Resumen
- La decisión de Christine de dejar a la familia Brown y comenzar una nueva vida en Utah fue un gran shock para todos, pero fue la decisión más saludable para ella en ese momento.
- Christine decidió ser honesta acerca de sus sentimientos hacia Kody y se negó a permitir que él y Robyn controlaran la narrativa de su divorcio, tomando el control de su propia historia.
- Christine vive su vida en voz alta y feliz, comparte su historia de amor con David e inspira a otros con su viaje.
Esposas hermanas Christine Brown compartió felizmente durante la última entrega de Esposas hermanas: uno a uno que está en su era de villana, y muchos se preguntan qué significa eso exactamente para la estrella burbujeante. A lo largo de Esposas hermanas temporada 18, el fin del matrimonio de Christine con Kody siguió causando problemas en el resto de la familia. Mientras Christine se adaptaba a su vida en Salt Lake City, Utah, con Truely y el resto de sus hijos locales, los matrimonios de Kody con Janelle Brown y Meri Brown se estaban desmoronando. Después de 30 años juntos, Las relaciones de Kody con Janelle y Meri terminaron mientras intentaba superar el dolor por su divorcio.
Si bien Christine ha estado en paz con su decisión de dejar a la familia Brown, Kody no pudo procesar su elección fácilmente. En cambio, decidió descargar sus sentimientos con todos los demás en su vida. Christine, en cambio, trabajó en sí misma mientras avanzaba hacia la siguiente fase de su vida. Christine y su familia se adaptaron a su vida de soltera, pero rápidamente llegó a un punto en el que quería empezar a salir de nuevo. Conoció a David Woolley, quien le abrió los ojos a cómo se puede sentir el amor, y la pareja comenzó a salir. La independencia de Christine la llevó a su era de villana..
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
8 Christine dejó atrás a la familia Brown en Flagstaff
Ella eligió comenzar una nueva vida en Utah
Si bien la decisión de Christine de ser independiente de la familia no fue una sorpresa para Esposas hermanas Para los espectadores, fue un gran shock para la familia Brown. La decisión de Christine de irse se produjo después de años de problemas entre ella y Kody, lo que la hizo sentirse abandonada y aislada del resto de la familia. Ella compartió que dejar Flagstaff fue la decisión más saludable, explicando durante un episodio de Esposas hermanas temporada 18 que cada vez que regresa a la ciudad desde que se mudó, ha tenido que prepararse mentalmente para volver a estar en un espacio mental difícil. La decisión de Christine le pareció egoísta a Kody.pero era la mejor opción para ella en ese momento.
7 El divorcio de Christine y Kody se volvió complicado cuando ella dejó de ocultar su verdad
Ella está siendo honesta sobre su matrimonio
Si bien Kody y Christine intentaban ser amigables al principio, su relación cambió cuando ella dejó de intentar ocultarle a su ex lo que realmente sentía. Christine explicó durante Esposas hermanas temporada 18 episodio 18 que estaba acostumbrada a tener que controlarse cerca de Kody, ocultando la forma en que se sentía genuinamente para preservar la paz entre ellos. Cuando la pareja se separó, Christine comenzó a ser más abierta con sus sentimientos a pesar de que pudieran ser negativos. La elección de Christine de ser honesta llevó a que los sentimientos de Kody sufrieran otro golpe.lo que la hacía parecer aún más villana que antes.
6 Christine se negó a permitir que Kody y Robyn controlaran la narrativa
Ella quería que su historia fuera la suya
Durante su divorcio de Kody, Christine permaneció callada mientras Robyn y Kody expresaban sus sentimientos a la prensa tanto como era posible. Cuando Robyn y Kody comenzaron a controlar públicamente la narrativa que rodeaba las decisiones de Christine, vilipendiándola siempre que era posible, ella decidió hablar y dejar que se conociera su versión de la historia. Christine no quería dejar que Robyn y Kody controlaran la narrativa que rodea su separación de Kody., ya que no era sólo la historia de Kody que contar. Si bien Robyn siempre ha sido controladora, Christine sabía que no iba a dejar la percepción del fin de su matrimonio en manos de su exmarido y su exhermana.
5 Christine fue sincera sobre sus sentimientos hacia sus hijos
Ella no quería ocultar cómo se sentía
Si bien hubo cosas a lo largo de su matrimonio que no quería compartir sobre Kody con sus hijos, Christine decidió que una vez que terminara su relación con Kody, no necesitaba quedarse callada sobre lo que había enfrentado. En Esposas hermanas En el episodio 13 de la temporada 18, Christine estaba hablando con un grupo de sus hijos y mencionó que Kody no la encontraba físicamente atractiva, lo cual los niños ya parecían saber. Explicó que nunca quiso que sus hijos supieran que estaba en una relación con alguien que no se sentía atraído por ella, pero cuando la verdad salió a la luz, se sintió mejor de que lo hubieran escuchado a pesar de hacer quedar mal a Kody..
4 Christine no intentó salvar la imagen de Kody en las hermanas esposas
Ella compartió la realidad de estar casada con el patriarca
Christine siempre ha parecido honesta y abierta durante su tiempo en Esposas hermanas, por eso fue sorprendente cuando reveló que se había estado conteniendo por el bien de Kody a lo largo de los años. Después de su divorcio, Christine explicó que siempre se retraía un poco de sí misma para que Kody se sintiera mejor consigo mismo y con su posición. Después de separarse de Kody, a Christine ya no le importaba reprimir partes de sí misma. Comenzó a compartir la realidad de vivir en un matrimonio plural con Kody, explicándole que ya no estaba interesada en preservar su imagen sólo por mantenerlo feliz.
3 Christine mejoró su relación con Janelle en el momento adecuado
Ella “robó” a Janelle de Kody, según él
La relación de Christine con Janelle ha cambiado enormemente desde que dejó la familia y ha sido para mejor. Mientras Janelle se quedó con Kody después de que Christine se fue durante casi un año., continuó hablando con Christine sobre su difícil relación. Fue útil que Janelle tuviera a alguien en quien confiar mientras su relación con Kody se desmoronaba, y que fuera alguien tan cercano como Christine fue una ventaja adicional. Mientras Christine intentaba ayudar a Janelle en un momento difícil, Kody interpretó que su estrecha relación significaba que Christine le robó a Janelle, ignorando el hecho de que él tuvo una gran participación en arruinar su relación.
2 Christine comparte su historia de amor con David descaradamente
Ella le ha dicho al mundo que nunca había estado enamorada así
A lo largo de Esposas hermanas: uno a uno, Christine ha sido abierta sobre su relación con David y ha compartido que nunca antes había estado tan enamorada. Christine fue honesta sobre su relación y compartió que no estaba segura de si iba a empezar a salir de nuevo, pero dio el paso y rápidamente conoció a David. Antes de su boda en noviembre de 2023, Christine y David compartieron que estaban felices juntos y que afrontaban cualquier cosa que se les presentara como unidad, algo Christine fue clara: nunca había experimentado nada en su tiempo con Kody y sus ex hermanas esposas..
1 Christine está viviendo su vida lo más ruidosamente posible
Ella es feliz y quiere que todos lo sepan
Después pasar años haciéndose pequeña para permitir que Kody se sienta grandeChristine ha podido compartir su verdadero yo con el mundo después de separarse de su exmarido. Ella se ha enamorado y ha podido asegurar que Esposas hermanas Los espectadores comprenden su versión de la historia, junto con la de Kody. Mientras La vida de Christine ha cambiado enormemente en los últimos años., ella se propuso compartir lo feliz que es a medida que avanza en su vida. Al hablar lo más alto posible sobre su vida y la felicidad que sintió con David, Christine podrá inspirar a quienes han seguido su viaje.
Source link