Resumen
- La pelea de Janelle con Kody la llevó a abandonar el país y escaparse a México para escapar de su difícil relación.
- Janelle sintió la mayor tensión durante la pandemia cuando los protocolos COVID-19 de Kody la obligaron a criar a sus hijos sola.
- Kody descarta las preocupaciones financieras de Janelle y prefiere a su nueva esposa, Robyn, mostrando un amor disminuido por Janelle a lo largo de los años.
Esposas hermanas La estrella Janelle Brown ha sido provocada sin cesar por su esposo Kody Brown en el episodio más reciente de la serie, donde la pareja separada se sentó para finalmente hablar sobre sus problemas. Esposas hermanas La temporada 18 ha visto el matrimonio de Kody y Janelle fracturarse peor que nunca, especialmente después de la partida de Christine Brown durante la temporada anterior. Kody, que ha estado teniendo dificultades para afrontar el fin de su matrimonio con Christine, ha descargado sus frustraciones con las esposas que le quedan, especialmente con Janelle. Aunque es consciente de que su ira no está dirigida específicamente a Janelle, en realidad no ha podido evitarlo.
Después de la explosiva pelea de Janelle y Kody durante uno de los primeros episodios de Esposas hermanas En la temporada 18, la pareja no ha hablado ni ha intentado hacer las paces. Janelle ha hecho todo lo posible para considerar sus opciones y le ha confiado a Christine cómo se siente. Después de varias semanas de silencio, la primera conversación de la pareja dejó en claro que tienen problemas más importantes que una dura pelea. Janelle compartió que quiere permanecer separada, sorprendiendo a Kody. Esposas hermanas, una de las mejores series de telerrealidad, ha dejado en claro que su relación no es estable con la frecuencia con la que Kody provoca a Janelle.
8 Janelle abandonó el país después de la pelea de la temporada 18 con Kody
Janelle ha compartido que su pelea con Kody, que fue amarga y dura para ambas partes, la dejó sintiéndose provocada e incómoda. Para sentirse mejor, Janelle decidió darse un capricho. Se fue de vacaciones a México después de que se transmitiera la pelea. Esposas hermanas temporada 18, compartiendo algunas instantáneas en su Instagram sobre el viaje. Aunque probablemente fue un viaje planeado a las soleadas playas de México, Janelle se tomó el tiempo para escapar de sus problemas y descomprimirse. Las cosas con Kody han sido tan difíciles de manejar que realmente sintió que necesitaba irse por completo.
7 Janelle se enfureció por ser madre sola durante la pandemia
Aunque la pandemia afectó duramente a todos los miembros de la familia Brown, Janelle fue quien sintió la mayor tensión cuando se trataba de las esposas de Kody. A diferencia de las otras esposas de Kody, Janelle quedó como la esposa extraña cuando sus hijos no estaban interesados en escuchar los estrictos protocolos COVID-19 de Kody, que él implementó además de las prácticas estándar. Como resultado de las reglas de Kody, Janelle tuvo que criar a sus hijos sola y sintió lo difícil que era. Durante su discusión, quedó claro que Janelle estaba herida por el hecho de que Kody la había dejado sola durante uno de los momentos más difíciles de su vida.
6 Kody descarta las preocupaciones de Janelle sobre estar en quiebra
Aunque Kody ha tratado de minimizarlo, ha estado descartando las afirmaciones de Janelle sobre su situación financiera durante todo el proceso. Esposas hermanas temporada 18. Janelle, quien dice que invirtió todo su dinero en la hipoteca de Coyote Pass, ha hecho todo lo posible para recuperarse financieramente al continuar apareciendo en Esposas hermanas y vender productos en línea como Plexus. Desafortunadamente, mientras las finanzas de Janelle parecen estar en ruinas, Kody simplemente ha estado ignorando sus preocupaciones. Él públicamente no cree en sus afirmaciones, lo que pone a Janelle a la defensiva y deja en claro que no tiene un lugar seguro al que acudir o pedir ayuda.
5 Kody todavía prefiere a Robyn
Si bien Kody se mantiene firme en que no tiene favoritos cuando se trata de sus esposas, está claro que tiene un favorito en Robyn Brown. Su esposa más reciente, Robyn, es la persona por la que Kody se ha sacrificado más y ocupa la mayor parte de su tiempo y atención. Ella se ha convertido en su esposa favorita durante el tiempo que han estado juntos, y en la casi década que llevan casados, esto se ha vuelto muy evidente para las otras esposas de Kody. Janelle, a quien ya le cuesta compartir a su marido, ha notado el favoritismo y no puede evitar sentirse menospreciada por ello.
4 Kody huye cuando las cosas se ponen difíciles
En lugar de quedarse y discutir, Kody normalmente huye cuando las cosas se ponen difíciles. Ha hecho esto durante años, pero recientemente demostró lo cobarde que puede ser. Esposas hermanas temporada 18 episodio 3 durante su pelea con Janelle. Después de que la pareja comenzó a discutir y Kody no sintió que se estaba saliendo con la suya, despidió a Janelle y le dijo que no iba a discutir con ella. En lugar de entablar una conversación o intentar llegar a una conclusión, Kody dejó a Janelle sin ningún tipo de resolución, salió furioso y cerró la puerta. Este es un patrón que a Janelle probablemente siempre le ha resultado difícil.
3 Kody mató el sueño del Coyote Pass de Janelle
Kody, Janelle y el resto de la familia Brown estaban destinados a vivir juntos en un terreno, construyendo las casas de sus sueños en lo que Kody ha denominado Coyote Pass. Si bien es probable que Christine haya retirado su dinero de Coyote Pass, Janelle estaba totalmente comprometida con el plan de construirse una casa para ella en el terreno. Tenía planos elaborados para la casa de sus sueños e invirtió la mayor parte de su dinero para hacer realidad ese sueño. Desafortunadamente para Janelle, todo se fue al garete cuando la relación entre ella y Kody comenzó a fracturarse, y sus sueños de Coyote Pass se convirtieron en pesadillas mientras solucionaba sus problemas financieros.
2 Kody no se acostará con Janelle
Aunque no hay mucha información sobre un tema tan personal, Janelle y Kody han hablado sobre la falta de intimidad en su relación. Kody ha sido explícito sobre el hecho de que hay algunas esposas que ya no encuentra atractivas. Durante un episodio reciente de Esposas hermanas temporada 18, Kody habló sobre “monogamia plural”, explicando que Janelle no parecía querer una relación con Robyn y eso lo hacía sentir como si fuera un esposo con dos familias. Para los espectadores, simplemente parecía como si estuviera buscando una manera de dejar de tener intimidad con su esposa, lo que desencadenó a Janelle.
1 Kody realmente no ama a Janelle
Kody siente afecto por Janelle debido a su historia juntos, pero parece que no la ama de la misma manera que ama a Robyn. Si bien esto es simplemente una especulación, sus acciones han hablado mucho más fuerte que sus palabras a lo largo de los años, y ha quedado claro que Kody ha hecho daño con la forma en que trató a Janelle. Desde menospreciar sus sentimientos hasta alejarla, Kody ha dejado obvia su postura. Su amor por Janelle ha disminuido con el tiempo. Esposas hermanas ha estado sucediendo, y si bien eso puede ser mejor para Janelle a largo plazo, es difícil ver las cosas tan difíciles para ella en el corto plazo.
Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 pm ET por TLC.
Source link