familia, ya que sus otras esposas e hijos se sienten maltratados e ignorados.
-
La negativa de Kody a darle voz a Janelle y su miedo a represalias financieras muestran un comportamiento abusivo y resaltan su naturaleza egocéntrica.
-
Las acciones manipuladoras de Robyn, como impedir que Kody pasara tiempo con sus hijos mayores, han provocado tensión y maltrato dentro de la familia.
Kody Brown podría sentirse mal por sí mismo Esposas hermanas temporada 18, pero el patriarca de la familia ha causado traumas en su familia muchas veces. El padre de dieciocho hijos tuvo anteriormente cuatro esposas: Meri Brown, Christine Brown, Janelle Brown y Robyn Brown. Sin embargo, Meri, Christine y Janelle dejaron Kody y Christine se casó con David Woolley a principios de este año. Las separaciones han provocado una ruptura en la extensa familia Brown, pero Kody es el mayor culpable.
La familia Brown comenzó a desmoronarse durante el COVID-19 cuando Robyn utilizó la pandemia para imponer la monogamia a Kody. Si bien era necesario tomar precauciones, Robyn exacerbó lo que ya era cierto: Kody favorecía a Robyn y sus hijos. Su descarado favoritismo llegó a afectar a sus hijos y, sin duda, ha causado un trauma dentro de la familia. Si bien Kody parece dispuesto a culpar a cualquiera menos a sí mismo, está claro que el patriarca de la familia Brown está en el centro de la dinámica problemática. ¿Cuáles son algunas de las formas en que Kody ha traumatizado a su familia?
8 Gwendlyn cree que el favoritismo de Kody perjudica a la familia
Según el último episodio de Esposas hermanas En la temporada 15, Gwendlyn Brown, una hija biológica de Kody y Christine, afirmó que sus problemas familiares se debían a la aparente preferencia de Kody hacia Robyn y sus hijos. hora del este citó a Gwendlyn diciendo: “¿De dónde viene el trauma? Porque papá los prefiere.“
Gwendlyn tiene razón: su madre, Janelle y Meri no dejaron a Kody porque las cosas estaban bien; Fueron porque fueron completamente maltratados e ignorados en sus relaciones a favor de Robyn. Ese favoritismo descarado afectará a los niños pase lo que pase. Además, ahora que tres de sus esposas lo han abandonado, Kody quiere evitarlas, ignorando sin darse cuenta a sus otros hijos.
7 Kody no le dará voz a Janelle (ella no se siente segura)
Kody dijo en pantalla que no podía darle a Janelle un “seguro” espacio para hablar, lo cual es una señal de alerta importante y parece abusivo. Probablemente, no quiere permitir que Janelle hable sobre su situación porque podría hacerlo quedar mal, pero Kody generalmente hace un buen trabajo al respecto. Además, mientras Janelle vacila entre la separación y la reconciliación, Kody no quiere abrir la puerta a más discusiones y parece cada vez más temeroso de que ella busque represalias financieras.
6 Kody dejó que Robyn lo separara de sus hijos mayores
Las habilidades de manipulación de Robyn con Kody son incomparables, y una de las acciones más traumáticas que tomó fue impedir que Kody pasara tiempo con sus hijos mayores durante la Navidad. Ella afirma que fue porque temía que pelearan y arruinaran las vacaciones. Convenientemente, Gabe y Garrison Brown no son hijos de Robyn. Algunos de los hijos adultos de Kody han criticado a Robyn por su flagrante maltrato a los hijos de Christine, Meri y Janelle. Que Kody ignore a sus otros hijos es desgarrador y seguirá causando problemas en la familia.
5 Kody llamó “idiotas” a sus propios hijos
Siempre dispuesto a defender a Robyn cuando ella se hace la víctima, Kody llega incluso a insultar a sus hijos, en particular a Gabe, Garrison y Gwendlyn, en Esposas hermanas. De acuerdo a hora del estedijo Kody en un confesionario, “Todos ustedes son unos idiotas. No quiero estar cerca de ti y estoy cansado de eso.” y continuó “Y no quiero llamarlos. No quiero hablar con ellos.” Aunque los niños a los que se refiere son adultos, siguen siendo sus hijos. En lugar de hacerse responsable de su familia, los insulta.
4 Kody se perdió la cirugía de escoliosis de Ysabel Brown
Una de las últimas consecuencias para Christine fue que Kody se perdiera la cirugía de escoliosis de Ysabel Brown. Las tensiones entre los Esposas hermanas alcanzó un punto álgido en 2020 cuando Robyn manipuló los viajes de Kody entre casas, citando la pandemia de COVID-19. Robyn usó este tiempo esencialmente para hacer que Kody fuera monógamo, y se sentía incómodo viajando a Nueva Jersey, donde se llevaría a cabo la cirugía de Ysabel. Si bien sugirió posponer la cirugía seis meses, la curvatura de la columna de Ysabel empeoraba día a día. Al final, Christine e Ysabel viajaron solas y la cirugía de Ysabel fue exitosa. Sin embargo, el padre de Ysabel debería haber estado ahí para apoyarla.
3 Kody provocó distanciamiento entre hermanos marrones
El favoritismo de Kody hacia Robyn ha provocado distanciamientos entre los hijos de Robyn y los hijos de sus otros tres matrimonios. Han surgido disputas entre los hermanos, con Breanna y Aurora Brown, las hijas de Robyn y Kody, alegando que Savanah Brown, una de las hijas de Janelle y Kody, se ignoran en la escuela. De acuerdo a HoyBreanna está emocionada por la tensa relación y admitió: “Me siento como sorprendido y confundido y como si a ella no le importara. No sé cuál es la palabra correcta. Me rompió un poco el corazón porque, ya sabes, crecí con ella. Crecí con todos ellos.“Es horrible que los que más han resultado heridos por su comportamiento sean los hijos de Kody.
2 A Kody realmente le gusta humillar a Meri Brown
Kody parece tener un odio especial hacia su primera esposa, Meri. Durante una reunión con Meri y Robyn, Kody hizo alarde de un nuevo anillo, pero no le dirá a Meri lo que significa. Mientras ella detalla sus intenciones de mudarse a Utah, sus nuevas y llamativas joyas parecen burlarse de ella mientras se compromete plenamente con Robyn. Christine nunca hace nada a medias, pero Meri parece más reticente a dejar a Kody a pesar de su sugerencia de que viva en un granero en su propiedad.
1 Janelle está estresada debido a problemas económicos (él dice que tiene “activos”)
Kody niega que deba ser responsabilizado por los problemas financieros de Janelle, pero Janelle admitió que no tener dinero es la razón por la que se quedó con Kody durante tanto tiempo. Janelle afirma que Kody y Robyn la hicieron pobre, y antes de que la familia apareciera en los reality shows, ella y Kody eran los principales sostén de la familia. Christine y Meri se encargaban de la mayor parte de la crianza de los niños y las tareas domésticas al principio, y Kody y Janelle trabajaban. Sin embargo, una vez Esposas hermanas y Robyn entró en escena, el espíritu de equipo de Janelle volvió en su contra y ahora afirma no tener nada. Las acciones traumáticas de Kody parecen no tener fin.
Fuente: ET, hoy
Source link